Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Aveces en la vida hay que jugársela. Yo a Ramón lo traigo sin dudar. Si no rinde, el solito se va, aparte siempre fue autocrítico. No tengo pruebas pero tampoco dudas que con el equipo 2024/25 un par de campeonatos y una copa Libertadores te ganaba. Mineiro y Bostafogo no son mas que River.

9 Me gusta

Al revés. Ramón Díaz ganaba cuando casi casi los ganaba River siempre. Tenía solo 1 competidor. A Gallardo le toco la AFA manejaba por Boca (Tapia, Beligoy), y a los campeonatos los puede ganar casi cualquiera porque hay mucha menos calidad, se emparejo para abajo. Y peor con estos formatos tipo copa.

2 Me gusta

Mourinho no dirigió 3 veces a Chelsea. Si le vas a bajar el precio a Ramón, procura hacer bien la tarea la próxima misterchip.

6 Me gusta

Si… bueno…

Platense, Lanús y Colón ganaron los mismos torneos locales que Gallardo. Racing ganó más, Estudiantes y Vélez también 1.

7 Me gusta

El river de ramon competia contra el mejor velez de la historia, contra independiente que metió 2 supercopas en ese periodo, contra san lorenzo, etc.

Hoy sacando la copa de la liga tenes 20 equipos recontra polenta a los que podes ganarle simplemente con tu diferencia presupuestaria. Porque despues cuando le toca perder contra brazucas o europeos siempre tiran esa gagardo y los gagardistas. Que el rival tiene jerarquia (plata) etc etc

12 Me gusta

si, me pasa algo similar con ramon pq ademas de q esta grande no lo querria quemar, pero esta es su casa y es el unico tecnico q se me ocurre q uniria a todos lo s hinchas, los q piden a crespo se olvidan q el tipo ese nos dejo tirado varias veces y nos cago un campeonato

3 Me gusta

Quédate con Scolari entonces, se entendió mi punto me parece.

No es que le baje el precio a Ramón Díaz el más grande entrenador que tuvo está institución, sino que exagerar la unicidad de sus logros sin ser únicos o sin saberlo es una forma de bajarle el precio también.

¿Pero qué decís, pelotudo?

Apertura 1996, River campeón, subcampeón Independiente.
Clausura 1997, River campeón, subcampeón Colón de Santa Fe.
Apertura 1997, River campeón, subcampeón Uosta.
Clausura 1998, Vélez campeón, Lanús subcampeón.
Apertura 1998, Uosta campeón, HELP subcampeón.
Clausura 1999, Uosta campeón, River subcampeón.
Apertura 1999, River campeón, Rosario Central campeón y “terceros salieron, JE”.

Gagardo se cansó de regalar torneos y se cansó de regalarle torneos a Uosta toda la década pasada, y prácticamente no compitió en los torneos locales si tenemos en cuenta que peleó seriamente solo 3 de 7-8 .

Le chorearon un par de veces (posible en tantos torneos y tantas fechas) pero salvo el gol anulado contra Atlético Tucumán en la última fecha, todos los otros torneos los perdió Gagardo siendo un pelotudo en el largo plazo de 20-30 fechas jugadas, entregando partidos por hacerse el diferente, empatando de local, dejando a Batalla en el arco.

Es más, en ese campeonato que nos cagan en la última fecha, armó un equipo con delanteros que no hacían goles y ganaba los partidos 1 a 0 con gol de penal y erraban la mitad de los penales, llegaron a perder un 9 de diciembre de local con San Lorenzo errando dos penales en el mismo partido y con San Lorenzo pateando una vez al arco y haciendo un gol. Eso no puede no ser responsabilidad del técnico, si hubiese laburado llegaba a Tucumán siendo campeón.

11 Me gusta

Yo creo que es el único que puede levantar este muerto. Pero no lo llaman ni en pedo los chetos de mierda estos

8 Me gusta

Con Ramón pasábamos la fase de grupos del mdc 2025

14 Me gusta

GANAR no es lo más importante. ES LA UNICA OPCIÓN.

18 Me gusta

Ufff, lo quiero YA! empezó con el serrucho para sentársele al lado de Garcardo como hizo con Almierda

POR FAVOR RAMAO QUERIDO, HACELOOOOO

20 Me gusta

Tiene que volver y levantar este muerto.

Antes de que nos vayamos a la B por segunda vez.

15 Me gusta

Cómo que ganar es la única opción?

Lo que importa es la grandeza ,los valores , aveces las derrotas nos enseñan mas que las victorias

9 Me gusta

Que lindo sería ver un 4to ciclo de Ramao

8 Me gusta

De los candidatos, es el único que está libre

Puede darle a los jugadores el orden y el shock de confianza que necesitan.

Está vigente y lo viene demostrando.

Es la mejor opción hoy.

11 Me gusta

Es que yo quisiera saber
Con quién tú estás ahora
Solo quisiera tener
Un ratito a solas

Para así encarar todas las confusiones
Y poder sanar todos mis dolores
Vos te fuiste y borraste mis colores
Miro al cielo y te dedico mis canciones

Sí, tuve mis errores y fue mala mía
Pero vos también hiciste cosas que dolían
Nuestro amor era fuerte y la gente sabía (dice)
Y no sé por qué

Miro tu foto y empiezo a extrañarte
Dime qué quieres, yo puedo sanarte
Mirar tus ojos, hizo atrapante
Y no sé por qué

Miro tu foto y empiezo a extrañarte
Dime qué quieres, yo puedo sanarte
Mirar tus ojos se me hizo atrapante
Y no sé por qué

3 Me gusta

Si viene ramon te limpia a medio plantel, 4/4/2 y a la mierda. De los titulares si quedan la mitad es mucho

6 Me gusta

No aprende más la gente que pide a este señor…
Menos los que pidieron a Gallardo y ahora lo piden a Ramón.
Yo pedí a Gallardo, pero aprendí, no voy a pedir a Ramón para que no haga papelón.

1 me gusta

Solo quiero que Ramón vuelva si tiene un buen presente.