Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Vooollveeeeeeeee

9 Me gusta

Hay que ser muy muy muy groso para tener 3 ciclos en un club y que te vaya bien siempre. Creo que solo él en todo club grande del mundo puede decir eso

15 Me gusta

¿Por qué exageran? ¿Por qué?

1 me gusta

Volvé Ramón, TE LO SUPLICO, no aguanto más, estoy a nada de dejar de ser hincha por estos hijos de mil putas que tomaron el club, VENÍ A LEVANTAR ESTE MUERTO!! solamente vos podés, solamente vos con tu aura ganadora y tu mentalidad de campeón, estás sin club, libre, empezá a dar notas y a mover el avispero, RIVER TE NECESITA!

15 Me gusta

Veni y serruchale el piso a este egolatra de mierda

14 Me gusta

Dejate de joder con Brazil, Paraguay y Arabia. Volve por favor!

9 Me gusta

13 Me gusta

¿Alguna duda ?

19 Me gusta

¿Cuál es la exageración?

1 me gusta

Necesito escuchar el oyoyoy con 85000 personas

10 Me gusta

Uffff, de solo imaginarlo se me para la bijaaa, creo que si volviera Ramón, APENAS se confirme la noticia, sentiría una bocanada de aire fresco en el club, la manija total y que ya cambió la onda, solamente el riojano hermoso logra eso!

10 Me gusta

Contesta gonca @Angelito_Millonario

2 Me gusta

Muchachos no pierdan la esperanza…

7 Me gusta

por favor volve ramao!! crespo no puede pisar el club nunca mas

3 Me gusta

Tengo sentimientos encontrados con Ramón porque por un lado considero que ya fue que hay que dejar a un DT nuevo porque traerlo sería quemarlo. Y acá lo van a querer rajar a los 6 meses sino hay resultados.
Pero por el otro me gustaría que tenga la oportunidad de ganar copas internacionales y ganar esas 2 libertadores o 3 y 2 intercontinentales que le faltarían para ser lo que es el mejor dt de la historia de River y del fútbol argentino también. (Si esas cosas pasan también doy por descontado que gana algunos del producto y porque darnos un tricampeonato de nuevo).

Pero no sé si pueda cumplir eso jaja

2 Me gusta

Técnico que tuvo al menos tres periodos en un mismo club y ganó títulos en todos ellos.

Así rápido se me ocurren Scolari en Palmeiras y Mourinho en Chelsea.

3 Me gusta

Lo que lo caga a Gallardo son los torneos locales que no gano sino lo superaría.

Ramón está en el debe para mí con las copas internacionales. La recopa que no le cuentan y nose porque Ramón perdió 2 tampoco está la superfinal contra san Lorenzo, ni las copas argentinas.
Me gustaría que las gane

Sumale en SuperClásicos. Ramón esta -3.

Encima gagardo la tuvo mas facil para ganar torneos que ramón. No tenia los equipos que le competian como a ramon en esa epoca, donde velez por ejemplo era un grande más. Tiene 20 equipos de relleno que le hubiese permitido hacer una buena cama de puntos y ganar los torneos bien. Ni boca compite ya

3 Me gusta

A la mierda.