Si, yo pedi a Ramon y si no a Dominguez que metio 7 titulos en 5 años.
El problema con Dominguez es q sigue siendo el mismo problema si tu idea es hacer una limpieza, el unico con ese caracter y espalda irrefutable es Ramon.
Si, yo pedi a Ramon y si no a Dominguez que metio 7 titulos en 5 años.
El problema con Dominguez es q sigue siendo el mismo problema si tu idea es hacer una limpieza, el unico con ese caracter y espalda irrefutable es Ramon.
Limpieza de que ? De plantel ? Esa ya la hicieron y como una minita despechada dejando que la pretemporada jueguen 9 vs 10 y ahora ni completemos el banco.
Limpieza dirigencial no la puede hacer ningun DT
Depende del socio
Ramon hubiese llevado a 20 juveniles a la pretemporada para completar el plantel que no quiso completar Coudet.
Al menos tenias si o si a 30 tipos q te respondan fisicamente.
Ojala me equivoque
Para mi traer a Ramón ahora es una mala idea
Quizas lo bueno es que seria el comienzo del fin para el ñoqui de Enzo
Yo veo que esto se arregla con un proyecto nuevo.
Esperaria diciembre y buscaria a Dominguez
Cuando seria buena idea? Por que eso lo escucho siempre.
Cuando River esta “bien” no es buena idea, cuando River esta mal tampoco es buena idea.
Asi pasan los años..
La realidad es que siempre vino en momentos de mierda y nos saco a flote.
2011 era buena idea
2013 fue buena idea
Quizas en 2019 hubiera sido buena idea
El momento no importa, Ramón tiene espalda para todo, se la banca, el cambio mental que le mete a los jugadores desde el minuto es terrible. En 2013 peleó un campeonato hasta el final y al otro salió casí último, perdía todos los partidos, incluso en la cancha después de perder 3 a 1 contra Olimpo sonaba el “jugadoressss”, empezó pésimo el 2014 y terminó saliendo campeón después de 6 años y toda la mierda que vivimos, y nos metió en la sudaca. El tipo tiene espalda, mentalidad ganadora y sabe salir de las difíciles. El tiempo para Ramón siempre es ahora.
La verdad que en la previa es de lo mejor que podes pedir, ningún otro técnico tiene la espalda que tiene Ramon para bancarse el mal momento y buscar darlo vuelta.
El resto de los tecnicos van a dar manotazos de ahogado buscando la victoria y eso te puede hacer zafar uno o dos partidos a la larga si no jugas a nada vas a perder, como le esta pasando a Coudet.
En esos momentos habia gente diciendo lo mismo que vos hoy.
Y, siempre habra gente diciendo cosas.
Pero bueno, ya se que aca en el foro todos opinan que Ramón es la solución.
Tambien se usa con mucha demagogia el nombre. Se entiende por lo que significa.
Las cagadas, negocios y egos que priorizo quedan en el olvido, erro como todos.
Lo mismo va a pasar con Gallardo en unos años, sera grito de guerra.
Ojala yo me equivoque y ustedes tengan razon
Yo no vi a ningun otro tecnico agarrar a River desde el barro y armar un plantel ganador como SIEMPRE hizo Ramon en cada oportunidad que le toco venir.
El grito de guerra es por eso.
Veremos.
Lo cierto es que cualquier otro que venga tiene la guillotina muy cerca.
Y jodido que agarren con torneo empezado, con el asuntito de cantilo y el clima como está.
Me asusta este ciclo de echar un dt despues de 4 meses, a su vez no lo veo capacitado.
Lo mas preocupante es que veo un problema mas profundo que solo DT
Estás viniendo y yo lo siento…
¿Che será que a Salas le dijeron que deje en stand by lo de IDM por los dichos de Ramao?
![]()
3 posibilidades para mi:
1- que sea eso
2- que la dirigencia quiera que el hincha crea que es eso para calmar la furia
3- que colidio esté vendido y no piensen traer a nadie para reemplazarlo, y que salas sea opción de “acompañante del 9”
No es cierto, con Ramon el cangrejo arranco siempre de titular, incluso en el torneo que salimos campeones, el otro sorete se saco solo porque iba para atrás.
Y nunca lo colgó, siempre entreno con el grupo, simplemente perdió su lugar en el banco porque apareció Kranevitter, y en ese momento los suplentes eran creo que 5 o 7.
Ya asumió?
Que otro entrenador que podría llegar a venir lo hizo?.
Se lo pide porque acá siempre demostró estar a la altura y seguir vigente.
Hoy ese equipo lo podes armar tranquilamente.
----------- Beltran -------------
Montiel-MQ-Ota-Acuña
---- Andrada-un5-Silva ----
------------------------------ Correa
------Beltran — Driussi/Salas
Es increíble lo falopa que es el mediocampo actual de River, no tenes 5, no tenes un 8 natural, no hay un creativo que sea joven y tenga recorrido.