Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Bueno, andá a explicárselo a el y a Emiliano que estuvieron haciendo reuniones en búsqueda de apoyos y financiación

Igual fue algo exploratorio

1 me gusta

Pásame el nro

Ramón está re gagá gente, un tipo de casi 70 años no puede dirigir River. Basta de vivir de la nostalgia, hay que traer un DT joven que tenga capacidad

6 Me gusta

Que buena entrevista dio ,como se nota que realmente son pocos los que quieren de verdad al club

9 Me gusta

Gaga estás vos, crack

Esto es River

25 Me gusta

Sería maravilloso que vuelva a River ya siendo el DT Argentino con más títulos en la historia.

3 Me gusta

Kjj literalmente el club está lleno de enemigos de Ramón, hasta parece que contrataran a sus enemigos para mantenerlo alejado del club

11 Me gusta

Fijen este thread loco

La única salida es Ramón

20 Me gusta

Es el único que te puede solucionar todo el quilombo que venimos teniendo en el club.

15 Me gusta

Hoy hay que pedir por la vuelta de Ramon

14 Me gusta

@Oyoyoyoy es el equipo de Ramón… :musical_notes:

9 Me gusta

Dicen que quiere presentarse como presidente?

Lo quiero mucho a Ramón pero no sé si está capacitado para dirigir un club como River, además creo que ningún presidente que fue futbolista tuvo buenos resultados en clubes, siempre termina mal. Y por más que con el fútbol no sea la actual dirigencia no sea la mejor, el nivel de progreso del club es impresionante desde que asumió Donofrio.

Tenemos la segunda o tercer billetera más grande de América, imagínense cuando terminen con las obras. Me encantaría ver a Ramón tal vez en el lugar de Enzo pero no va a agachar la cabeza o guardar silencio como hace el uruguayo.

Te quiero mucho Ramón pero de mí parte otra vez un presidente ex jugador no, el que se quemó con leche ve la vaca y llora.

1 me gusta

Hoy si tienen un poco de amor tienen que pedir por Ramón. ¡Broggi nos dirige BROGGI!

9 Me gusta

Ya me recontra subí al tren. Traigan a Ramón. No hay otra

Viejo, gaga, arruinado es mejor que esta mierda

16 Me gusta

muy linda la entrevista con LPM pero no es suficiente, agarrá el serrucho y pegale un tubazo al pollo por favor

13 Me gusta

Volvé por favor

27 Me gusta

Volvé por favor.

14 Me gusta

Cantemo’ todos para que vuelva Ramón

19 Me gusta

Ya esta, vayan a buscarlo HOY

18 Me gusta

Perdonalos no saben lo que hacen

10 Me gusta