Que pena que Ramon no pueda venir x culpa del viejo Don Frio. Y mas pena aun genera que Papada siga manejando el club en las sombras. Estamos tomados x una secta de delincuentes nefastos. Encima los muy hdp vuelven a tantear al Sapo que “les dijo que no”. Creo que en un par de dias se tira en palomita para volver y seguir robando
Ramón al lado de esos 2 es Nietzsche
lo peor es que estos aguilaristas siempre recibieron a ramon, siempre lo quisieron voltear y el tipo siempre se fue campeon
ni donofrio ni aguilar ni di carlo lo pueden torpedear. El tema es que ramon ya sabe que lo quieren ver fracasar entonces aprovecha cuando salimos campeones para irse con todo el cariño
estos forros nunca le darian 3 años a ramon para que pueda armar un equipo a su gusto y pelear una libertadores. Siempre lo tuvieron 6 meses
Metieron a Poncio Pilatos de DT para intentar tapar el clamor popular por Ramón
Más que nunca hay que pedirlo
Mi papá me dice que a pesar de la bronca que genera Pasarella, fue gracias a él que Ramón pudo volver al club. Estos hdp no le van a hacer contrato ni x un mes. Mi hermano me cuenta que en esas épocas de Papada, Ramón lo encaró en un pasillo y lo quiso cagar a trompadas. por eso el viejo puto y rastrero de Don Frio le dijo terminantemente a Gustavo Lopez que Ramón ni en sueños. Ahora digo yo, con todo el daño que nos hizo, no hay alguien con 2 dedos de frente que lo saque a patadas en el orto a ese gordo rufián del manejo del club?
olvidate en la misma situacion que el kanser estando cerca de elecciones lo traen de vuelta estos muertos de hambre
el o gallardo serian fijas en el ultimo año/año y medio del ciclo eleccionario
meten a ponzio porque saben que tienen 3 años de margen para las proximas elecciones y porque van a traer a aimar o un titere asi qeu hoy tiene laburo y no a ramon que esta libre y te dirije en 10 dias contra los mendocinos sin drama
Raniele;
Carrillo, Garro, Salas;
Depay, Yuri Alberto.
En una entrevista dijo que quería armar este equipo, el cual -según sus palabras- iba a ser imbatible. A este burro monumental piden, como ya pidieron hace meses a uno de sus más estúpidos discípulos: Eduardo Coudet.
Obvio. Yo te digo cuál es la imagen que proyectan los multimedios
Para mi se confundió pero para mi lo ideal sería un 4231 con correa almada david romero y prestianni eso volaría
Cuando el nivel de la crisis llegue a un punto tal que los directivos no puedan controlar las puteadas de la gente, y para eso falta muy poco, van a ir a buscar a Ramón.
Bueno, vos decías que Dani Olmo no servía y resultó ser uno de los mejores jugadores del mundial. Todo el mundo dice burradas.
Estuvo bien al menos
cuando una dirigencia está en contra de Ramón, esa dirigencia no es buena para River y terminan mal las cosas
Aguilar hizo todo lo posible para nunca llamarlo, después lo tuvo que enfrentar en sudamericana y quedamos afuera
passarella ni hablar, nos fuimos a la b y después tuvo que bajarse los pantalones porque no le quedaba otra
y esta caterva de hdp estan haciendo lo mismo, no lo quieren y asi le va a ir
Vuelvan a poner ese trapo por favor y es una buena oportunidad para gritar por el
No recuerdo dónde lo leí, capaz en una nota de El Gráfico, quizás en un 100x100 a Omar Labruna, que estaban comiendo junto a Ramón hasta que apareció un dirigente aguilarista que les dijo ‘‘todavía siguen acá?’’
Ramón le contesta: ‘‘salimos campeones y no nos van a ver más, quedate tranquilo’’.
Ya ahora ramon tiene que hacer aparicion publica en la cancha, es su responsabilidad, todo lo amamos pero hoy river lo necesita