Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

El ego del en$o y del viejo puto de donofrio es mucho mayor que el bienestar de River. Son los sucesores espirituales del pelícano hijo de puta

11 Me gusta

D’Onofrio es el nuevo Mario Israel de River.

12 Me gusta

Ya los que tienen data de adentro dicen que es muy difícil que venga Ramón y era obvio, todos esos ñoquis y negociados dentro del club no van a querer perder sus puesto, comenzando por Francescoli

La única que veo para que Ramón vuelva a dirigir en River es que se meta a jugar políticamente y vaya como el DT de un candidato presidencial, pero falta mucho para elecciones y Ramón cada vez más viejo

1 me gusta

Con un :hot_beverage: se soluciona

https://x.com/GerGarciaGrova/status/2093367188685996132/video/1

3 Me gusta

Es increíble la cantidad de ensobrados por la dirigencia que hay y el tema ramón los deja recontra expuestos. Apenas salta el nombre de Ramón saltan diciendo “No, ni se analiza porque eso no va a pasar” o “Descarten a Ramón porque con esta dirigencia no va a venir”. Pero es algo instantáneo, no te dejan ni siquiera instalar el nombre.

El otro día Lunati desesperado por sacar el nombre de Ramón rápido de la discusión. Pero de lunati no me sorprende, si me sorprende de los periodistas partidarios del chiquitaje que andan por todos los streams…Cagones y vendidos todos.

10 Me gusta

Y a Gallardo también le dijieron que no. Se tuvo que conformar con los descartes de Ramón.

Recordemos que en la Sudamericana 2014 el 90% de los partidos Gallardo solo utilizo los mismos 15/16 jugadores porque no había más.

Tampoco podemos mentir o desinformar con lo que pasó

5 Me gusta

A mí me dijieron que no se reúnen porque a Ramón le gusta el café pero Di Carlo quiere chocolatada.

8 Me gusta

No le iba a dar plata para refuerzos y que ponga devuelta en plantel a Sánchez, Ponzio y Mora, 3 tipos a los que había borrado. Si Ramón seguía, se armaba puterío y no había ningún título más.

Es un caradura de mierda este viejo.

4 Me gusta

Salí a hablar Ramón X favor hacelo X mí LPM,

5 Me gusta

Otro día perdido en la historia de River Plate. Este club no aprende

7 Me gusta

Otro año

5 Me gusta

Ramón tendría q haber agarrado dos de gallardo, mira lo q paso

3 Me gusta

Ramón mira al banco de suplentes para consultarle los cambios a Emiliano Diaz, Malevo Ferreyra y Bruno Uribarri. No es serio que pidan a este tipo, dejen de quemar ídolos

1 me gusta

Sanchez, Ponzio y Mora terminaron siendo claves en el equipo campeón de Libertadores. Algo sabía el viejo, no?

Si y Gallardo miraba a Biscay y Bujan que futbolísticamente fueron menos que el Malevo Ferreyra y Uribarri.

5 Me gusta

¿Quién dijo que no?

2 Me gusta

pero si hasta el propio club tiene una agencia para educar “comunicadores” donde convocan distintos streamers y periodistas y les dicen que se puede decir y que temas no se tocan

4 Me gusta

Eso de los refuerzos se dijo durante años, pero no fue por eso, hace poco en la entrevista con Distasio , y Emiliano cuando hablo en lo del manco revelaron detalles que no se sabian antes, Emiliano conto que en el vuestuario cuando estaban festejando el titulo luego de ganarle a Quilmes Ramon le dijo " disfruta hoy y preparate que nos vamos", Ramon ya tenia tomada la decision hace tiempo, el tema de los refuerzas era menor e inclusive nulo en su decision. El era un tecnico heredado, y el mEnzo no lo queria, su tecnico era Gareca, pero no podian echarlo a Ramon porque River no tenia un peso partido a la mitad para rescindir el contrato, asi que le fueron poniendo palos en la rueda y destratandolo para que el se hinchara las bolas y se fuera solo. Finales de 2013 y principios de 2014 estuvieron a punto de echarlo, hasta le dieron ultimatums, el sabia que no lo querian, sabia que tarde o temprano iba a ser boleta, por mas que haya salido campeon, si el siguiente semestre era malo podian ponerle de vuelta palos en la rueda para que se fuera, asi que decidio irse como un Chad Campeon. Donofrio se tomo esto personal, porque muchos hinchas en ese momento lo putearon y se la agarraron con el viejo, y de ahi quedo resentidazo

15 Me gusta

osea, mientras este esta dirigencia y el uruguayo delincuente no va a venir Ramon

4 Me gusta

Mira, si la Chilindrina tuviera pelotas podria hacer la que hizo Nestor Kirchner cuando asumio: supuestamente era un titere de Duhalde y tenia que responder a todo lo que dijera el zabeca ,pero al poco tiempo de asumir le chupo un huevo y empezo a dejar de atenderle el telefono y se corto solo para gobernar él sin tener que preguntarle a nadie

Aca en este caso pasa lo mismo con Donofrio y la Chilindrina, nada mas que el virgo no tiene testorona para hacer algo asi, si el quisiera lo trae a Ramon y que se chupen una pija el viejo y el mEnzo, el es el presidente quien le va a decir que no?? porque cuando era forista lo bancaba a Ramon, salvo que sea un veleta hijo de mil putas sin 1 solo principio, estoy seguro de que en el fondo el si pudiera lo llamaria, pero es un cagon de mierda subdito del vejete

7 Me gusta