Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Ahora soy gallardista porque entendí que el muñeco es victima del Imperialismo yanki y de la cia anti gallardista que es demichelista porque lo quieren dejar mal parado

10 Me gusta

Tenés razón, me fijé y no la ganó… Crespo parece que sí la ganó, la champions asiática se llama AFC champions league si no me equivoco.

1 me gusta

Poco seria es tu respuesta:

@Ramon_Reload Antes de tirar un meme de un bostero como Larry de Clay, mejor informate.

Y cambiar de tema (jugadores que no debieron comprar), no es un argumento que te de la razón, ya que es otro tema diferente al que veníamos debatiendo.

La Recopa Sudamericana se recuerda por la burrada de Maisterra, y porque River estuvo 17 años sin poder ganar alguna copa internacional.

1 me gusta

Ah, la clásica “me quede sin argumentos entonces tiro un chiste para que las focas me den like”.

Dale big, sos un tipo serio, te boludeo porque lo que dijiste es una boludez realmente, y vos SOS un tipo inteligente, no sos un peresiriarte o un feRiver

4 Me gusta

Estoy muy emocionado con el posteo de ramon tiene ganas de seguir ganando ojalá que en los próximos días salga hablan y le serruche el piso a gallardo

9 Me gusta

Lo odia porque era amigo de Macri.

6 Me gusta

Justamente porque cuando debato en serio, posteo argumentos serios. Como ahora. Ustedes boludean porque estan comodos en una caja de resonancia y eso les hace creer que tienen razón.

Básicamente dijiste que la afa es demichelista y quería perjudicar a gallardo

3 Me gusta

Ni en un millón de años se puede comparar lo que gastó Gallardo sólo entre 2021-22-24-25-26 con lo que gastó Ramón en el 98-99. Muestres la inflación que muestres.

Es impresionante que quieran comparar la misma escala. Encima los dirigentes iban de subasta a Europa en esos años para vender lo que había.

Y en su última etapa, los Fabbro, Ferreyra o Menseguez salieron dos mangos y no ocuparon grandes contratos en un equipo decaído económicamente aún. Todos suplentes. En ese mismo tiempo trajo a Vangioni, Carbonero, Teo, Cavenaghi, se sacó de la galera a Balanta y recuperó a Ledesma.

6 meses después ganó la Supercopa. No sé por qué mencionas la sequía como si ese partido haya sido el puntapié inicial de la misma.

Diferente a la que tenemos actualmente, con la final de Lima en la única que estuvo en cancha Gallardo.

5 Me gusta

Perdónenme, no soy gallardista ni ramonista, pero está mal informado esto.
Faltan las 3 recopas sudamericanas que ganó Gallardo en 2015, 2016 y 2019.
No me vengan con la excusa de que no es importante, es un título internacional!! Todo lo internacional lo vale, es lo más importante.

Las recopas no son importantes

Ganar no es lo mas importante. ES LA UNICA OPCIÓN.

Chad total. La grandeza me la paso por el glande federal

8 Me gusta

Buscame el comentario donde dije eso…

Una cosa es lo que yo escribo, y muy claro. Otra es lo que pasa por tu cabeza e imaginas que escribí.

1 hora completa defendiendo a gagardo..bigbost, espero que te tire unos verdes el estafador charlatan

7 Me gusta

Tampoco se puede comparar lo que se vendio. River podra haber gastado no se, 200 palos, pero habra vendido por 300. O sea, el tema cantidad de guita es irrelevante, lo importante es como se refuerza el equipo. Y no es que trajo toda falopa, hay jugadores que son buenos, y otros que todo el mundo hubiese traído.

Y dale con interpretar lo que se les canta en vez de lo que digo. Se habla de la Recopa esa, así como hablamos de la Libertadores 2019. Son copas que perdimos al pedo, por boludos. Y solamente nos vamos a olvidar cuando volvamos a ganar.

El tipo que te dio la mayor alegría futbolística de tu vida. A menos que te haya dolido eso. Lo que te volvería Testigo de Néstor Fabbri.
2 Finales le gano a Boca. Y pareciera que les duele eso.

El thread de biscay está por alla

4 Me gusta

Biscay trabaja para Gallardo, hace lo que este le dice. En la semana entrenaron con Gallardo, en la Bombonera estuvo Gallardo. Y en la SuperCopa Argentina estuvo Gallardo.

No es para nada un tema irrelevante, xq jamás ocurrió en la historia de este club que hayan puesto a un tipo por encima de todos y le hayan otorgado billetera libre para fichar, además que pueda hacer y deshacer la estructura de inferiores, que tenga protección mediática (junto con los dirigentes y no hacía River como institución) y una estatua.

Esa plata se acaba. Más en este contexto donde hay fideicomisos por pagar, acuerdos comerciales cobrados por adelantado y prácticamente sin juveniles para vender xq no se potencia a nadie en el 1er equipo debido al técnico. No olvidarse que si no clasificas a Libertadores, es otra pérdida.

Ah, y me olvidé el sobreprecio de las remodelaciones.

Sigan estirando de la paciencia, lamentablemente cuando sea tarde, recién se darán cuenta y harán monólogos cínicos como el de Costa Febre en 2011 vs Belgrano.

9 Me gusta