Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Es que les está cayendo la ficha a los pibes. Es evidente que estaban negados, pero están abriendo los ojos, y eso es muy bueno.

4 Me gusta

Y mira a Francescoli ya le están pidiendo la renuncia la gente ehh. Ya no lo bancan más. Para mí es fin del ciclo del uruguayo. De Ponzio no dijeron nada.

11 Me gusta

Es increíble como el forito pidió a ramon en diciembre 2025 que haga su pretemporada y traiga sus refuerzos hoy estaríamos 10 veces mejor. A river lo manejan pelotudos

13 Me gusta

Ramón nos hizo pelear un título con el Chino Luna de delantero y con la dupla Penales Pirez-Adalberto Román, mirá si no va a venir a arreglar este caos, por favor…

12 Me gusta

Jajajaja, toman de la última entrevista a Ramón para pegarle.

Que elogio a Salas, Galván, hasta le tiró flores a Boca que terminó eliminado.

La de diplomacia no la conocen los giles.

6 Me gusta

Facundo Arana dice que Ramón no viene porque se lleva puesto a Donofrio tambien.

1 me gusta

Es muy potable mec. Si me decías hace un año te decía que ni en pedo se iba. Pero hoy vi tyc el post partido y vi cosas muy positivas (dentro de lo negativo de este presente).

Capaz puede venirse cosas muy buenas en un futuro. Estoy ilusionado. Igual veremos.

Capaz mañana le renuevan a Francescoli y al chacho por 3 años más. Así son estos dirigentes.

Y Ramón llega en mejores condiciones que cuando fue su 3er regreso.

Sus pasos en Arabia y los dos de Brasil son años luz mejores que cuando vino de dirigir a San Lorenzo e Independiente hace 15 años.

8 Me gusta

La gente pidiendo por Ramón en el hall me dió años de vida

18 Me gusta

Muchachos no pierdan la esperanzaaaaa!!!

12 Me gusta

es cierto, Almeyda se comió las peores epocas.

Por suerte se fué y vino Ramón a SACARNOS de esas epocas.

9 Me gusta

Dios, soy yo de nuevo

5 Me gusta

Y bueno… que se lo lleve puesto también y que se vaya a garchar a Zulemita si no le gusta que vuelva Ramón.

7 Me gusta

Lo pedimos antes de que vuelva Gallardo.

4 Me gusta

Mira el se merecería a venir a River en un momento tranquilo no es justo para el tipo que siempre tiene que venir a arreglar cagadas por qué no puede agarrar el club en un buen presente? Creo que cuando debutó lo agarró así (y ni si quiera que un gordo de los 90 me corrija pero creo que no ganábamos nada hasta que debutó el).

Pero bueno que venga lo necesitamos. Lastima que sea en estas condiciones pero capaz al tipo le gusta más que haya un clima de mierda el se agranda nose porque jaja. No le gusta el modo fácil se ve.

Pero por lo menos el tiene guita. Es decir mejor presupuesto que en 2013/2014.

2 Me gusta

Convengamos que Almeyda le hizo 4 y ganó al Barcelona de Flick que fue la base de la España campeona de Europa y del Mundo.

1 me gusta

Vos decís que sería mejor que su tercer ciclo con nosotros? Me parece que al menos 2 de sus 3 ciclos había un clima de mierda o difícil. Salvo en su segundo ciclo.

Tenía que sucederlo a Babington, que fue un desastre en esos pocos meses que estuvo en el 95.

5 Me gusta

E tomces no estoy tan errado en todo los 90 no ganamos ningún torneo local. O uno con suerte. Después del 95 ahí empezamos la racha otra vez pero incio con Ramón.

Pediles de todo a estos hijos de mil puta de los dirigentes cuando te vayan a buscar Ramón, no se las dejes fácil a estos forros.

7 Me gusta