Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Le paga la fianza a Fabbro

9 Me gusta

Y no de los Gallardistas por lo menos rescatamos jugar una copa internacional el año que viene mientras estos muchachos ramonistas están delirando que Ramon es la reencarnación de Caruso Lombardinho y esta salvando todos los clubes del descenso brasilero !

1 me gusta

Presupuesto exagerado, protección dirigencial, protección mediática, llaves de todo el futbol de River, armado y desarmado de las inferiores…

6 Me gusta

Dicen que va a ser técnico de Rosario Central

2 Me gusta

sera el nuevo dt de central, como labruna.

5 Me gusta

Que ramao con 100 juegue contra gallardo seria historico eeeee y nose cosa que ramon gane el campeonato

2 Me gusta

Están confirmando que será el nuevo DT de Central.

Igual, peor los ramonistas, porque ellos te afirman que Ramón Díaz ganaría 10 Libertadores, 25 Campeonatos, todos los SuperClásicos, y que si le dan 100 palos para refuerzos, te trae a 5 cracks mundiales.

La realidad es que Ramón Díaz nunca fue así, y que Gallardo esta a años luz de ser el buen Gallardo. El actual debio haber renunciado hace un par de meses.

1 me gusta

ojalá vaya a Rosario Central, estaría bueno verlo de vuelta en el fútbol argentino

8 Me gusta

Le falta sacar campeón a Central para ser como Labruna.

7 Me gusta

Si va a Central no va a quedar otra que hinchar por esos putos en la Libertadores

8 Me gusta

Va a Central a ser dirigido por Di Maria como en los 90 cuando lo dirigía Francescoli

8 Me gusta

Ufff, esta sí que no la tenía la puta madre! CÓMO VAS A DOMARRRR RAMÓN, al borracho te lo vas a coger a pelucheee en la tercera fecha!

Y bueno, habrá que hinchar por Central y cambiar de club el año que viene, hasta que los siomes que tenemos nosotros, se den cuenta, le peguen una patada al sorete que tenemos ahora y se arrodillen ante el más grande, no alcanzó con demostrar en la liga más competitiva del continente, parece que va a tener que hacerlo en la liga polentera del producto, rompernos el orto y ahí recién lo van a volver a considerar, típico del buen River!

A aprenderse las canciones de Central se ha dicho, SOOOOY CANALLAAAA, SOYYYY CANALLA, CANALLAAA YO SOY!

Se te viene la noche Marcelito, tic tac, tic tac, el riojano te va a poner el último clavo en el ataúd, para volver el año que viene y vos no puedas tocar River nunca más en tu puta vida sorete!

5 Me gusta

Ya lo dan como dt de central… en la 3ra fecha del torneo va a ser difícil, muchos sentimientos encontrados.

5 Me gusta

lo va a hacer pasar verguenza al muchacho en la 3ra fecha, ya veo venir la chicana post partido a la dirigencia

6 Me gusta

Si saca campeón a Bentral (no por escritorio) que se van a inventar los Anti Ramón??? Q Di Maria le armaba el equipo??? Que Emiliano es la mente maestra??? Kjjjjjjj

9 Me gusta

Me cae tan bien Ramón que si me rompe el culo no me enojaría, es más que me grite los goles como en el 2008 aguante Ramón

8 Me gusta

Me acabo de desayunar con los rumores en torno a este ser de luz. Si llega a firmar con Narcosario Central, es para quemarles el BMW a toda la dirigencia. ¡La concha bien puta de todos! Nosotros sufriendo que no damos más con todos los desmanejos deportivos, ¡y le dejamos servido en bandeja nuestro salvador a ROSARIO CENTRAL! Me quiero morir y que no venga más el 2026.

10 Me gusta

Hay que aprenderse esta

1 me gusta

Ramón lo va a hacer SU MUJER a Garcardo en el Gigante, es un hecho, lo va a tener de puta del pabellón y bailando en tanga en frente de todos!

Hacelo riojano querido, pisalo, cogelo, exponelo así lo rajás vos en la tercera fecha y nos sacás este lastre de encima rapidito!!!

8 Me gusta