Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Y si le va mal que van a decir las focas? Que di María le hizo la.cama? Que se acostumbro a hablar portugués y que los comegatos no le entendían? Son un cáncer las focas de gallardo y las focas de Ramón háganse hinchas de Ramón Díaz o de gallardo no digan más que son de River

3 Me gusta

Dale Ramao te esperamos,no somos tan buenos.

1 me gusta

Me dicen que está buscando en el RENAPER algun jugador con antecedentes de violín para llevar a Central

1 me gusta

DIFERENCIAS

9 Me gusta

Sonríe Ramón che

3 Me gusta

Que no vaya a RC porque lo va a domar a Clonazepardo y nos vamos a comer el pijazo nosotros

3 Me gusta

El titular

4 Me gusta

Ah entonces traer un pedófilo está bien siempre y cuando no sea titular

1 me gusta

ojala ramon agarre central y que le vaya bien, para dejar expuesta a esta dirigencia de mierda. Al ex dt que tenemos, y a las focas de mierda que los bancan

9 Me gusta

Yo diría que te preocupes por tu club, nosotros nos encargamos del nuestro.

8 Me gusta

Eso es algo que diría un gallardista

1 me gusta

No soy gallardista pero no foca.
Yo pienso en River, y el señor ya cumplió su ciclo, no quiero que vuelva.
El tema es que acepto que la exageré un poco.
Pero no quiero que pase la gran Gagardo y lo tengamos que putear.

1 me gusta

Que grande Ramon!!!

En lo personal puede seguir diciendo que no se fue a la B, pero los pimenteros no podran defender a su idolo Pajermo!!!

2 Me gusta

4 años ya de la pebetada de Duka y .cia en Intrasingente? Como se pasa la vida

1 me gusta

Son infinitamente peor las de Ramón Díaz. Fijate que dicen que van a hinchar por Rosario Central y desean que nos ganen. Al menos quienes hemos bancado a Gallardo y queremos que le vaya bien, lo hacemos porque es el DT de River. O sea, queremos que a River le vaya bien. Igual, yo dije que debio haber renunciado hace unos meses.

3 Me gusta

Igual ahí es con casi un nadie en la Historia de Boca. Pero acá esta con el maximo ídolo y fundador de ese club:

2 Me gusta

Que lindo, mira el hincha fanático en lo que se convirtió, ahora piden q nos gane central porque podría ir su ídolo… esto es una evolución del foquismo!

Rosario te queda más cerca, por ahí podés ir a alentar, Ramon no se merece q lo veas desde un celu en una fiesta, y de paso hacete forista del mundo canalla o como mierda se llame y privanos de tus comentarios llenos de odio por un rato

“Boca? No le cierro la puerta a nadie. Tengo buena relación con Mauricio (Macri)”

Ramón Diaz - 2002. Frase que los ramonistas pasan por alto

1 me gusta

Ojalá le vaya bien a Ramón con central, pero no mejor que a River.

2 Me gusta

Parece que no va al final, no dicen por qué pero lo bajaron o se bajó

3 Me gusta