Alguien que no comprendio mi mensaje. Yo quiero que a River le vaya bien. Perder es que le vaya mal, ganar es que le vaya bien. Un partido solo (RC vs River) no definiría nada, sea el resultado que sea. Yo hablo en general, para todo el año( y para siempre). A River le conviene ganar todo. Sea con el DT que sea. Pero acá hay usuarios que desean que nos vaya mal porque odian al DT actual.
Lo irónico es que justamente quien quería que Boca salga campeón para jugar Libertadores, quiere que Rosario Central le gane a River.
Yo no puedo creer lo que leo, “Hinchas de River” hinchando por Central por un DT? Hinchando por qué River pierda? Encima por Central, unos de los caballos del comisario el orco mafia que ya se chorearon un campeonato, ustedes son pelotudos o están tomando lavandina?
No es que alguien odie a Gallardo sino que algunos nos damos cuenta que “ganar todo” y capitán de barco que no sabe manejar el timón, no son compatibles.
Aparte, a eso nos hizo llegar este borracho hijo de puta, de la desesperación y depresión que tenemos, que no vemos la hora de que se las tome y deje de hacernos mal, a cualquier costo!
Bueno, entonces desconoces la misma historia de River, cuando un tal Labruna saco pro primera vez campeón a Central, y los hinchas se pusieron contentos, porque estaba casi prohibido, por la dirigencia de ese momento de ser el técnico de River ….y tuvo que demostrar que era mejor que los inútiles que traían en el club en otro equipo, para que después lo llamarán…..
Ramón ahora está tras los pasos de don Angel, recorriendo ese camino ..
Yo no podré alegrarme si Ramón viene y sale campeón con central, porque significaría que otra vez River fracasó en el plano local. Sólo de pensarlo ya me dan ganas de putearlos al presiconcha y al sapo.
Yaca vos no…tipo grande… me chupa un huevo Central, Ramon tambien saco campeon a San Lorenzo, me chupa un huevo San Lorenzo tambien, una cosa es que Central llegue a la final contra no se, Estudiantes, o Lanus ,con nosotros ya fuera de competencia, y diga “bueno, que gane Central por Ramon”, y otra es de antemano hinchar por Central y en contra de River, estan dementes
Yo no quiero que gane Central, quiero que gane River. Pero para eso se debe restar al técnico actual y volver a ser el técnico modesto que llegó al club y era exigente y trabajador, no esta versión que le chupa un huevo todo, que se cree que el tiene ganado seguir hasta cuando se le de la gana como técnico, sea cual fuera el resultado que obtenga, con lo cual, se pone por encima del mismo club
Y estoy de acuerdo con vos, si Ramón dirige a Central y llega a una final contra otro equipo que no sea River, lo apoyaré para que gane, pero nunca si el rival es River.
Labruna cuando dirigía otros equipos en el pasado, estaba más pendiente a como le iba a River que a su equipo. Incluso está la anécdota de que le dijo “move la conchita pibe que estas jugando en River", en un partido que enfrentó a River y el Beto Alonso estaba jugando displicentemente.
Claramente no entendiste nada. Que a River le vaya bien, es ganar, sea con Gallardo o con quien sea. En elñ caso actual, es con Gallardo. Perder, y mas lo que pedía el ex Fanático de River (para que echen o renuncie Gallardo), es que a River le vaya muy mal.
Lo demas son opiniones del momento. Por ejemplo Costas era un DT falopa toda su carrera, y ahora parece un crack. Nunca se sabe que puede pasar.
Como hincha de River y en pos de los intereses de River, a mi me conviene todo lo que exponga al entrenador y a la dirigencia que impiden logros deportivos, siempre que no sea en beneficio de un rival.
Rosario Central no es un rival, y Ramon Díaz es un entrenador históricamente exitoso en River, muy identificado con el club, que está proscripto y es víctima constante de psyops dirigenciales y bosteriodísticas.