Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Muchachos no pierdan la esperanza…

7 Me gusta

No lo van a traer, lamentablemente

3 Me gusta

Mirá que lo banco a Ramón eh, pero ya está de vuelta me parece.

Viene boyando de equipo en equipo en las últimas incursiones que tuvo.

1 me gusta

Yo lo amo pero hay que tener fuerzas para llevar esto adelante y las energías (las de verdad) ya no son las de hace 12 años.

Miren sino al muñeco desde que le da al chupi paso de saltar en el banco a estar resignado encorvado

4 Me gusta

Pero en River tiene un plus siempre el pelado ,imagínate ahora con los millones que hay

8 Me gusta

Igual no lo van a traer mientras esté el gordo puto dinoguayo de Francescoli.

Ya fue.

1 me gusta

Bajón, QEPD y fuerzas a Ramón y su familia.

20 Me gusta

Gracias por traer a este Ángel a la tierra querida Nelida. Dios la reserve en la gloria.

16 Me gusta

Dios la tenga en la Santa Gloria.

8 Me gusta

Fuerza Ramón. Te queremos!

10 Me gusta

Te queremos Ramon y el pueblo Riverplatense siempre estará con vos, dios tenga en la gloria a tu madre

11 Me gusta

Ramón está la puerta de mí hogar

8 Me gusta

Qué noticia de mierda! fuerzas Ramón querido, QEPD, fuerzas a toda la familia, ídolo, River te espera!

10 Me gusta

River te espera Ramon querido!

10 Me gusta

Fuerza Ramón querido

9 Me gusta

Mis más sentido pésame a Ramón y toda su flia

13 Me gusta

https://www.elgrafico.com.ar/articulo/las-cronicas-de-el-grafico/35725/1997-el-titulo-que-mas-goce

¿Cómo fue mi festejo personal? Muy sencillo. Los jugadores se fueron a un restaurante llamado La Diosa, pero yo preferí ir con mi familia y Omar Labruna y la suya a comer un bife a Happening en la Costanera, muy tranquilos y muy felices. Me fui a acostar como a las cinco de la mañana y dormí como un rey hasta el mediodía. Felíz porque River había ganado como yo quería y porque estábamos haciendo historia. El jueves me desperté al mediodía y ahí la alegría ya fue total. Por el triunfo y porque a esa hora llegaba la parte del festejo que a mí más me gusta. Las empanadas riojanas que prepara mi vieja. Me comí como media docena y me fui feliz a entrenar pensando en el domingo. Mi vieja me prometió que, si ganábamos, me preparaba otra docena antes de regresar a La Rioja.

15 Me gusta

Yo imagino que, si viene, el desgaste va a ser más trabajo de Emiliano que otra cosa.

2 Me gusta

Que feliz seria si vuelve Ramon y se termina esta tortura.

10 Me gusta

Ramon salvanos por favor ayúdanos hace algo por la nona tenes que venir a sacar a River campeon

10 Me gusta