Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Y dale con las boludeces, duro el queperi.

Segui defendiendo al actual dt, o sea que para vos es peor gritarle un gol a River que regalarle un torneo a los pimenteros, esto ultimo no es una pelotudes!!!

Aqui lo unico que queremos, somos varios, es que este energumeno se vaya del club asi deja de papelonear y chorear.

7 Me gusta

O sea que según vos, Boca tenía 0 puntos y salio Campeón gracias a 1 partido…
Que Rcng haya ido para atras y luego le pagaran con 2 copas nacinales es casualidad. Lo mismo que el hecho de que Independiente no se dejo perder.

1 me gusta

Las viudas de Ramón no entienden que el riojano además de traer a Emiliano, te encaja a Uribarri y al Malevo Ferreyra como ayudantes de campo

1 me gusta

Con Ramón Díaz comenzo la década hisglórica (1998-2008) de su amigo Mauricio Macri.

Con Gallardo River le gano 2 Finales a Boca. Y con los bosteros Tapia y Beligoy manejando el fútbol argentino.

1 me gusta

La MUFA que tiene este comentario, me da un miedo.

Por favor que no cierren a Domínguez.

7 Me gusta

Inventate unas teorias conspirativas vos tambien.

Insisto, duro el queperi!!!

5 Me gusta

Deja de inventar, la decada pimentera fue desde que llego el anticristo Agu…r de la mano de Macri Gato.

4 Me gusta

Final Copa de Brasil:

Vasco vs Corinthians

Los dos clubes se sacaron Ramón de encima y ya pelean por el segundo título más importante de Brasil. Es como los árabes cuando se sacaron de encima a Gallardo.

Este club está tomado por dos sectas que adulan a dos ex dts

Zafamos que Ramao vaya a RC por suerte.

6 Me gusta

Al contrario. Ramón armó la base de esos equipos.

8 Me gusta

Mejores que el gordo Dolce en mis libros, con esos tipos y el profe Pidal en el River 2014, no se lesionaba nadie y ese equipo VOLABA, no como el equipo del borracho que se desgarran 2 jugadores por semana y no corren ni al bondi

Ah, y el Emi, maestro de la pelota parada, andá a pedirle al borracho que use ese recurso, desde que se fue Pisculichi que lo dejó de lado, porque odia la pelota parada que ni la entrena

8 Me gusta

Que las ganas te hagan provecho. Mi comentario tiene cero de mufa, solo tire datos fácticos y del pasado.

1 me gusta

Año 2025 y sos tan inocente que confias en la AFA de Tapia. Encima con todo el AFAgate, donde tanto Rcng como Independiente estan ligados a Sur Finanzas.

Arranco en 1998 con un Bicampeonato de Boca. Aguilar recién fue Presidente en Diciembre de 2001. Boca ya había ganado 2 Libertadores para esa altura.

No seas mitómano.

David Pintado era el Presidente.

Pero bueno, ustedes ya parecen pimenteros por lo mentirosos y como se quieren autoconvencer de las mentiras. Cuando no es tan difícil googlear para confirmar datos fácticos.

2 Me gusta

También tenes que decir que a ramon en el 98 no le trajeron refuerzos para ganar la copa del 98 le vendieron a salas y le trajeron a pizza además ramon pidió a arquero colombiano oscar córdoba y a el chelo delgado y no se lo trajeron con ramon boca no tendría ni loco 6 libertadores no es su culpa

6 Me gusta

River ha tenido demasiadas dirigencias nefástas. Con cero hambre de gloria.
A Gallardo tambien le desarmaron el plantel parva de veces, y eso hizo que ganemos menos o nada.

Ramón Díaz renuncio en el verano del 2000. Cordoba ya era arquero de Boca desde 1997. Dudo que lo haya pedido ese año. No recuerdo que lo haya pedido, y tampoco a Delgado (¿el de Boca?, si es este, en el 2000 fue a la bosta).

4 Me gusta

Ya te lo voy a buscar pero lo pidió en esa época debe haber un diario ahora lo voy a buscar que yo los leí alguna ves. Si river con una dirigencia normal tendría 8 libertadores

5 Me gusta

Ramón sabía lo que se cocinaba en Boca y la dirigencia de mierda para el 2000 solo tenía pensado reforzarse con la vuelta de Hernán Díaz. No trajeron un puto refuerzo.

Coudet - Berizzo - Gancedo, el super medio para ganar la copa.

6 Me gusta

La gente piensa que esos eran super equipos pero a river le faltaban piensas importantes si river hubiera tenido un presidente serio no es bait no es joda es posta River ganaba la lib 1998 1999 y 2000

3 Me gusta

Era literalmente el mismo equipo que había ganado el tricampeonato y la supercopa sin Francescoli que se había retirado y sin Salas que se había ido a la Lazio. El resto todo igual. todos jugadores de selección. Para reemplazarlos trajeron lo que pidió Ramón. A Pizzi que venía del Barcelona y de jugar el mundial 98 para España. Christian Castillo que venía de romperla en Colón (subcampeon nuestro en 1997) y JP Angel que jugaba en la selección de Colombia…. River actualmente no podría traer ni de casualidad 3 perfiles similares. Estamos buscando a uno del celta, ex MLS y otro de la b de Argentina, y parece que ninguno nos da bola.

Lamentablemente los socios pensaron igual, que la dirigencia no había estado a la altura. Por eso fueron y votaron a Aguilar :joy:

3 Me gusta