Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Escudero, Ledesma, Zapata…. Era un equipazo ese River, estuvimos a 10 minutos y un fallo arbitral de eliminar al mejor voka de la historia, con mil suspendidos, mil lesionados y sin DT. De hecho con Ramón ya le habíamos ganado 3-0 en córdoba ese mismo año en el verano.

1 me gusta

No es serio. No es equipo titular para salir campeón de copa.

Pasas de Monserrat y Berti a eso. Downgrade de lleno.

3 Me gusta

Montserrat hacía rato q era suplente de Escudero. A él y a Berti, los borró Ramón para traer a esos q te parecen inferiores.

El medio de voka era battaglia, Traverso y Pepe Basualdo con 37 años

1 me gusta

No quita que era un medio muy pobre para ganar la copa.

Pero una defensa con Samuel, Arruabarrena, Ibarra y Córdoba.

Riquelme, Guillermo y Delgado arriba.

Buenos nombres para ambas áreas. El medio no lo necesitaban para construir como el fútbol de River.

5 Me gusta

Eran dos grandes equipos, River más flojito atrás.

Esa serie se perdió por la pésima gestión de Gallego y, sospecho, porque alguno se vendió.

6 Me gusta

Lo dijo Trotta( que jugó espantoso) que el error fue la formación,Lombardi de 8 y Zapata que era bastante burro ,eran todos defensores

3 Me gusta

Pero gordo, zapata fue la reencarnación de gerard en Vélez, hasta se la daba de jogo bonito en algunas….

No te olvides que River tenía cerrados a veron y el triste pero Grondona se metió para que vayan a las bosta a pedido de Bilardo y el drogadicto….

4 Me gusta

En velez jugo al lado del 5,ya mas maduro

En river era un burrito que hacia la banda

2 Me gusta

Ese partido se perdió porque los tres mejores de River se cagaron encima, corta. Aimar, Sinbolas y Ángel deberían ser mala palabra en River

1 me gusta

No se olviden del dt poniendo los titulares contra Newells tres días antes del partido.

3 Me gusta

Como lo que hizo el cobarde hace 1 un mes puso una formación de mierda bien defensiva

3 Me gusta

En la vuelta. Porque en la ida hicieron 2 goles

1 me gusta

Berizzo es más bostero que cagar en la vereda, limpiarse el culo con la mano y chuparse los dedos.
El tano mercaquiero los mando al frente a este y a Trotta.

4 Me gusta

Creo que estaban lesionados Coudet y Gancedo para ese partido de vuelta.

Feliz año, Monchito! Cuento las horas, días y semanas para que tu presencia en River sea un hecho y podamos tenerte deambulando por tu casa, sea en el puesto que sea, sabemos muy bien que tu sola presencia contagia River a cualquiera! Un tipo como este debe estar siempre, como Norberto Alonso, Ortega, Cavenaghi y tantos más.

3 Me gusta

Grondona era re bostero al igual que toda su familia…

2 Me gusta

De eso no hay dudas…

1 me gusta

Hola Ramón, se que no he sido el mejor de los hinchas pero…

2 Me gusta

Creo que es hora..

2 Me gusta