Uhh listo, pasacalles, la última que faltaba. Dirigencialmente somos bosta kjjj
Hasta por una cuestión de marketing es Inentendible que no traigan a Ramón.
El anuncio que podrían hacer con el tema de kapanga podría ser el mejor reel en la historia de todo Instagram
Para este plantel y este momento es el tecnico indicado.
Encima se contradice solo, ninguneando a Ramón y pidiendo respeto a los que ven fútbol desde el 2018… kjjj rifle sanitario ya mismo
Acertó recomendando a Castaño y pidiendo a Orlando Gill, eso no lo decís…
Porque, al igual que hoy, no lo quisieron ir a buscar.
Posta que hay que ejecutar sumariamente a la mitad de simpatizantes de River, una purga.
Y nene chad ?
Me chupa soberanamente la pija lo que hizo ponzio en river si despues es complice del aguilarismo, el unico idolo peleado con aguilar es ramon y que lo lloren todos los mogolicos que por tener twitter se sienten con el derecho a opinar
Hoy cumple años Ramón, dirá algo la página del PresiNiño?
Feliz cumple Ramón querido. Una lástima que no vas a venir, porque sino se le acaba la joda al en$o, a ponzio mismo, a donofrio, patanian, Longoria y el novio de longoria, y hasta el mismísimo pelícano que sigue todavía en el club. Cuanta falta nos haces ídolo
Feliz cumple ramon querido ojala la vida te regalw una vuelta a river
Feliz cumple Ramón querido, sobran las palabras gracias por tanto y perdón por permitir el ninguneo hacia tu persona y leyenda, no somos dignos de todo lo que le diste a RIVER.
Estamos a la espera de la publicación del club, más les vale que lo homenajeen como corresponde dirigentes hijos de puta
Feliz cumple Ramon. Dios y el tiempo ponen todo en su lugar, Ojalá poder verte en el banco mas grande del mundo de vuelta
Feliz cumpleaños ÍDOLO ETERNO, el más grande entrenador de la historia, el único que me saca una sonrisa de solo verlo 5 segundos, el ÚNICO que haría que vuelva a ver a River con este rejunte de cagones y burros con nervios todos los partidos y gritando los goles, mi máximo ídolo vivo de River, hacé lo que tengas que hacer pero volvé, River te necesita más que nunca, riojano hermoso, cogete a toda la dirigencia de virgos esta, has peleado con peores, a estos te los comes entre dos panes, te amooooo hasta el final de mis días!
Che es increible que leí a varios anti ramon normalmente son ultra gallardistas medio mogolicos fanáticos del vivir y jugar con grandeza
Ese forro es un hijo de mil putas. Si alguien me ayuda a doxxearlo, le regalo lo que quieran. Tengo una idea de quien es, pero no lo puedo confirmar. Se hace el vivo desde esa cuenta anonima.
No me sorprende lo que twittea ahi. Es un idiota.
Ramon tiene que volver por una sola razón primordial : Da esperanza. Puede ganar como no, pero el en River es ganador y hoy River tiene que creer que puede ganar y con este tipo nos creemos mas que nadie. Y saben que? Siempre fue así.
¿Publicaron algo desde River institución?