Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Van a poner alguno que dirija y viva con grandeza. Un Solari, Crespo, Placente…nosotros la vemos pero ellos claramente no la ven.

Igual para mi el problema es Francescoli, Di Carlo no tendría drama en sentarse con Ramón. Pero sabe que para hacerlo lo tiene que rajar al Enzo.

6 Me gusta

A Enzo y a Ponzio, a este ultimo Ramon lo colgo como 6 meses como los de Cantilo y cuando llego Gallardo lo rescato, asi que son dos para rajar y no lo veo a Di Carlo haciendo tantos cambios en la comision directiva.

5 Me gusta

Por eso para mi no lo va a llamar. Y Ramon tampoco lo va a atender estando esos dos en el club.

1 me gusta

Al contrario, Ramón ya dijo que vuelve cuando se lo pidan. El problema no es de él, es de la dirigencia. Y como ya dije antes, esto se arregla con un café de por medio.

9 Me gusta

Y que lo rajen la gente ya no lo banca mas

La vuelta de este procer va a ser emocionante. El hincha está golpeado y sin rumbo, necesita un mesías

7 Me gusta

Esperemos de que salga a dar una nota hoy para meterles más presión a los hijos de puta de la comisión.

3 Me gusta

No conviene, sino salen todos los ensobrados diciendo que le esta serruchando el piso a Coudet que encima tiene muy buena relacion con Ramon y eso lo va a dejar mal parado ante la gente.

Ramon ya hablo antes de que empiecen las seguidillas de derrotas ahora ya la pelota la tiene Di Carlo.

De ultima que le serruche el piso en secreto hablando con el presidente, primero que despidan a Coudet y despues hacen que recien van a hablar con Ramon.

Esta muy mal visto en el ambiente que un dt voltee a otro para asumir el cargo.

2 Me gusta

Ramón no debe venir, le van a hacer la vida imposible, no le van a traer nada. No se tiene que quemar

El único miedo de que vuelva Ramón , es que quiera revivir al teton de Salas , Pechela y al paragua Garchada en Ronda

1 me gusta

A Gallardo lo dejaron hacer eso sin problemas.

1 me gusta

Porque te da miedo que quiera usar jugadore spor los que ya pagamos? Que idiotez es esa? Con esa idea nunca tendrian que haber vuelto mora, Carlos Sanchez, etc.

2 Me gusta

Piden a un tipo que se quedó en el tiempo, el otro día salió a decir que a River le hace falta un enganche, en pleno big 2026. Ramón es ídolo, no lo quemen al pedo, sepan soltar y desligarse del culto a la personalidad, maduren

1 me gusta

¿Por qué se preocupan por lo que le van a hacer? ¿Quiénes son Uds.? ¿Los hijos de él? Si él quiere venir, que venga.

¿Y te crees que no lo va a hablar antes de aceptar?

2 Me gusta

Gallardo nunca salio a dar una nota diciendo que le gustaria el cargo mientras estaba Demichelis, la serruchada fue en secreto, le hicieron una despedida a Demichelis y despues hicieron que fueron a hablar con el muñeco.

Eso mismo tiene que hacer Ramon, lo peor que podria hacer hoy es hablar porque se voltea solo asi.

3 Me gusta

Ramón ayer después del hall

9 Me gusta

Fue muy clara igual la serruchada de Gallardo hacia Demichelis. Se hizo el langa, fue a mirar a las inferiores (que destruyó y ninguneó)…

Ni para eso sirvió porque si vas a serruchar, al menos sé mejor que tu predecesor como hizo Ramón con Almeyda o Pizzi con Caruso Lombardi en SLO.

5 Me gusta

para uds realmente es factible q venga? yo no se si viene con estas dirigencia y los ñoquis q tenemos como longoria, enzo, ponzio, etc.

1 me gusta

Como dije, la necesidad hace milagros.

1 me gusta

Pero Enzo francescoli ya tiene el ciclo cumplido más de 12 años está en el club.

Ponzio si lo veo difícil.

3 Me gusta