Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Ahora ponzio se da vuelta y le pregunta a nachito scocco y ariel rojas

9 Me gusta

Di Carlo es un titere del nefasto de suéter rojo. D’Onofrio más allá de ser su padrino político debe tener alguna que otra cosa para operarlo a Cozza, entonces este se queda en el molde, además de no tener pelotas.

D’Onofrio hace poco salió en banca de Francescoli, fue justo cuando los medios empezaban a operar contra el Uruguayo, le estaban entrando las balas, salió el monje de suéter rojo, banco al uruguayo y sorpresa, no se habló más del “Enzo”

Di Carlo había traído los galletas para correr al uruguayo, clara deja su postura cuando fue forista, que le parecía un tipo oscuro el uruguayo y queriendolo sacar iba de manera coherente con lo que pensaba, pero como el “dueño” de River salió en banca, le puso los puntos, le pasó el libreto, ratificó esta basura siga en River… Poco lo mencionan pero Francescoli firmo un contrato por 3 años más en River.

También el monje de suéter rojo le bajó el pulgar a Ramón, y fue el artífice de la nueva pelea contra la AFA que nos va a atraer más problemas que soluciones.

8 Me gusta

uuuuu el chino rojas lo banco, jugaba banda ese grone

1 me gusta

Los refuerzos del Muñeco para cuando recién agarró fueron Chiarini y Pisculichi + los borrados de Ramón (le vendieron a Lanzini con la competencia iniciada) (no estoy defendiendo a D’Onofrio)

Se cantará oy oy oy oy???

2 Me gusta

el hincha promedio de la cancha no sabe quien es Ramón

8 Me gusta

Es cierto, lo tienen de ídolo a D’onofrio y no saben quien es Ramón Ángel.

Yo igual no lo quiero a Ramón, esta dirigencia hace concha todo lo que toca. Pero si llegara a pasar que asume Ramón y levanta este muerto y… no quiero comparar con otros ídolos pero uff

5 Me gusta

No, son casos diferentes, a Ponzio nunca lo borro, de hecho siempre arranco de titular, pero termino saliendo porque iba para atrás, a Mora también lo banco de entrada, pero vivía de joda y era un desastre, creo que hasta estuvo 10 partidos sin meter un gol.

Hablo los que eran del plantel de almierdita y jugaban por ser amigos del leoncito depre.

7 Me gusta

Todos se olvidan de don cangrejo

4 Me gusta

No entiendo qué tiene que ver.

3 Me gusta

Larga el futbol manager y respeta a los ídolos, hermano, vivís atrás de la PC escribiendo walltexts llenos de pelotudeces que no lee nadie y la mayoría se toma en joda.

No parece que hayas pateado nunca una pelota ni dirigiste otra cosa mas que un jueguito y le decís burro al DT argentino en actividad con mayor cantidad de títulos.

Ramon es River.

9 Me gusta

Salieron a la calle a preguntar, los que querían a Ramón de vuelta solo eran foristas y minas (varias señoras grandes), es decir, la gente que no sabe nada de fútbol

2 Me gusta

Los agarro peleando el descenso y metió el récord de victorias seguidas de la historia del brasileirao y los saco campeones ganándole una final a su clásico rival.

8 Me gusta

“Galván tiene potencial”

“Salas es el delantero ideal… yo lo quería para armar un equipo IMBATIBLE”

Las últimas reflexiones futbolísticas de Ramón ilusionan

2 Me gusta

EL gordo orto abierto de Distasio, mojadisimo que Ponzio sea DT hasta el final y en el 2027. Le preguntan por Ramon y se hace el pelotudo. Gordo arponero, y ensobrado.

10 Me gusta

Maxi Lopez en X: “Mi opinión sobre la situación de River. https://t.co/Sps7OLJoJr” / X

Maxi Lopez de lado del bien.

10 Me gusta

Pasa en todos los canales, apenas dicen Ramón, automáticamente los que cubren River se hacen bien los boludos, pero es demasiado notorio. Clara orden impartida por el monje de suéter rojo. Es absurdo como los bosteros piden más por Ramón que los propios periodistas de River.

10 Me gusta

Un tipo muy importante que tiene muy buena relación con ambos lados es Cavenaghi, sin ir más lejos.

4 Me gusta

Cavenaghi debería empezar a prepararse y comenzar con política en River, si se rodea bien, si hace las cosas seriamente como parece serlo, puede llegar a ser un futuro presidente de River.

14 Me gusta

Creo que es un tipo capaz, me deja en duda obviamente sus intereses.

Siempre se mostró muy hincha y se ha notado que ama al club, pero la plata tienta, y me genera desconfianza que ya es dueño de un club en Uruguay.

Así y todo, preferiría darle una chance a el que a cualquier esbirro de la alianza de monjes negros D’Onofrio-Aguilar, obviamente.

4 Me gusta