Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Muchachos se olvidan que Ramón agarro a Vasco y a Cornthians yéndose al descenso y los salvo a ambos.

Lo quiero ver a Gallardo en la misma situación.

21 Me gusta

Vos que opinas @stefanodc ? Tiene que venir o no?

1 me gusta

Sería muy útil ese Ramao en este momento.

Les recuerdo que River está arrancando ultimo este semestre y no veo que vaya a haber una mejoría inmediata con el chocha.

2 Me gusta

No entiendo porque pensar que vendría inactivo o con la carrera planchada cuándo viene de involucrarse en proyectos bastante bravos, no es que viene de Aruba.

6 Me gusta

Es un gran Dt amigo , a mi viejo le parecia excelente para despues de Gallardo .

Pero el mundo River es un hervidero y te consume , el club necesita un lider , una figura que traiga paz y sea de guia para los jovenes. A Ramon los jugadores por la edad lo van a poder ver como un padre

2 Me gusta

Rescato a un equipo en brasil de la b , en arabia llego a finales , metio al alhilal en una final del mundo con lo que significan eso mata mata.

2 Me gusta

Claro, solo ellos. Otros 10 equipos en esa liga igual.

Peor es gastarse 100 palos verdes en el fútbol argentino.

4 Me gusta

Es una forma de marcar la cancha eso.

No se arregla simplemente con un café de por medio, Ramón Díaz no te va a agarrar un club bajo cualquier condición y menos River, le tendrían que dar además de presupuesto para incorporaciones, muchas concesiones en cuanto al manejo deportivo del fútbol.

A Ramón Díaz le llegan a querer hacer lo que le hicieron a Coudet esta pretemporada y presenta la renuncia en el acto.

12 Me gusta

Riojano, caudillo y con huevos, es con el.

8 Me gusta

Presupuesto hay, y eso queda patente.

Luego el resto ya sabemos que lo odian a Ramón y le pondrán todos los palos en la rueda si no les queda otra que llamarlo.

3 Me gusta

Por eso mismo lo queremos a Ramon.

3 Me gusta

A menos que el pibe Silva se asiente Moreno es fija con el DT que sea, por mas que tenga un rendimiento paupérrimo es el jugador de mayor cartel y el que tiene el techo mas alto.

Hoy pasa de largo por el apellido y porque son todos un desastre, pero habrá que ver cuanto tiempo mas aguanta sin ser señalado.

2 Me gusta

RIVER EN RUINAS, DI CARLO CUESTIONADO, COUDET CASI OUT. ¿VIENE RAMÓN DÍAZ? | Reacción Lucas Schmidt - YouTube

1 me gusta

¿No quiso o no lo dejaron?

Esto es incorrecto.

Uosta ganó más títulos, y nos eliminó de tres mano a mano.

Cualquier opción demuestra que es un idiota o un títere

4 Me gusta

Jhonny Viale, valga su reputacion, conto que en el palco un “dirigente enorme muy querido”(para mi el enzo), le dijo que se olvide de Ramon, que “el no quiere a River”

1 me gusta

Deje de leer acá

5 Me gusta

Ojala venga el riojano y exponga la empresa que estan armando estos dirigentes anti fútbol.
Lo peor que nos puede pasar es otro títere

7 Me gusta

bueno, yo te informo de lo que dijo el gordito ese que se codea con los hdp

3 Me gusta