Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Eso es lo que mas bronca me da.

Esperan a que el club este practicamente en llamas e inviable y recien ahi levantan el telefono para llamar a este tipo a que les saque las papas del horno y les salve el ojete.

Donofrio tendria que tirarle la goma todos los dias por hacerlo arrancar con el campeonato del 2014. Ramon Diaz solito le saco una mochila de 100.000 kilos y le pagaron ninguneandolo.

Dirigentes hijos de un trillon de putas, dejense de hichar las pelotas y llamen a un tipo GANADOR y DE LA CASA. Haganlo hasta por ustedes mismos porque sino en 6 meses se les va a venir bien jodida

7 Me gusta

Ya fue. No lo van a traer. Ponzio se queda hasta fin de año.

Una vergüenza lo de DiCargo

2 Me gusta

Un caradura si piensa eso en serio.

7 Me gusta

Si se da asi, hay que prohibir por estatuto que un forista de turiver vuelva a pisar el despacho de la presidencia de River Plate.

6 Me gusta

Viejo satánista hijo de puta

4 Me gusta

Hoy en dia no hay NADA MAS FACIL que ser presidente de River.

Solo tenes que agarrar el telefono, escribirle a Ramon Diaz y traerle lo que pida.

NO TENES QUE HACER NADA MAS

10 Me gusta

Es puro humo. Llamaron a Aimar y a Dominguez, y dijeron que no. Con Crespo no hablaron, con Ramón tampoco. Mandaron a Ponzio para calmar a la gilada.

3 Me gusta

le agarro el alzheimer al viejo viagrero… Ramon le dejo el equipo campeon y, cuando le pidio refuerzos para pelear titulos locales e internacionales, donofrio le dijo que no porque no hay plata. Ahi ramon se fue, vino el Traidor y a el si le trajeron los refuerzos…

Agrego, el tema de los refuerzos lo contaron en f90 en su momento, el porque se fue Ramon, los periodistas dijeron esa historia.

9 Me gusta

Además hay que remarcar otra cosa, Gallardo nunca fue la primer opción, fue la tercera o incluso cuarta opción. Y cuando llego recuerdo haber escuchado como que lo traían como un DT de paso, no se esperaban ni a palos que ganará apenas llegué.

Por eso digo, D’Onofrio fue una mierda, le tiene que agradecer a Gallardo toda la vida.

11 Me gusta

El Chavo dicen que hablaron con Emiliano, y parte del cuerpo tecnico

ME VUELVO Loco, y lo tiró asi nomas

13 Me gusta

los dirigentes le decian “Gallardito” me acuerdo, y le querian parar el carro con el tema de los refuerzos tambien, lo de la segunda linea.

8 Me gusta

De hecho, esto que decía que hay reunión con Ramón entre ayer u hoy me vino de un allegado al Riojano. Fucks debe tener un contacto parecido. Pero si. El contacto entre ambos existe. Es más, Ramón cancelo una reunión por sus negocios personales (campos) para priorizar la llamada desde River

5 Me gusta

Estan tirando humo para calmar a la gente, estos hijos de puta no lo quieren a Ramón.

Incluso son tan boludos que no se dan cuenta de algo, si viene Ramón y le va mal ( que no creo ) pueden jugar la carta de decir “bueno ustedes lo querían se lo trajimos” se puede desligar de culpa la dirigencia.

Y si viene y le va bien , también salen ganando. Pero hay tanto kiosco atrás que veo difícil que estos corruptos y el monje rojo ( por el sweeter ) lo traigan.

9 Me gusta

Justamente la dirigencia está mandando a decir que no buscan a Ramón , ni que se esté buscando otro , que bancan a Ponzio etc…no les creo nada

1 me gusta

Hasta que llegó Brito que le hacían eso.

3 Me gusta

Si altos refuerzos le dieron a Gallardo. Urribarri y Pisculichi libre

2 Me gusta

Tenemos un nuevo perioRiver, y seguro uno mejor que Humene, Scooby Srur y todos esos.

2 Me gusta

lo que quieras, pero a Ramon le dijeron No de una.

3 Me gusta

será que la despedida a Mora fue en parte una meada para con Ramón?

Nunca mas a va a volver Ramon a dirigir a River.

Por lo menos es un idolo que va a quedar intacto en la historia no como Gallardo.

6 Me gusta