Yo creo que es el único que puede hacer algo para al menos unir al plantel rescatando a los “héroes de cantilo” después que los use o no es otra cosa pero es el único que puede generar un mensaje de unión. Más sabiendo que no se banca a ninguno en la dirigencia.
Dirige emiliano. Ramón lo acompaña. Lo ha aclarado en las últimas entrevistas que ha dado
La cultura de este país es unipersonalista. Suele pasar en la política y como no, en el deporte también
Bannnnn che
Lo amo a Ramón, por eso no quiero que dirija con estos hijos de puta de dirigentes, menos en este ambiente que hay en River, vamos a terminar quemando a otro ídolo. Encima Ramón ya está grande y más allá de que esté Emiliano, estos jugadores no tienen el respeto de antes, ni hablar de los hinchas nenazos que al primer partido que perdamos ya lo van a putear.
Dejame al Ramón yéndose ganador…
Si había una mínima chance de que vuelva, se terminó con esa declaración. Imposible su retorno con estos dirigentes.
Ni hablar de que le van a hacer la vida imposible, o no se acuerdan cuando era técnico de River y D’onofrio siendo presidente tiraba tweets pegandole? una locura.
Hay que tomar al club y poner a Ramon de DT, ah no, cierto que ya el club esta tomado…
Al revés, tiró muy lúcidamente que no le da para ser presidente de River. Dijo entre risas que arruinaría todo lo que hizo antes siendo presidente.
Volve Ramao
Lleva 30 años como DT Ramón. Gallardo a los 10 años ya se dio por estresado
VOLVE MI AMOR por favor te lo pido
Y lo triago a Cavegol de Manager y no nos para nadie.
El que no quiere la vuelta de Ramón no es de River
No existe argumento válido para que digan Ramón no tiene que ser el próximo DT de River . Con River cada vez que lo agarro fue campeón, entres oportunidades de su historia, vamos a su carrera por fuera campeón con san Lorenzo en el 2007 , multicampeon en una liga árabe y campeon en el 2025 de brasilerao . No existe un Dt con esos pergaminos para agarrar River ,.
Del Brasilerao no. Del Paulista.
Hay que hacer ruido para la vuelta de Ramón y Emiliano, haganle contrato al rayito menseguez como aguatero si quieren
Lo que faltaba, que Ramón y gallardo se postulen para presidentes … Necesitamos un dtttttt
Linda época cuando citar a Calvari era sancionado con ban.