Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Volveeeeeeeeeee, ANDA A LA PLATEA QUE TE ENFOQUE LA CAMARA EN LA ULTRA BAJA, CON SOLO TU PRESENCIA HARIA QUE COUDET SE VAYA SOLO.

VENI Y SACALE EL PUESTO

11 Me gusta

Mañana por favor te pido una rueda de prensa haciendo mierda a Di Cagó, Franchorrescoli y Pechacho.

8 Me gusta

Le voy a dar una a favor: de los pocos que vio la de que habia que traer un arquero y lo dijo

13 Me gusta

Totalmente, este gil de casla es craaaaaaaack, el tipo tiene un ojo, claaaaaaa el tipo tiraba paredes con MARADONA en el 79, mamo fobal de toda la vida, mira si no va a saber

YO LE DOY LA LLAVE A RAMON COMO SE LA DIERON A GALLARDO Y QUE SE QUEDE HASTA QUE SE MUERA, QUE SE MUERA EN RIVER, NACIO EN RIVER Y TIENE QUE MORIR EN RIVER

9 Me gusta

Siempre que Ramón estaba libre, a River le iba bien.
Cuando estabamos mal, Ramón estaba con laburo.

HOY estamos mal, y Ramón libre. Es una oportunidad única. Ahora o nunca

18 Me gusta

Ay no es que está muy viejo.

66 años tiene Ramón, solo tres años más viejo que Mourinho, un año menos que Ancelotti.

15 Me gusta

un arquero (el de SL) y un armador en 3/4 (Garro)

que faltó hoy?

9 Me gusta

¿Tiene realmente ganas de dirigir?, en los últimos 2 clubes no duró nada, hace rato que está sin club y además ya en los últimos clubes parece que tiene más relevancia Emiliano que él en la dirección técnica de sus equipos

Garro me parece medio pecho frio pero bueno, ramon lo tuvo y algo sabe de esto

4 Me gusta

si, tiene ganas de dirigir.

Y no, emiliano lo que hace es manejar la parte de la relación con los jugadores. Como es pillo, el mismo sabe que es de una generación diferente y que los tiempos son otros, entonces Emiliano que es mas cercano en edad a los jugadores maneja esa parte y comunica mas eficientemente la idea del DT.

9 Me gusta

Y la pelota parada la hace Emiliano también.

3 Me gusta

Volvé ya

6 Me gusta

mueranse todas las focas de Ramón Díaz me tienen los huevos llenos las focas de Ramón las focas del borracho las focas de Quinteros las focas de coudet las focas de todos estos mercenarios hijos e mil puta pedazos de soretes porque no son focas de River manga de imbéciles descerebrados ustedes son el cáncer de River hijos de mil puta

5 Me gusta

Le dan más importancia a la figura de Emiliano para rebajar y pegarle a Ramón.

Es la misma historia de siempre, infravalorarlo.

18 Me gusta

Lo que me llama la atención de la entrevista es que le tiro un palito a D’onofrio y el ñoqui uruguayo, diciendo que mas que una fiesta de River campeón parecía una fiesta para el viejo, también el hecho de tirar nombres de refuerzos desde afuera, o sea opiniones que puede tener pero que generalmente están “mal vistas” por los códigos del fobal y siento que son pelotudeces de las que se agarran estos forros para no traerlo.

Con el agua tan al cuello no podes seguir ignorandolo, no hay mas créditos para yerros.

11 Me gusta

Ramón , emiliano y labruna . … Este tipo es el dt argentino más campeón de la historia… Y seguro algún caído del catre va a decir campeonatos de mierda o su prime fue el River de los 90s … Ramón es un campeónador súper vigente y con la espalda de formar un equipo ganador

10 Me gusta

Claro si no hacían el gol River ganaba 27 a 0 . No hay funcionamiento

mamita las cosas que uno lee

1 me gusta

volve riojano de mi vida, cerruchale el piso a coudet y al presidente

11 Me gusta

Es ahora o nunca. Es Ramon
te rescata a los heroes de Cantilo, no tengo dudas

6 Me gusta