Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

La ultima vez que estuvo tampoco le trajeron nada y salió campeón igual acomodando el plantel y poniendo algunos pibes … salvo que cuentes a Uribbarri y los restos del cavegol como refuerzos de jerarquía.

3 Me gusta

No me cae mal, pero ese muchacho en River seria un fracaso, nunca podría imponer su idea porque salvo algún brazuca ningún rival le saldría a disputar los partidos dejando espacios atrás.

No es una elección, a menos que nos pongamos en ventaja rápidamente nosotros nos juegan de una forma que imposibilita la idea de Dominguez.

Es el momento ideal porque si lleva un par de meses enderezar el barco las primeras puteadas van a ir a los dirigentes por el tema del container y el armado del plantel.

2 Me gusta

A Gallardo le cuentan los 14 títulos, incluidos los titulitos.

3 Me gusta

Es lo que pense.

1 me gusta

Ramon tendria que ser el ferguson d River.

3 Me gusta

Ramón en estos últimos años se transformó más en un técnico saca puntos para pelear descensos… justo lo que necesitamos.

La presión en la olla es muy grande y es capaz de comerse a cualquiera. Solo hay dos técnicos con espalda suficiente para este momento: gallardo y ramón. El primer está quemadísimo y el segundo espera un llamado.

Ramón puede que no te saque campeón (yo creo que sí, si viene es en parte porque cree que puede salir campeón), pero al menos te va a acomodar el vestuario y ordenar todo. Necesitamos eso urgentemente

6 Me gusta

¿Cuál ciclo? Coudet es el primer entrenador que se va a los pocos meses desde 2009/2010, quizás.

En los últimos 15 años (2011-2026) tuvimos solo 4 entrenadores y 5 ciclos antes de Coudet.

Demichelis y Gallardo en sus dos etapas, se estiraron por demás por eso de “bancar proyectos” y desde 2018, tuvimos los mismos resultados que Boca con 800 DT (2 campeonatos y 1 final de Libertadores).

6 Me gusta

Ramón le respetó el lugar a Ponzio como mejor jugador del ciclo Almeyda ni bien llegó y lo acomodó en ese doble 5 con el Lobo Ledesma. Un tandem parecido al del 2002 haciendo de Cambiasso, que llegaba al área.

Fue horrible su 2013. Con lesiones y se notó las deficiencias técnicas que tenía. En la fecha 4 o 5 vs Colón del Final 2014 terminó por liquidarlo.

7 Me gusta

Ya falta poco para su vuelta… te queda poco uruguayo sorete botón

3 Me gusta

Es hora de volver a casa Ramón. River te necesita más que nunca

4 Me gusta

Resultados de Ramón en la última década, post salida de River (2015-2026).

2015 - SF de la Copa América
2017 - Liga Árabe
Copa Árabe
F de Champions Asiática

Entre 2018, cuando se va de Al-Hilal, y 2021, entra en un etapa que dirige Al-Ittihad, Libertad, Pyramids y Al-Nasr, dónde saca el 53% de los puntos.

También es el momento donde estuvo enfermo. No sé qué tuvo, pero recuerdo que fueron a Botafogo y no pudo dirigir ni un solo partido.

Luego, vuelve a Arabia.

2022 - Liga Árabe
2023 - F de Mundial de Clubes
F de Champions Asiática

En 2023 va a Brasil nuevamente.

2024 - SF de copa de Brasil
SF de Sudamericana

Tiene casi mejores resultados que muchísimos DT modernos como Crespo, Coudet, Holan, Milito, Becaccece o Coca.

Crespo vive de una Sudaca en pandemia y una champions Asiática en 2024, que el año anterior se comió 7 con el equipo de Ramón. Ni hablar de que su paso por Sao Paulo fue bastante mediocre. Ganó un Paulista que muchos lo agrandan y que para Ramón fue un título más.

A nivel histórico, Ramón, tiene una efectividad del 58% de los puntos en una carrera extensa y llena de equipos. Si piensan que ese número está inflado por lo que hizo en River, no lo hagan. También tiene el 58%.

10 Me gusta

Si en 2024 Ramón fuera blanco y con 45 años, llegando a semis de sudamericana y copa de Brasil en un Corinthians que jugó muy bien en esa recta final, lo traerían como loco.

Crespo jamás alcanzó esas cotas en la misma región.

4 Me gusta

Ninguno de estos muchachos siquiera se acerca en efectividad a Ramón.

Todos se quedan entre un 49 y un 53%.

Y me agarro de los números porque en palmares sería un afano analizarlo. No tiene sentido.

8 Me gusta

Ramón manejaba presupuestos astronómicos en Corinthians e Inter, no tenes idea la guita que mueven esos clubes y quienes son sus dueños. Los demás hacen lo que pueden con lo que tienen

Ah y Díaz es otro con billetera ilimitada que quería a SALAS, al mejor estilo Gallardo

River gasta suficiente para este mercado. Ahora si querés buscar excusas idiotas, es otra cosa.

2 Me gusta

Yo creo que Ramón a lo contrario que vos pensás va a usar a Moreno o a Vera seguramente.

O el pibe silva.

y porque traer a dominguez por sobre ramon si es buena idea?

En mi opinion:
Por la solidez que le imprimio a sus equipos
Por la cantidad de titulos conseguidos en el ultimo tiempo.
Por no haber tenido problemas para plantarse ante lo que haga falta.
Por que considero que en 2014 nos reconstruimos y dominamos el continente por buscar algo nuevo, una forma nueva, con un proyecto nuevo.
Y ahora desde hace años queremos arañar glorias pasadas, tanto dt como jugadores y estamos transitando una apatía inmunda.

1 me gusta

Esto es muy poco serio.
Gallardo llego a Semis de libertadores en 2025
Coudet a final de Liga Argentina
No rompamos las bolas con gilada
Crespo es un insulto, no se quien lo considera como opcion viable.

1 me gusta

No pude seguir el tema ayer. ¿Ya está este video?

Slowpoke Rodriguez GIFs - Find & Share on GIPHY

2 Me gusta