Esas son excusas de las que se agarran nada mas, los anti-Ramón no lo odian por nada relacionado a lo futbolístico.
En este mismo thread ya mostraron la hilacha miles de veces, arrancan con esa boludez del gol gritado, siguen por los clásicos de hace 30 años y si los presionás un poquito mas finalmente muestran su verdadera cara cuando empiezan a hablar del PRO, del machismo etc. No les interesa lo futbolístico a esa gente, o al menos no es ninguna prioridad en sus vidas.
Si me saco la camiseta tenemos la hinchada estupida del planeta.
No podés odiar a un tipo que te dió todo hay que ser pelotudo.
Bueno sigamos con chacho entonces para que piden que se vaya Coudet?
Ahora entiendo porque un club tan monstruoso como River tiene las mismas libertadores que Estudiantes (y eso en 2018 porque antes teníamos menos o incluso la mitad después de décadas).
@Mec-River86 me llamaste gaga pero yo era visionario al principio de año. Nuestra hinchada está gaga re contra gaga.
Ramón es decir “lamentablemente la próxima semana ya tenemos que pensar en el campeonato, le queremos ganar el campeonato a Uooooca Titi” a dos minutos de salir campeón de un torneo internacional.
(No)Grandeza es ganar algo y decir “ya no hay más que eso” y querer vivir de eso para siempre haciendo la plancha, pero en el cargo atornillado.
No creo que sea solo eso. Aunque hay mucho de eso.
Pero por ejemplo @BigBoss lo detesta y te tira todas las mismas excusas pero no te vota al PRO ni con un revolver en la sien.
Es eso y que la Libertadores se inventó cuando arrancamos la sequía de los 18 años.
Aguilarista confeso encima? No puede ser que todavía existan.
Si pero igual en los 2000 podíamos haber metido alguna. Y en los 90 capaz otra. O más libertadores en el ciclo Gallardo. Lpm
Son grandes las faltas de respeto.
Después se indignaban porque criticaban a Gallardo por perder 13 de los últimos 20 partidos en su 2do ciclo.
Vos te cansaste de faltarle el respeto a Gallardo, aún en su época dorada. No veo la diferencia.
El respeto lo perdió él al club cuando no hizo nada después de las pecheadas del 2019 y 2020.
Con eso, dió vía libre a cualquier tipo de críticas.
Y vas a traer a este que se cansó de perder con boca?
Diferencia de -3, casualmente la misma cantidad de partidos que perdió dirigiendo a Francescoli.
Dicho esto, sí, lo traigo.
Si te duele, mejor. Ya tuviste tu veranito post Madrid y fue un desastre.
Dejá que los que saben conducir clubes grandes hagan su trabajo.
Otra cosa, sintonizá fútbol uruguayo, leí que DLC está cerca de jugar en Peñarol. Suerte.
Si no era por el Enzo este tipo todavía estaba pidiéndole por favor a Orteguita que salga.
Y si no fuera por Ramón, el Enzo estaría entrenador de la 8va en Montevideo Wanderers.
Antes de Ramón, el Enzo tenía que pedirle prestada la copa a Argentinos para sacarse una foto.
Ah, y Uruguay tiene como 14 copas américas. Copa chica.
Enzo Francescoli se fue antes de ganar la copa de 1986.
Recien gano y fue figura en 1996 con Ramon.
Ramón le tenía que pedir permiso al Enzo para hablarle al plantel. De hecho el uruguayo dio la charla técnica previa a la final de la Libertadores, dicho por distintos protagonistas.