Y si le va mal que van a decir las focas? Que di María le hizo la.cama? Que se acostumbro a hablar portugués y que los comegatos no le entendían? Son un cáncer las focas de gallardo y las focas de Ramón háganse hinchas de Ramón Díaz o de gallardo no digan más que son de River
Dale Ramao te esperamos,no somos tan buenos.
Me dicen que está buscando en el RENAPER algun jugador con antecedentes de violín para llevar a Central
Sonríe Ramón che
Que no vaya a RC porque lo va a domar a Clonazepardo y nos vamos a comer el pijazo nosotros
Ah entonces traer un pedófilo está bien siempre y cuando no sea titular
ojala ramon agarre central y que le vaya bien, para dejar expuesta a esta dirigencia de mierda. Al ex dt que tenemos, y a las focas de mierda que los bancan
Yo diría que te preocupes por tu club, nosotros nos encargamos del nuestro.
Eso es algo que diría un gallardista
No soy gallardista pero no foca.
Yo pienso en River, y el señor ya cumplió su ciclo, no quiero que vuelva.
El tema es que acepto que la exageré un poco.
Pero no quiero que pase la gran Gagardo y lo tengamos que putear.
Que grande Ramon!!!
En lo personal puede seguir diciendo que no se fue a la B, pero los pimenteros no podran defender a su idolo Pajermo!!!
4 años ya de la pebetada de Duka y .cia en Intrasingente? Como se pasa la vida
Son infinitamente peor las de Ramón Díaz. Fijate que dicen que van a hinchar por Rosario Central y desean que nos ganen. Al menos quienes hemos bancado a Gallardo y queremos que le vaya bien, lo hacemos porque es el DT de River. O sea, queremos que a River le vaya bien. Igual, yo dije que debio haber renunciado hace unos meses.
Igual ahí es con casi un nadie en la Historia de Boca. Pero acá esta con el maximo ídolo y fundador de ese club:
Que lindo, mira el hincha fanático en lo que se convirtió, ahora piden q nos gane central porque podría ir su ídolo… esto es una evolución del foquismo!
Rosario te queda más cerca, por ahí podés ir a alentar, Ramon no se merece q lo veas desde un celu en una fiesta, y de paso hacete forista del mundo canalla o como mierda se llame y privanos de tus comentarios llenos de odio por un rato
“Boca? No le cierro la puerta a nadie. Tengo buena relación con Mauricio (Macri)”
Ramón Diaz - 2002. Frase que los ramonistas pasan por alto
Ojalá le vaya bien a Ramón con central, pero no mejor que a River.
Parece que no va al final, no dicen por qué pero lo bajaron o se bajó