Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Eh? Quién?

Lejos de River este traidor

6 Me gusta

Después dicen que son hinchas de River

5 Me gusta

Son Los enuncos juniors mandados por Conchita para influir en el foro

8 Me gusta

Cómo se puede ser anti-Ramón? Yo los veo y… pobrecitos

20 Me gusta

Yo lo propuse a principios de año pero me llamaron loco. Y en realidad era un visionario

2 Me gusta

El gnomo hincha de Banfield dijo que la dirigencia lo tienen a Milito en consideración antes que a Ramón. Hijos de mil puta.

10 Me gusta

Que vuelva y dé el discurso de Ray Patterson del comisionado de limpia

7 Me gusta

Es curioso porque la última vez de Ramón fue Pasarela y no D’onofrio quien le trajo verdaderos refuerzos:

Vangioni: Lo traen en diciembre del 2012, primer mercado de Ramón, su primer capricho, salió 2 palos y en ese tiempo que River no tenía un peso era bastante, recuerdo que Ramón decía que quería a Vangioni porque tenía gol, y acá se reían porque el piri tenía como 150 partidos y 5 goles en su carrera, y acá en su partido debut clavo tremendo golazo vs Belgrano, Ramao volvía a tener razón(?

Teo: Tremenda novela con los mexicanos, julio de 2013, el segundo mercado de Ramón, al final salió por 3.2 palos el 50% Acá no se podía creer de dónde River pudo sacar tanta plata jaja, fue la compra más cara de River hasta los 4 palos del Pity.

Carbonero: Un pedido expreso de Ramón también, 500k por el préstamo de un año, también para esa época parecía mucho dinero pero el Daniel le cumplió el capricho a Ramón y el negro tras un flojo primer semestre fue clave en el equipo campeón

17 Me gusta

Es tremenda la OPERETA ANTI RAMÓN que está armando en su programa Hernán Castillo.

Armó una “encuesta” en donde se llenó de focas anti Ramón.

Y dijo: “Vieron que Ramón Diaz no tiene el consenso que algunos creen”.

11 Me gusta

Que ganas de cagarlo a trompadas a ese pelotudo, como si una encuesta de mierda definiera todo.

12 Me gusta

Castle es amigo de Ramón

2 Me gusta

Bueno que lo cague a trompadas el.

5 Me gusta

Pero no era que Castillo era amigo de Ramón y el Emi? se dio vuelta por un sobre Dicarlista o qué onda ese enano forro? siempre hizo campaña pro riojano el forro este

7 Me gusta

Ya está asomando…

23 Me gusta

medio grande el facon..jaja y la bandera del fondo deberia ser la de River.
Igual, esta buenisimo.

7 Me gusta

Encima el dijo que el bancaba a Ramón, que cuando se fue Gallardo el decía siempre que tenía que venir Ramón y no Coudet.

Y ahora sale a decir que no debe venir? Jaja no

Parece la bandera del Vietcong.

5 Me gusta

Que se venga Ramon, que se venga Ramon :hot_face:

Que se vaya Di Carlo lpmqlp :boxing_glove:

14 Me gusta

Que venga vestido asi o no quiero nada

4 Me gusta