Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Que lindo QUE LINDO ES VER ESTO, EH.

Lastima que las focas se acordaron 3 años tarde.

11 Me gusta

Guste o no, acá siempre se ven las cosas antes.

Esta situación de mierda algunos la vimos venis en 2019 incluso, y la mayoría del foro ya lo veía en el 2021.

También lo que iba a ser la vuelta de Gallardo.

Pero al hincha y socio promedio le llega el agua al tanque mucho más lento.

10 Me gusta

Y esos estan tan perdidos que estan pidiendo por Almeyda

5 Me gusta

Siempre se lo sacaron de encima los dirigentes hijos de puta, el único que lo aguantó fue Davicce y con una relación muy tensa.

Los dirigentes lo odian porque es un tipo que les exige y pone los puntos, pone límites a eso de hacerse la paja y jugar a la cometa con el plantel profesional, y a los kiosqueros que hay en River eso no les gusta.

Es una lástima porque podría haber dirigido el mismo tiempo que dirigió Gallardo o incluso más, y hubiésemos ganado en los '2000 el triple de campeonatos locales que ganamos y alguna Copa Libertadores.

5 Me gusta

A Corinthians le acomodó la base para que en 2025 pueda ganar la Copa do Brasil, a pesar que lo echaron por una derrota pelotuda y una eliminación de Libertadores bastante vergonzosa pero acorde al plantel que tenía (después que lo echaron, se comieron 4 con Flamengo).

4 Me gusta

Si llega ese día, será la fecha de mi muerte.

Teniendo en cuenta todo lo último que vi de Ramón Díaz, creo que a este River lo formaría así:

Beltrán;
Montiel, Otamendi, González, Acuña;
Andrada, Moreno, Galván/Meza o tal vez Lucero por ser zurdo;
Almada;
Correa, Freitas.

Debo ser sincero: no me ha gustado absolutamente nada de Ramón Díaz en Brasil. Ya había dicho antes que venga Coudet que a mí el chocha no me gustaba ni un poco y que si solo de exRiver se trataba, me queda solamente con Crespo. Prefiero gente que entienda más de este fútbol, que sea coherente en los armados tácticos y que ponga la heladera en la cocina. Holan, Milito, Iturrería…
La única diferencia entre el rombo arcaico de Ramón y Gallardo, es que el muñeco usaba internos/mixtos (lo mismo Demichelis en su último año), mientras que Ramón prefiere volantes externos con más recorrido. Cualquiera de las dos elecciones me parece pésima y por algo a los Díaz los rajaron del fútbol brasileño. Me acuerdo que Corinthians daba pena en todos los retrocesos (jugaba con un 5, un volante por izquierda y por derecha ponían al peruano Carrillo, que es más extremo que volante), y ganaba un par de partidos exclusivamente por la tremenda jerarquía individual de Depay y Yuri Alberto, delanteros de primerísimo nivel. En Inter fue directamente lamentable, si no lo echaban a tiempo lo mandaba a la B.
He visto varias entrevistas de Emiliano Díaz, creo que conoce mucho de fútbol, de jugadores… Pero la verdad está en la cancha y esquemáticamente arman equipos de otra época.

3 Me gusta

Y no descendiamos

1 me gusta

Estaremos vivos y con los sesos intactos para llegar a ver otra etapa del caudillo en River?

3 Me gusta

Bueno, que sea lo que dios quiera, siempre le agradecere a Ramon que la primera vez que vi a River campeon en mi vida siendo consciente fue gracias a el, Torneo Final 2014, toca ilusionarse de nuevo

4 Me gusta

¿Que hace un bostero de mierda adulador de Momián comentando en el hilo de un procer del club?
Cada vez peor TR.

2 Me gusta

Un last dance por favor. Último ciclo te pido

5 Me gusta

Ni en pedo lo van a llamar.

3 Me gusta

Este sería su 4to ciclo y ganó en todos los ciclos

2 Me gusta

Igual pezzella puede ser recuperable dentro de todo no era mal jugador.

3 Me gusta

No tienen demasiadas alternativas. Todo se arregla con un café.

1 me gusta

Y capaz le ganábamos la libertadores del 2000 a los bosteros y alguna más jajaj

Que esquema usa Ramón Díaz actualmente?

El último River campeón el de 2014 Ramón usaba a rojas.

En Brasil 433.