Ramón le metió tres goles al Real Madrid. Luciano Vietto era la figura de su equipo.
Gallardo con mejores jugadores le fue peor.
Ramón le metió tres goles al Real Madrid. Luciano Vietto era la figura de su equipo.
Gallardo con mejores jugadores le fue peor.
Y es la verdad. River en los 90’s gano 7 Campeonatos. Todos tenían un formato normal, y no había AFA bostera que nos roba en todos los partidos. En los 90’s, solamente Boca nos podía robar. Pero aún así había algunos partidos como el Boca 0 River 3 de 1994, en el que nos cobraron 2 penales a favor. Ahora, ¿cuanto hace que no nos cobran 1 penal en la Bombonera?. Desde 2003.
O sea que se comio 5 goles y perdio.
Y con varios de esos jugadores que le ganaron a Argentina en el Mundial 2022.
si, gallardo ni siquiera pudo jugar la final con el Real Madrid
¿Y para qué me mandas a mirar videos, jaja?
Demichelis hizo casi 90 puntos hace poco más de 2 años y le sacó 18 a su perseguidor en la general con un equipo que se arrastró el año anterior.
Esos jugadores que se van a Europa, MLS, Arabia o Brasil prácticamente lo podés traer en unos pocos años como ocurrió con Aníbal Moreno.
Nadie suma lo de Patanian. Son solitas las compras del Muñe en su vuelta.
Y no. Gallardo, Francescoli y Ponzio son horribles detectando talento. No saben armar un equipo.
Qué caraduuuu jajaja
Ramon al Real Madrid le metió el triple de goles que gallardo al sanfrecce
La Seleccion se armaba con mayoría de europeos. Passarella armo una del fútbol local para jugar Copa América en Bolivia si mal no recuerdo. Y Bielsa armo otra después para otra Copa América. Nos fue mal en ambas.
No tengo ganas de investigar, pero diría que por ejemplo al Mundial de 1994 habra ido Ortega y nadie mas del fútbol local. Y en 1998 creo que nadie.
Irrelevante todo esto. Chapean una derrota de Ramón Díaz en un equipo árabe.O sea, el nivel de delirio que manejan ustedes es de no creer.
Goycochea,Ruggeri,Basualdo,Maradroga,Hernán diaz,islas de mínima esos aparte del burrito
El Mono burgos ,cavallero,astrada,berti y de quien vos Sos fanboy
Me parece que el que no vivió los 90 sos vos
No,no chapeamos,solo decimos que es indiscutible que su presente es mucho mejor que el de gallardo
En los 40, los 50 y los 70, River dominó en el plano nacional.
Justo donde tuvo facilidades fue en la década del 90 de Ramón y dónde más complicado es hacerlo es en la de Gallardo.
Por favor… Es el colmo de los argumentos de este usuario. Siempre sale con alguna nueva.
Te mando a ver videos para ver si notas como defendían en esos años.
El Campeonato ese con Demichelis, nos cobraron todos los penales a favor. Algo insólito durante la década de Tapia en AFA.
Por eso yo siempre pedí un equipo profesional. Sino, por ejemplo un Ramón Díaz te puede traer un pederasta como Fabbro, un Menseguez, un Maisterra, un Gomez, etc. No se puede depender del DT de turno.
Caradura las bolas. ¿Donde estoy mitomaneando?.
Fabbro, suplente de Lanzini, uno de inferiores.
Menseguez, jugó menos que Teo, Cavenaghi (de inferiores respaldado por él en 2002) y Villalba (de inferiores).
Maisterra, suplente de Astrada, con quién tenía diferencias y le salió mal reemplazarlo pero siempre jugó el negro.
Tipos que salieron dos mangos, muy lejos de los +10 palos que pagaron por Castaño, por ejemplo.
Selección, algo que me importa poco, y no tengo tanto en la memoria. Igual no desmentís nada, te dije que mayoritariamente convocaban a europeos y es la verdad.
No recortes y saques de contexto, dije esto:
No tengo ganas de investigar, pero diría que por ejemplo al Mundial de 1994 habra ido Ortega y nadie mas del fútbol local. Y en 1998 creo que nadie.
No afirme, “habra ido” es suposición (no dije “fue solamente Ortega”), lo mismo que el “creo”. Porque antes en ese mismo post dije que no recordaba, pero si que la mayoría eran de Europa.
Mirá vos, vivís llorando por el arbitraje en este foro pero justo justo reconoces que nos ayudaron en la campaña que puede dejarlo mal parado al Muñe.
Y ojo, que en la 2019-20 le dieron como 20 penales a River y se erraban más de la mitad. Sea ayuda o no, así que no es por ahí el argumento. Si metían alguno vs Velez o San Lorenzo, a Tucumán llegabamos como campeones ya.
Si vas a hablar de valores, tenes que informarte mejor. Porque hubo inflación en USA (lo que bajo el poder adquisitivo del dólar), y los precios de los jugadores fueron aumentando muchísimo desde los 90’s hasta hoy en día. Por ejemplo Crespo fue vendido por 4 millones (un porcentaje) en 1996. Un regalo.
Maisterra nos costo la Recopa Sudamericana contra Velez.
No dije que nos ayudaron, dije que nos cobraron todos los penales. O sea, nos dirigieron bien (como deberían dirigir siempre los arbitros).
Y “casualmente” en el Campeonato 2019/2020 no nos cobran 3 penales y nos anulan mal 1 gol en el partido definitorio por el campeonato. River al gol necesario lo metio.
Osea que no es la afa bostera perjudicando a River , es un plan de la cia perjudicando a gallardo
Poco serio esto. Máster de economía, ahora, para defenderlo a Gallardo.
La inflación en dólares te la pasas por las pelotas cuando en vez de gastar en Galoppo, Portillo, Galarza o Castaño, podés quedarte con los pibes de inferiores nomás.
Año 1997. River gana Clausura, Apertura, Supercopa, se consagra tricampeón y el primer equipo argentino en meter doblete campeonato+copa internacional en un mismo semestre.
Pero el odio a Ramón hace que se acuerden más de la Recopa de mierda esa. Encima ese año se le dió la vuelta a Vélez en su propia cancha.