Van a buscar hasta a Caruso Lombardi antes de dar el brazo a torcer con Ramon.
Hoy en día, Caruso sería un upgrade.
Lo quiero ver a Ramón en el Monumental contra el bicho, que se haga ver y querer.
Hay que serruchar a Pechacho y a Cozza.
Y al Menzo ,Ponzio y Longoria ¡Tiene que estar en Bogotá!
Eso no sirve.
Tiene que ser Ramón en el Monumental, en la tribuna (porque al palco de los aguilaristas ni en pedo lo van a invitar), y la gente cantando OY OY OY OY mientras el feto Cozza se caga en los pañales.
Tambien en el Monumental, obvio.
¿Ramón Díaz podrá entrar al Monumental?
Yo creo que hasta puede llegar a tener DDA. Son capaces.
Mucho no se cagaron con el hall, aparentemente.
Ramon no va a ir al Monumental estando Coudet, Ramon es millonario, es uno de los mas ganadores de nuestra historia y ademas es un señor que no le va a hacer un golpe de estado como Gallardo a Demichelis.
Solo va a ir si lo llama la dirigencia y tipos como Enzo y Ponzio se callan la boca y no ponen trabas a su trabajo sino ni se sienta con este presidente.
La entrevista que dio, no fue por ser generoso.
Pero cuando dio la entrevista River todavia ni habia perdido con Aldosivi, ese River venia de ser subcampeon contra Belgrano, Coudet no estaba ni cuestionado todavia.
Ramon dio esa entrevista buscando trabajo en cualquier club del futbol argentino, no pensando en River exclusivamente.
Le bajaron el precio en la semana los mismos que le hacían la vida imposible en 2014, todo con tal de sostener a Pechacho. 3 días después vuelve a perder Pechacho. Aprendan a respetar los rangos, que un tipo que logró un tricampeonato no es ningún gil.
Me vuelvo loco si llega a hacer algo así.
No creo que se atrevan a meterle DDA como decís @Angelito_Millonario , hoy con las redes sociales no hay forma de censurar eso y se va a regar como fuego, que le prohiban la entrada al club a Ramón, van a perder todo el poco apoyo que tienen todavía de las focas ciegas y pelotudos.
Solo Ramon nos puede sacar de este infierno que estamos viviendo.
No lo van a llamar. Mientras este eo menzo no.
No es solo Menzo.
Mientras el aguilarismo siga enquistado en River, no lo van a llamar. El aguilarismo siempre quiso a Ramón lejos de River.
Es toda para el. Hace ratos lo digo. Lastima que con esta dirigencia imposible