Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

exacto, si el traidor de Mogolicardo lo hizo despues de regalarle un torneo a boca, como no lo va a hacer el, que siempre se fue campeon?

11 Me gusta

anoche, en las inmediaciones del monumental:

27 Me gusta
7 Me gusta

el proximo partido tienen que sacar la canciones prohibidas:

6 Me gusta

Existe alguna duda que Ramón con este equipo te sale campeón de punta a punta? No jodamos hermano, basta de boludeces e improvisaciones

20 Me gusta

La puta que te parió Francesñoqui

7 Me gusta

Leyendo twitter, Ramon es AMADO por los de Corinthians . Los unicos que nolo quieren son la directiva de hijos de puta

12 Me gusta

La dirigencia no quiere salir campeón por eso no lo van a traer.

5 Me gusta

Aputen bien los cañones, no sean pelotudos, el principal ancla para que no venga Ramón es una sola, D’Onofrio se llama.

17 Me gusta

Que se venga Ramon

Que se venga Ramon

Que se vaya Di Carlo lpmqlp

14 Me gusta

Y de Aimar que te convence? No es lo mismo dirigir pibes que los elige desde 0 para convocarlos

3 Me gusta

Ramón sabe que la única posibilidad de que los dirigentes lo llamen pronto para hacerse cargo del equipo es que Ponzio no obtenga los resultados positivos que le permitan llegar hasta fin de año para que después llamen a Hernan Crespo que finaliza su contrato en México y vendría corriendo a River.

3 Me gusta

Ya se había hecho pero Britonto lo trajo de vuelta.

3 Me gusta

En Corinthians le pasó lo mismo que le pasa en River desde Aguilar para acá.

4 Me gusta

Dicen que lo de Ponzio es para ganar tiempo, por dos motivos, esperar a Crespo o ver si pueden llegar a un acuerdo con Ramón …tiene mucho sentido lo Labruna , estaba hablando de más …no es casualidad que Ramón empiece a armar su cuerpo técnico de la nada eh

6 Me gusta

Se acuerdan que cuando volvió Gallardo tardaron como dos semanas en arreglar todo para que vuelva con miles de condiciones ? Con Ramón van a tardar meses en llegar a un acuerdo, por eso tiraron la de Ponzio hasta fin de año. Ojalá tarden mucho menos, porque lo que decía ayer Labruna , Ramón está dispuesto hasta hacer las pases con Enzo y sin exigir tanto .

6 Me gusta

todo verso… lo voy a creer cuando Ramon diga algo.

A la dirigencia no le creo ni la hora.

10 Me gusta

Si bien se sabe que no se lleva bien con Francescoli, el que se encarga de decir Ramón si o Ramón no, es D’Onofrio, con ese es con quién realmente debe negociar..

Cómo dijo el compañero acá arriba, a la DIRIGENCIA no le creo absolutamente nada, mienten muchísimo.

6 Me gusta

A parte, si bien la situación es fea, no es la peor como si fue la de DAP llamando a Ramón después de Almeja (equipo a dos puntos del descenso). Esto de Ponzio es pantalla y tiempo valioso para negociar con alguien que quiera agarrar. Obviamente la prioridad no va a ser Ramón pero si la cosa se pone aspera con los resultados no va a quedar otra que ceder. Quemar a Ponzio es la última linea de defensa que tienen

2 Me gusta

hace un rato contaron en TyC que en una cena anoche le preguntaron a Ramón “es tan grave como para que no te llamen?” y dijo “nada que con un café no se pueda solucionar”
Y después contaron como fué su salida y el tema pasa porque D’Onofrio está convencido que Ramón se fué para dejarle una bomba a proposito para dejarlo mal parado.
Pero basicamente desde el lado de Ramón no es para tanto, el tema pasa especificamente por D’Onofrio.

13 Me gusta