Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Bueno, primero tiene que conseguir un DT al que le pueda ir bien y que tenga la voluntad y la capacidad para que le vaya bien.

Como no lo tiene, necesita reemplazo.

5 Me gusta

No, siempre es el DT de turno.

Quizás a vos te haya sorprendido.

1 me gusta

Bueno, así piensan los burros sin criterio de la cultura del aguante y que les da ansiedad pensar que uno puede tomar posiciones políticas respecto del club.

2 Me gusta

Vos seguro que hiciste una ecuación y ahí te dio que lo ganaba Platense…

Pero bueno, seguramente fui el único que antes de comenzar el Campeonato, nunca penso que Platense lo podía ganar…

No, hablamos de deseos. Este debate se origino por eso (los que desean que Rosario Central nos gane). Así que si voy a desear algo para el fútbol, es que a River le vaya bien. Con el DT que sea.

Si, y yo deseo ganarme la lotería.

Estamos hablando de cosas posibles y probables.

2 Me gusta

Esa es la ventaja de los torneos con playoff/ko/mano a mano. Le da la chance a los equipos de mierda de agarrar vuelo y dar la sorpresa en pocos partidos, donde el empate también es un resultado positivo bien manejado. En cambio los torneos largos formato liga premian la consistencia.

Gallardo ya no sabe jugar ni lo uno ni lo otro.

6 Me gusta

No, volve a leer todo el debate. Que vos lo quieras cambiar a otro debate distinto es otro tema. Todo comenzo cuando algunos usuarios desearon que Rosario Central nos gane, que nos golee, porque Ramón Díaz podría ser el DT del club con los colores azul y amarillo.

Si, por eso, que nos agarre en la fecha 3 del campeonato que no vamos a ganar con Gagardo, que nos meta 5 goles y lo deje expuesto así se va y viene un DT que si nos permita salir campeones de algo, pudiendo ser el mismo Ramón Díaz el que venga, para que también quede expuesta la proscripción ridícula que le están haciendo.

1 me gusta

River ya no existe. Es Gallardo FC.

10 Me gusta

Los ramonistas son asi, después putean a todo aquel que no insulte a Gallardo.

2 Me gusta

Bosterito_Mitonario. Quiere que Rosario Central nos golee.

Además, antes que eso sería preferible desear que ya mismo decida renunciar/no renovar. ¿Para que desear que a River le vaya mal para cambiar de DT?. Encima, no hay ninguna garantía de que quien lo reemplace, sea uno bueno. O que vaya a tener exito. Pero que agarraría un equipo con el que no hizo pretemporada, y no eligio refuerzos. Así que repito, si vas a desear un cambio de DT, que sea ya mismo. Sino, queda en evidencia que no te importa demasiado River, solo te importa tener razón en internet.

Encima pedís a Ramón Díaz y vos solo lo viviste en 2013/2014. Lleva 30 años sin ganar una Libertadores.

1 me gusta

Perdió menos copas dirigiendo a River en toda su carrera, que las que perdió el técnico actual desde 2019 a la fecha. Saludos.

7 Me gusta

Si no comprendes (ni queres volver a leer como arranco todo y te enganchaste), no tiene sentido continuar con el debate.

Y gano 1, Gallardo gano 2. Ramón Díaz gano 2 copas internacionales, Gallardo gano 7.

No paras de decir estupideces. Lo del final, es digno de nenito al que le cuesta, eh. Es una obviedad que si dirigís mas años, vas a no ganar Libertadores en la mayoría de esos. Pero bueno, el FIFA y el PES les arruinaron la cabeza a algunos.

2 Me gusta

Mamita!!!

Aqui , en este foro, no creo que odien a Gallardo por ser Gallardo, solo lo queremos afuera del club y sacarlo a patadas por las verguenzas y papelones que nos hizo pasar, que los hinchas nos volquemos a preferir Ramon es por algo, no papeloneo como si lo hizo Gallardo.

El latiguillo que usaban de que Ramon nos grito un gol queda en la nada cuando sabes que Gallardo le regalo una liga a los pimenteros.

7 Me gusta

Historial negativo contra Boca. Estuvo como 5 años sin poder ganarle. Salio anteultimo en 2013. Nos elimino estudiantes de Bs As en una Copa Argentina. Gremio nos metio 6 en 2002. Etc. Tiene un monton. Pasa que el tiempo hace que se olviden algunas cosas, y se recuerde (generalmente) solo lo positivo. Capaz que con Gallardo dentro de 20 años pasa lo mismo.

1 me gusta

Todo lo que vos quieras, pero nunca le ragalo un torneo a los pimenteros y despues salir a decir que se siente realizado!!!

Ademas, que peor que tener el record de haber perdido mas partidos en una temporada de local en el mitico Monumental, batio un record de mas de un siglo, tambien, se atornillo en el banco y encima dijo que renunciaba cuando el quiera… suficiente para sacarlo a patadas del club!!!

6 Me gusta

Y dale con esa pelotudez. No vale la pena seguir con ese tema, porque no te voy a convencer de nada. Vas a creer lo que quieras creer.

1 me gusta

títulos de boca con Ramón dirigiendo River: 2

títulos de boca con Gallardo dirigiendo River: 10

9 Me gusta