Solo el nos puede salvar.
Pensar en el fútbol de alto vuelo que podría llegar a desplegar este plantel con Ramao… Fútbol champagne
Un tipo que sacó campeón a San silencio es capaz de todo.
Tiene mucha mística esa imagen eh
Mística, gloria, aura y demás cosas que superan lo humano.
Este equipo es ESPECIAL PARA QUE RAMÓN LO SAQUE CAMPEÓN DE TODO.
Lástima que el Pechacho va a estrellar la Ferrari.
Hoy donofrio dijo que no lo veía como dt de River y ahora el chupa pijas de mauro palacios dijo que ni loco llaman a ramon son unos hijos de puta unos basuras. Hijos de puta los odio
Es que es asi.
Yo no se que esperan, mientras esten las garrapatas de Enzo y Ponzio no vuelve y Di Carlo no va a pagar el costo politico de rajarlos.
Donofrio tampoco lo queria a Ramon, esperaba que fracase para echarlo y saco campeon a River y Ramon se fue solo por la puerta grande porque sabia que esperaban cualquier momento malo para rajarlo.
Hace tanto no disfrutamos de eso, que hasta ya me había olvidado de ese término
Culpa de los egos de los dirigentes Ramon se fue de River en 2014
Veremos… si sigue así de bien Coudet, se va a armar otro hall
Volvé Ramon
Ramon con esta dirigencia no va a volver
Esta dirigencia prefiere descender antes que traer a Ramón.
Otro día perdido
Dejen de pedir a Ramón. Comencémos a pedir la cabeza de Francescoli, Ponzio, Yayito y toda la manga de inoperantes que hay en River y Ramón vendrá por inercia.
es la hora de Ramón, cualquiera que quiera un poquitito a River LO SABE
alguien que le avise a la dirigencia, ellos NO LO SABEN
A vos también si dejas un poco tu orgullo de lado y bajas un poco a tierra que el equipo necesita.
Deja la soberbia de lado, tus peleas de pendeja quinceaniera con Francescolli y te sentas a negociar tu vuelta.
Porque con estas pelotudeces que haces me das a entender que no queres volver como no quisiste durante el proceso del descendo.
Media pila basta de cabaret !!
ahora si, fixed. Es lo que quieren, es la receta de aguilaucha
Sos tarado o te haces? La dirigencia no lo quiere traer.