Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Ramon es uno de los 2 técnicos en el mundo que logró salir campeón en la década del 90, en la del 2000 y en la del 2010 dirigiendo al mismo club.

Ah, el otro es un tal Alex Ferguson.

8 Me gusta

El propio Enzo dijo que le pidió hablar en privado a los jugadores para que le cumplan el sueño.

Y si, tenían que carrear al lastre uruguayo. Crespo y Salas tuvieron que ir a un ritmo goleador de 10 goles en cada copa para que River ganara algo internacional con el botija que con casi nada vino.

5 Me gusta

Hermano, hace unos días estabas acá bancando a Coudet!

Todos sabemos que esta dirigencia es un desastre y es el origen de todo lo malo, pero el técnico no puede seguir, ya está.

8 Me gusta

Que tan cogido y bostero tenés que estar para ser anti-Ramón?

Yo los veo y pobrecitos…

15 Me gusta

Es mentira eso.

Hace unos días puede ser pero no eran 5 derrotas o 6 derrotas seguidas.

Y ahora me remarcas que ya está, como si lo siguiera bancando sin nada que ver con lo que dije. Totalmente gaga estás.

otra foquita de mierda

Te quieren bajar el precio, desean que te olvidemos, que los hinchas no te tengamos mas aprecio, algo que jamas va a pasar.

El dt actual representa todo lo que es River hoy. La cancha gris, sin barra, gente pidiendole el short a Campaz.

Los Diaz mas felices fueron con vos. Y ya volveran.

6 Me gusta

Cómo me gustaría despertarme mañana con la noticia de que se va Coudet y se están intentando limar asperezas con Ramón para su regreso… un bombazo así bien sorpresivo que nos devuelva la ilusión, donde por fin se aparten los egos y se vea algo de unión por River… Creo que lloraría.

Qué vida de mierda

11 Me gusta

Queremo a Ramón devuelta titiiiii

5 Me gusta

Los gordos astrología que referencias tienen si hipotéticamente agarra Ramón este equipo?

3 Me gusta

Ayer castillo dijo que si no es coudet el dt tiene que ser ramon, tambien dijo que no viene porque RODO (idolo para los sub 12) no lo quiere y que es practicamente el guia espiritual del pecho hundido y sus complices
Ps: nobleza obliga barbie lo esta pidiendo desde la final vs belgrano a ramon

4 Me gusta

Excelentes, pero tiene que agarrar antes del 16/8

Es imposible que venga. Es demasiado morocho para la dirigencia culorroto que tenemos hoy dia

4 Me gusta

nunca le regalo un campeonato al ex club. De esa mogolicardeada no se vuelve.

5 Me gusta
1 me gusta

Sacando al bambino decime un caso de un dt sin pasado en el mundo River que haya triunfado como entrenador

3 Me gusta

5 Me gusta

De hecho los peores de nuestra historia son “de afuera”: Menotti, Babington, Cappa, Simeone…

6 Me gusta

Por eso mismo, no podés definir de gagá a nadie cuando hace pocos días llorabas porque no dejábamos trabajar al Chacho. A llamarse a silencio y aceptar el error.

3 Me gusta