Le paga la fianza a Fabbro
Y no de los Gallardistas por lo menos rescatamos jugar una copa internacional el año que viene mientras estos muchachos ramonistas están delirando que Ramon es la reencarnación de Caruso Lombardinho y esta salvando todos los clubes del descenso brasilero !
Presupuesto exagerado, protección dirigencial, protección mediática, llaves de todo el futbol de River, armado y desarmado de las inferiores…
Dicen que va a ser técnico de Rosario Central
sera el nuevo dt de central, como labruna.
Que ramao con 100 juegue contra gallardo seria historico eeeee y nose cosa que ramon gane el campeonato
Están confirmando que será el nuevo DT de Central.
Igual, peor los ramonistas, porque ellos te afirman que Ramón Díaz ganaría 10 Libertadores, 25 Campeonatos, todos los SuperClásicos, y que si le dan 100 palos para refuerzos, te trae a 5 cracks mundiales.
La realidad es que Ramón Díaz nunca fue así, y que Gallardo esta a años luz de ser el buen Gallardo. El actual debio haber renunciado hace un par de meses.
ojalá vaya a Rosario Central, estaría bueno verlo de vuelta en el fútbol argentino
Le falta sacar campeón a Central para ser como Labruna.
Si va a Central no va a quedar otra que hinchar por esos putos en la Libertadores
Va a Central a ser dirigido por Di Maria como en los 90 cuando lo dirigía Francescoli
Ufff, esta sí que no la tenía la puta madre! CÓMO VAS A DOMARRRR RAMÓN, al borracho te lo vas a coger a pelucheee en la tercera fecha!
Y bueno, habrá que hinchar por Central y cambiar de club el año que viene, hasta que los siomes que tenemos nosotros, se den cuenta, le peguen una patada al sorete que tenemos ahora y se arrodillen ante el más grande, no alcanzó con demostrar en la liga más competitiva del continente, parece que va a tener que hacerlo en la liga polentera del producto, rompernos el orto y ahí recién lo van a volver a considerar, típico del buen River!
A aprenderse las canciones de Central se ha dicho, SOOOOY CANALLAAAA, SOYYYY CANALLA, CANALLAAA YO SOY!
Se te viene la noche Marcelito, tic tac, tic tac, el riojano te va a poner el último clavo en el ataúd, para volver el año que viene y vos no puedas tocar River nunca más en tu puta vida sorete!
Ya lo dan como dt de central… en la 3ra fecha del torneo va a ser difícil, muchos sentimientos encontrados.
lo va a hacer pasar verguenza al muchacho en la 3ra fecha, ya veo venir la chicana post partido a la dirigencia
Si saca campeón a Bentral (no por escritorio) que se van a inventar los Anti Ramón??? Q Di Maria le armaba el equipo??? Que Emiliano es la mente maestra??? Kjjjjjjj
Me cae tan bien Ramón que si me rompe el culo no me enojaría, es más que me grite los goles como en el 2008 aguante Ramón
Me acabo de desayunar con los rumores en torno a este ser de luz. Si llega a firmar con Narcosario Central, es para quemarles el BMW a toda la dirigencia. ¡La concha bien puta de todos! Nosotros sufriendo que no damos más con todos los desmanejos deportivos, ¡y le dejamos servido en bandeja nuestro salvador a ROSARIO CENTRAL! Me quiero morir y que no venga más el 2026.
Hay que aprenderse esta
Ramón lo va a hacer SU MUJER a Garcardo en el Gigante, es un hecho, lo va a tener de puta del pabellón y bailando en tanga en frente de todos!
Hacelo riojano querido, pisalo, cogelo, exponelo así lo rajás vos en la tercera fecha y nos sacás este lastre de encima rapidito!!!