Muchachos se olvidan que Ramón agarro a Vasco y a Cornthians yéndose al descenso y los salvo a ambos.
Lo quiero ver a Gallardo en la misma situación.
Muchachos se olvidan que Ramón agarro a Vasco y a Cornthians yéndose al descenso y los salvo a ambos.
Lo quiero ver a Gallardo en la misma situación.
Vos que opinas @stefanodc ? Tiene que venir o no?
Sería muy útil ese Ramao en este momento.
Les recuerdo que River está arrancando ultimo este semestre y no veo que vaya a haber una mejoría inmediata con el chocha.
No entiendo porque pensar que vendría inactivo o con la carrera planchada cuándo viene de involucrarse en proyectos bastante bravos, no es que viene de Aruba.
Es un gran Dt amigo , a mi viejo le parecia excelente para despues de Gallardo .
Pero el mundo River es un hervidero y te consume , el club necesita un lider , una figura que traiga paz y sea de guia para los jovenes. A Ramon los jugadores por la edad lo van a poder ver como un padre
Rescato a un equipo en brasil de la b , en arabia llego a finales , metio al alhilal en una final del mundo con lo que significan eso mata mata.
Claro, solo ellos. Otros 10 equipos en esa liga igual.
Peor es gastarse 100 palos verdes en el fútbol argentino.
Es una forma de marcar la cancha eso.
No se arregla simplemente con un café de por medio, Ramón Díaz no te va a agarrar un club bajo cualquier condición y menos River, le tendrían que dar además de presupuesto para incorporaciones, muchas concesiones en cuanto al manejo deportivo del fútbol.
A Ramón Díaz le llegan a querer hacer lo que le hicieron a Coudet esta pretemporada y presenta la renuncia en el acto.
Riojano, caudillo y con huevos, es con el.
Presupuesto hay, y eso queda patente.
Luego el resto ya sabemos que lo odian a Ramón y le pondrán todos los palos en la rueda si no les queda otra que llamarlo.
Por eso mismo lo queremos a Ramon.
A menos que el pibe Silva se asiente Moreno es fija con el DT que sea, por mas que tenga un rendimiento paupérrimo es el jugador de mayor cartel y el que tiene el techo mas alto.
Hoy pasa de largo por el apellido y porque son todos un desastre, pero habrá que ver cuanto tiempo mas aguanta sin ser señalado.
¿No quiso o no lo dejaron?
Esto es incorrecto.
Uosta ganó más títulos, y nos eliminó de tres mano a mano.
Cualquier opción demuestra que es un idiota o un títere
Jhonny Viale, valga su reputacion, conto que en el palco un “dirigente enorme muy querido”(para mi el enzo), le dijo que se olvide de Ramon, que “el no quiere a River”
Deje de leer acá
Ojala venga el riojano y exponga la empresa que estan armando estos dirigentes anti fútbol.
Lo peor que nos puede pasar es otro títere
bueno, yo te informo de lo que dijo el gordito ese que se codea con los hdp