Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Ninguna de esas dos cosas va a hacer.

Nunca le regalaría un titulo a la bosta y como cada vez que estuvo, saco campeón a River, nos pondria en la libertadores. Pero la dirigencia actual NO lo quiere, menos estando los dos inútiles de Ponzio y el uruguacho que no lo pueden ni ver.

5 Me gusta

Los viejos fanes de Francescoli deberían dejar de opinar de futbol y de River, pero es muy generoso este foro.

10 Me gusta

¿Chances? Hay más posibilidades de que hayan 100 lucas de gente murmurando que el DT no es blanco ni pone corredores como DLC o Nacho.

2 Me gusta

Encima fans de un tipo que como jugador entraba en el inodoro gigante y se cagaba en las patas…..

1 me gusta

El -3 que tiene Ramón vs Boca se debe a su época dirigiendo a Francescoli. Decime vos.

3 Me gusta

Saca tus conclusiones..vos mismo lo dijiste.

2 Me gusta

La vieron en echarlo sino se iban de nuevo al descenso… no sabe nada de futebol en joven e inexperto Emiliano

saco campeon a san lorenzo tambien, salio campeon con corinthians en una final contra palmeiras..

2 Me gusta

Sólo puse algo del último lustro

3 Me gusta

Al tipo lo tuvieron que rajar del Inter porque se iba derechito al descenso, lo demás es tocuen

4 Me gusta

Cuéntenlo como quieran, no salvo al Inter Ramon, todo lo contrario lo rajaron para no descender porque los estaba mandando a la B, pero si quieren invitar cosas y ustedes mismos se creen esa mentira y eso los hace feliz, sigan en su realidad ficticia.

3 Me gusta

Es joda, no existe figura de River mas perdedora que Ramon contra boca…

1 me gusta

Aramixs hablando de realidades paralelas, kjjjjj

2 Me gusta

1 me gusta

Les ganamos todos los campeonatos en los 90. Se morían de ganas de salir campeón.

1 me gusta

Pone la lista de técnicos y no creo que sea el mas perdedor

1 me gusta

El que sí nos va a hacer pelear el descenso dentro de muy poco, es el borracho Naboleón y no a un club de Brasil sino a RIVER, ahí los quiero ver a ustedes, fanboys del hijo de puta ese

3 Me gusta

El nivel de termaje de la rivalidad de Gallardistas vs Ramonista ya está traspasando límites

Ninguno de los 2 termos son coherentes con la realidad, no se los puede tomar en serio

Tanto Gallardo como Ramón tienen un presente paupérrimo, esa es la única realidad, los números no mienten, ahí no hay sanata

5 Me gusta

Dale a Ramón el presupuesto más grande del futbol argentino, veamos como le va y ahí si comparamos.

7 Me gusta

Ramón con un Corinthians medio pelo le ganó una final (a pesar de que sea el paulista) a palmeiras. El ex dt con 70 palos verdes no le pudo ganar la copita a un talleres nefasto que estaba peleando el descenso…

4 Me gusta