eso es lo que me jode. Me siento re hijo de puta pidiendo que venga siempre en éstas, que sea el salvador, que venga a apagar el fuego y nunca a disfrutar las mieles que pueda generar River.
Pero no se, siento que ama a River tanto como yo, ya lo demostró cuando aceptó venir con garcarella que lo bastardeó, cuando tuvo la dignidad (algo que no tiene el DT actual) de presentar la renuncia para no complicar a la dirigencia con donofrio…
Y él viene, se chupa toda la presión, se pone el foco sobre si mismo y se banca lo que hay que bancar. En mi visión relacionada al futbol, es lo mas parecido a un superheroe que conozco, hasta diría que no es parecido, directamente es un superheroe que siempre te puede salvar.
Ramón sin querer aparece en la sombra, más vale que lo vayan a buscar hijos de mil puta, justifiquen la plata del socio al menos
Ganamos 4 locales, 89/90, 91, 93 y 94.
Y el tipo se va a plantar olvídate jajaj
El tipo hace años estaba esperando agazapado para este momento
Y no lo juzguen pero es necesario porque si lo buscaban antes no podía pedirles todo lo que el quería ahora los tiene agarrado de los huevos. Necesitaba que la gente de forma unánime pida por el @Ian1
@Alguien estaban esperando este momento ajaj
Mira no sé porque tenía que no jugamos muchas libertadores a inicio del ciclo.
No, no. Yo digo que está mejor como DT ahora que cuando vino en 2012.
Acá le pegan pero con Corinthians clasificó a Libertadores y metió semis de copa y de sudamericana cuando lo iban a llevar para salvarlos del descenso.
En Vasco, arruinado hace 20 años, tenía menos y lo hizo salvar. Descendieron como 5/6 veces en ese lapso.
Cuando se fue, ambos equipos no hicieron nada mejor, así que son clubes difíciles de manejar.
Donde casi se la manda es en Inter, que hoy pelea el descenso junto con Vasco. Estiró mucho la soga. Milagros no podés hacer en equipos en crisis todo el rato.
Lo mejor de esos dos primeros pasos, fue que lo huzo en un fútbol difícil y que no conocía. El fútbol argentino lo conoce como la palma de su mano.
Claro a mí también. Pero creo qué e esto lo mueve. Y capaz lo que pasó en 2014 a 2019. Lo motive a Ramón para ir por algo más importante. Ojo lo podía haber hecho en 2014 pero el tipo esa vez estaba hecho no quiso liberarle el terreno a donofrio.
Salvame una vez, Ramón. Te lo imploro, dale. Te convertis indiscutidamente en el PRÓCER número 1 de este club.
Igual no me guío si le fue mal. En su tercer ciclo tenía los antecedentes de san lorenzo en independiente que le fue como el orto. Pero cuando vino estaba re ilusionado y no decepcionó. Y si le fue mejor tiene mejores armas. Siempre le toca climas de mierda LPM.
No es unánime. Los hinchas de River pedimos por él porque confiamos, porque sabemos que ama el club y no es la primera vez que viene en un club en crisis.
También suena más fuerte su llamado porque los que no lo quieren NO SABEN A QUIÉN PEDIR. Saben que los Coudet, los Crespo, los Cocca, los Milito, los Bececcece, etc, son todos unos blanditos que hacen fulbito rígido y de buenos modales.
Ni su amado Gallardo pudo soportar esto.
Están perdidos y confusos.
Que la chupen, así nos arruinaron el club.
No hay nadie en esa comisión de cagones que le pueda imponer una sola condición, ¿se imaginan a Di Carlo con su voz temblorosa y titubante queriéndole imponer algo? me cago de risa de solo pensarlo, lo va a tener como un carlitos a semajante ridículo de presidente.
El que me critique a Ramón voy a defenderlo. Salvo de uno que ya sabemos jajsj
Siempre banque y bancare a Ramón a Morir.
Vos decís? Igual ojalá venga loco me ilsuionaria de nuevo su vuelta.
Piden a un tipo que salió públicamente a decir que banca al muerto de Maxi Salas kjjj piso total para el hincha de River
Venga Ramon, solo ud puede arreglar esto, y tal vez Crespo si ud no quiere venir.
VOLVE RAMÓN QUERlDO
los pubers no quieren que agarre Ramón
los bosteros no quieren que agarre Ramón
los de rasin no quieren que agarre Ramón
tiene que agarrar Ramón
Cuándo renunció Gallardo? Cuántos meses perdimos?