Traduciendo, ñoquienzo dijo: “olvidate de Ramon, yo no quiero a River”.
Tambien seria “ODIO A RAMON”
Estos delincuentes saben que con Ramón mucho no van a poder robar y tampoco lo van a querer incluir en los kioskos… Ésto último pesa más que lo primero
Para Ramón Díaz quizás fue un título más porque ganó 7 campeonatos nacionales con River y una Libertadores como técnico.
Pero no deja de ser un título, uno importante, y para Corinthians puntualmente, no fue uno más.
Los dirigentes no dejan de ser jefes.
No es que te plantas y automáticamente te van a dar bola.
Estuvo muy mal Coudet en no plantarse por el tema de Cantilo y mostrarse junto con los jugadores.
Ambas son un papelon de igual magnitud
Que onda los “hinchas” anti ramon? Que tan pelotudo podes ser de no bancar al maximo idolo por detras de labruna
Encima para pedir vende humos como crespo y perdedores como almeyda
Son dos décadas y media de psyops bosteriodisticas y dirigenciales.
El hincha de Peñarol torpedea toda posibilidad de que vuelva.
Uruguayo botón, Uruguayo botón, sos un hdp, lptmqtp
En el próximo hall tiene que sonar
Hay que putear al uruguayo de los negociados y a los gallegos de mierda
El técnico argentino con más títulos de la historia actualmente y me lo lloraaaan los antis, ojalá vuelva así las focas garcardistas se quieren mataaaaaar y sangran por la herida destilando veneno y echando humo por las orejas!!!
La próxima que prueben con mentol.
kakkakajajajajjajajaj muy bueno
Para mi el dt mejor tiene que ser crespo , holan , la bruja o cocca. Ramon ya esta viejo ademas dirige emiliano , necesitamos un tecnico joven que armen un equipo mas rapido , Almeyda podria ser otra opcion.
![]()
Prefieren a HOLAN !!! antes que a Ramón…
Cerremos todo.
Debería haber un Cantilo para foristas.
FeRiver es woiski