Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Mira, yo nunca diría nunca porque en River siempre te pueden sorprender para mal, pero está claro que sería algo que les incomodaría muchísimo y que ya hacen más que suficiente para que Ramón se sienta sapo de otro pozo y no quiera ir al estadio.

1 me gusta

Aguilar lo echó a Ramón.
Passarella lo fué a buscar cuando River lo necesitó y juntos armaron la base del River que salió campeón de todo y heredó Donofrio.

A veces hay que dejar los egos de lado.
River debería estar por encima de todo.

14 Me gusta

Hernan Diaz le fue a gritar el gol pero Ramón ya se habia ido del Monumental.

2 Me gusta

El aguilarista número uno del club, o sea D’Onofrío ya le bajó el pulgar

7 Me gusta

Digamos todo, Pasarella lo llamo porque ya estaban a punto de asesinarlo y queria salvarse no porque quiso el bien de River.

12 Me gusta

Ramon es River, solo el clamor popular puede traerlo de regreso.

Tiene 3 enemigos Ramon

1. El periodismo lo odia por mearlos siempre en las conferencias de prensa y aparte el bosteriodismo sabe que Ramon va sacarnos del pozo.
  2. El aguilarismo u oficiliasmo lo odia, porque no les va dejar manejar el mercado de pases,con los negociados de paco casal,menzo,patanian,longoria, etc etc.
  3. Los 2.0 siempre fueron antiRamon, las nuevas generaciones ,pendejos que se hicieron de River despues 2018, no vivieron los 90, tampoco el River 2002 o 2014.
  4. Por ultimo muchos hinchas boludos tibios, no les gusta Ramon porque siempre cargaba a boka en superclasicos y era amigo de los borrachos, hinchas pelotudos amantes del bover, vivir y perder con grandeza tiktokeros,chetos,pochocleros,etc etc foristas,dolobus como champion,seppi etc
10 Me gusta

El florito es o no antiRamon

• Si son fans del sapo borracho
  • Somos todos Ramonistas
0 votantes

El domingo pasado en la Centenario baja empecé a cantar “cantemos todos para que vuelva Ramón” y no solo no me siguió nadie, sino que un orco gallardista dice “por hinchas así así estamos, que piden a Ramón Díaz”. Mismo contra Barracas en la Sívori esbozé un “la comisión, la comisión…” y una mogolica me quiso sobrar

El gallardismo nos hizo mierda

13 Me gusta

“Tiene 3 grandes enemigos”

Procede a nombrar 4

4 Me gusta

OY OY OY OY

OY OY OY Oy

7 Me gusta

ningún ex River basta de ex River cuántos más tienen que venir para que se den cuenta que dt jugadores vuelven a robar nada más que son todos un desastre que no tiene que haber segunda ni tercer ni cuarta vez para nadie , pero ese club está lleno de focas de mierda que se quedan con lo que alguna vez fueron y nos están destrozando basta de ex basta la concha puta de sus madres cuando lo van a entender

1 me gusta

Carrillo, Garro, Salas;
Depay, Yuri Alberto.

En una entrevista, Ramón Díaz dijo que quería jugar así con Corinthians y que ese iba a ser un equipo imbatible. 4-1-3-2. Pobre el chabón al que pondría de 5 y pobres los hinchas del Timao. Se salvaron. Aprendió bien Coudet, es de esa escuelita del siglo pasado.

NO.

1 me gusta

Y les traigo un regalo para todos los antis del foro, para los hinchas de la Grandeza que no quieren que vuelva Ramón, porque son unos pibes. Entonces les traje chupetines para todos los pibes amargos, porque están diciendo que Ramón no puede volver, que se quedo en los 90, que juega con enganche, que la dirigencia sabe mucho eh. Y miren el técnico que quieren enchufar para River… ta luego, gente.

18 Me gusta

Ramón no solo levanta este equipo y lo saca campeón, sino que te potencia a los pibes, con Ramón ganás ahora y a futuro.

11 Me gusta

Hay que meter megáfonos para pedir por Ramón Díaz. Parlantes a lo Rosario Central.

Fuera de joda, sino no se prenden. Si escuchan fuerte, las focas sin personalidad se pueden sumar.

7 Me gusta

A los 2.0 hay que matarlos a todos, Gallardo post Lima nos hizo totalmente mierda

Borracho hijo de mil putas

7 Me gusta

Es que Ramon es todo lo contrario al “vivir con grandeza”. Ramón es chicanero, le encanta mear a los bosteros, cargarlos, con la hinchada a puro bombo. Ramón es alegría, fiesta, picardía, ganador…todo lo contrario a lo que es Di Carlo, Francescoli y la comisión.

12 Me gusta

https://x.com/i/status/2086491498527248736

Lean este tuit y sus respuestas.

Esta es la gente que hace daño al club y ni siquiera puede soltar.

Resumen: odia a Ramón por lo de San Lorenzo 2008, pero anula completamente que el tipo volvió 5 años después post descenso y nos volvió a sacar campeón tras 6 años.

Es increíble el odio que le tienen. Es racismo solamente.

13 Me gusta

Me sorprende la cantidad de hinchas de River que no quieren que vuelva Ramón. Teniéndolo como si fuese alguien que ganó algunas cosas y nada más.
“Ramón sisi todo bien ganó pero ya fue”

Esto también es River hoy. Carcomido por el relato de la dirigencia aguilarista que nos gobierna

9 Me gusta

Este quiere experimentar que se siente ser dirigido por los Pelegrinis, simeone’s y cappas de la vida

1 me gusta