Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Esas son excusas de las que se agarran nada mas, los anti-Ramón no lo odian por nada relacionado a lo futbolístico.
En este mismo thread ya mostraron la hilacha miles de veces, arrancan con esa boludez del gol gritado, siguen por los clásicos de hace 30 años y si los presionás un poquito mas finalmente muestran su verdadera cara cuando empiezan a hablar del PRO, del machismo etc. No les interesa lo futbolístico a esa gente, o al menos no es ninguna prioridad en sus vidas.

11 Me gusta

Si me saco la camiseta tenemos la hinchada estupida del planeta.

No podés odiar a un tipo que te dió todo hay que ser pelotudo.

Bueno sigamos con chacho entonces para que piden que se vaya Coudet?

9 Me gusta

Ahora entiendo porque un club tan monstruoso como River tiene las mismas libertadores que Estudiantes (y eso en 2018 porque antes teníamos menos o incluso la mitad después de décadas).

6 Me gusta

@Mec-River86 me llamaste gaga pero yo era visionario al principio de año. Nuestra hinchada está gaga re contra gaga.

1 me gusta

Ramón es decir “lamentablemente la próxima semana ya tenemos que pensar en el campeonato, le queremos ganar el campeonato a Uooooca Titi” a dos minutos de salir campeón de un torneo internacional.

(No)Grandeza es ganar algo y decir “ya no hay más que eso” y querer vivir de eso para siempre haciendo la plancha, pero en el cargo atornillado.

7 Me gusta

No creo que sea solo eso. Aunque hay mucho de eso.

Pero por ejemplo @BigBoss lo detesta y te tira todas las mismas excusas pero no te vota al PRO ni con un revolver en la sien.

Es eso y que la Libertadores se inventó cuando arrancamos la sequía de los 18 años.

Aguilarista confeso encima? No puede ser que todavía existan.

4 Me gusta

Si pero igual en los 2000 podíamos haber metido alguna. Y en los 90 capaz otra. O más libertadores en el ciclo Gallardo. Lpm

Son grandes las faltas de respeto.

Después se indignaban porque criticaban a Gallardo por perder 13 de los últimos 20 partidos en su 2do ciclo.

10 Me gusta

Vos te cansaste de faltarle el respeto a Gallardo, aún en su época dorada. No veo la diferencia.

El respeto lo perdió él al club cuando no hizo nada después de las pecheadas del 2019 y 2020.

Con eso, dió vía libre a cualquier tipo de críticas.

6 Me gusta

Y vas a traer a este que se cansó de perder con boca?

Diferencia de -3, casualmente la misma cantidad de partidos que perdió dirigiendo a Francescoli.

Dicho esto, sí, lo traigo.

Si te duele, mejor. Ya tuviste tu veranito post Madrid y fue un desastre.

Dejá que los que saben conducir clubes grandes hagan su trabajo.

Otra cosa, sintonizá fútbol uruguayo, leí que DLC está cerca de jugar en Peñarol. Suerte.

5 Me gusta

Si no era por el Enzo este tipo todavía estaba pidiéndole por favor a Orteguita que salga.

Y si no fuera por Ramón, el Enzo estaría entrenador de la 8va en Montevideo Wanderers.

5 Me gusta

Vos decís che?

2 Me gusta

Antes de Ramón, el Enzo tenía que pedirle prestada la copa a Argentinos para sacarse una foto.

Ah, y Uruguay tiene como 14 copas américas. Copa chica.

5 Me gusta

Enzo Francescoli se fue antes de ganar la copa de 1986.

Recien gano y fue figura en 1996 con Ramon.

7 Me gusta

Ramón le tenía que pedir permiso al Enzo para hablarle al plantel. De hecho el uruguayo dio la charla técnica previa a la final de la Libertadores, dicho por distintos protagonistas.