Que lindo QUE LINDO ES VER ESTO, EH.
Lastima que las focas se acordaron 3 años tarde.
Que lindo QUE LINDO ES VER ESTO, EH.
Lastima que las focas se acordaron 3 años tarde.
Guste o no, acá siempre se ven las cosas antes.
Esta situación de mierda algunos la vimos venis en 2019 incluso, y la mayoría del foro ya lo veía en el 2021.
También lo que iba a ser la vuelta de Gallardo.
Pero al hincha y socio promedio le llega el agua al tanque mucho más lento.
Y esos estan tan perdidos que estan pidiendo por Almeyda
Siempre se lo sacaron de encima los dirigentes hijos de puta, el único que lo aguantó fue Davicce y con una relación muy tensa.
Los dirigentes lo odian porque es un tipo que les exige y pone los puntos, pone límites a eso de hacerse la paja y jugar a la cometa con el plantel profesional, y a los kiosqueros que hay en River eso no les gusta.
Es una lástima porque podría haber dirigido el mismo tiempo que dirigió Gallardo o incluso más, y hubiésemos ganado en los '2000 el triple de campeonatos locales que ganamos y alguna Copa Libertadores.
A Corinthians le acomodó la base para que en 2025 pueda ganar la Copa do Brasil, a pesar que lo echaron por una derrota pelotuda y una eliminación de Libertadores bastante vergonzosa pero acorde al plantel que tenía (después que lo echaron, se comieron 4 con Flamengo).
Si llega ese día, será la fecha de mi muerte.
Teniendo en cuenta todo lo último que vi de Ramón Díaz, creo que a este River lo formaría así:
Beltrán;
Montiel, Otamendi, González, Acuña;
Andrada, Moreno, Galván/Meza o tal vez Lucero por ser zurdo;
Almada;
Correa, Freitas.
Debo ser sincero: no me ha gustado absolutamente nada de Ramón Díaz en Brasil. Ya había dicho antes que venga Coudet que a mí el chocha no me gustaba ni un poco y que si solo de exRiver se trataba, me queda solamente con Crespo. Prefiero gente que entienda más de este fútbol, que sea coherente en los armados tácticos y que ponga la heladera en la cocina. Holan, Milito, Iturrería…
La única diferencia entre el rombo arcaico de Ramón y Gallardo, es que el muñeco usaba internos/mixtos (lo mismo Demichelis en su último año), mientras que Ramón prefiere volantes externos con más recorrido. Cualquiera de las dos elecciones me parece pésima y por algo a los Díaz los rajaron del fútbol brasileño. Me acuerdo que Corinthians daba pena en todos los retrocesos (jugaba con un 5, un volante por izquierda y por derecha ponían al peruano Carrillo, que es más extremo que volante), y ganaba un par de partidos exclusivamente por la tremenda jerarquía individual de Depay y Yuri Alberto, delanteros de primerísimo nivel. En Inter fue directamente lamentable, si no lo echaban a tiempo lo mandaba a la B.
He visto varias entrevistas de Emiliano Díaz, creo que conoce mucho de fútbol, de jugadores… Pero la verdad está en la cancha y esquemáticamente arman equipos de otra época.
Y no descendiamos
Estaremos vivos y con los sesos intactos para llegar a ver otra etapa del caudillo en River?
Bueno, que sea lo que dios quiera, siempre le agradecere a Ramon que la primera vez que vi a River campeon en mi vida siendo consciente fue gracias a el, Torneo Final 2014, toca ilusionarse de nuevo
¿Que hace un bostero de mierda adulador de Momián comentando en el hilo de un procer del club?
Cada vez peor TR.
Un last dance por favor. Último ciclo te pido
Ni en pedo lo van a llamar.
Este sería su 4to ciclo y ganó en todos los ciclos
Igual pezzella puede ser recuperable dentro de todo no era mal jugador.
No tienen demasiadas alternativas. Todo se arregla con un café.
Y capaz le ganábamos la libertadores del 2000 a los bosteros y alguna más jajaj
Que esquema usa Ramón Díaz actualmente?
El último River campeón el de 2014 Ramón usaba a rojas.
En Brasil 433.