Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Que se venga Ramón, que se vaya Di Carlo… :musical_notes:

Es un buen cambio

8 Me gusta

Si viene Ramón vuelvo a sacar un abono

4 Me gusta

Y vos pedís bija públicamente y nadie dice nada.

2 Me gusta

Con Ramón, Orlando Gill, Garro y Salas salimos campeones del Clausura. Dale Di Carlo mové el orto

7 Me gusta

Vení Ramón, es ahora la última parada de gloria que te queda por jugar

6 Me gusta

Jujuuu veo este video y se me esboza una sonrisa de oreja a oreja

DIRIGENTES DE MIERDA, BÁJENSE LOS PANTALONES Y LLÁMENLO MAÑANA, QUE CON LOS JUGADORES QUE HAY, MÁS ALMADA Y UN PAR MÁS, NOS HACE GANAR TODO Y PELEAR EN 10 MINUTOS!!!

AHÍ VIENE RAMOOOOOOON, VOLVÉ RIOJANO HERMOSOOOOO, EL ÚNICO EN ESTE BENDITO CLUB QUE ME GENERA ESTO

15 Me gusta

VAMO A MATAAAAAA, A TODAS LAS FOCAS GALLARDISTAS!

Hacelo y me muero Ramao, hacelo y me muerooooo

8 Me gusta

No estoy seguro que pueda arreglar esto. Estoy entre que quiero que vuelva y que no. Pienso que el problema es dirigencial aún.

3 Me gusta

Vos decis que se viene un the last dance de ramon? yo me inclino mas por crespo, aunque admito q ramon tiene espalda y caracter para hacer esto un plantel de hombres y ponerle los puntos a varios

1 me gusta

El equipo de Ramón

4-3-1-2

Gill
Montiel Pezzella Otamendi Acuña
Garro Moreno Arambarri
Correa
Driussi Salas

3 Me gusta

Fuera de joda, Ramao saca del frizzer a los Cantilo’s boys y a un par de esos los hace figuras del River campeón 2026 como hizo en 2014 con el Lobo Ledesma y un par más jaja

QUÉ MIEDO LE TIENEN A RAMÓN LOS DIRIGENTES ENTREGUISTAS QUE QUIEREN SER LOS DUEÑOS DEL CLUB!!

AY SI ANTI RAMAO VOS SOS, CHUPAME EL PIJÓN!

11 Me gusta

No hay más nadie confiable ni libre para traer, aunque no quieran, lo van a tener que traer al bombero para que les apague el incendio, sino se van a ir ellos también de a uno!

Siempre que lo buscan a Ramón, es cuando el club está así, porque no les queda otra

Llega Ramón y se acaba la joda de los voltea técnicos del plantel y los que hacen camas y cabarutes, los apilla de una

11 Me gusta

ojala, a los jugadores cabareteros hay que frenarlos en seco porque te pudren el plantel

3 Me gusta

Yo no sé. Tengo sentimientos encontrados. No quiero que venga y le salgan mal las cosas y le pase lo que le pasó a gallardo en el segundo ciclo. Pasas de héroe a villano en un par de meses.

1 me gusta

Y pensar que ahora estamos rompiendo récords históricos NEGATIVOS con un Dt que trajimos de un equipo chico de España mientras la dirigencia ignora al dt más ganador de nuestra historia

12 Me gusta

También hay que decir que ya no son los mismos torneos locales que antes, ahora es todo mano a mano

Los que piden a este tipo tienen algún argumento futbolístico? Cuál de sus últimos equipos jugó un fútbol de alto vuelo?

Siempre hablan de la chicana, de la sonrisa, de Ramao, de los chupetine pa los pibes, taluego je, de fútbol nada?

Lo mismo hacían con el bobo de Coudet, la picardía y el 147 gasolero, así nos va

4 Me gusta

Aprobas esto? @JuanCarp16

Kjjjj cierto que Ramón banca a PEZZELLA, lamentablemente no me subo muchachos

1 me gusta

¿En serio lo estás diciendo?

1 me gusta