Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Es de DT Ramao, no es por ahí.

8 Me gusta

Lastima que con esta dirigencia jamas vaya a venir , no porque no quiera el sino porque no es del estilo

5 Me gusta

No sé si no ceden en casi que coudet pierda dos partidos más…

1 me gusta

si habia alguna posibilidad, desaparecio cuando en la ultima entrevista Ramon le tiro municion gruesa al mEnzo y al viejo viagrero, conociendolo a esos hdps, no lo traen asi sea el ultimo DT con vida de la Galaxia, preferirian irse a la B con JJ Lopez otra vez antes que dar el brazo a torcer con Ramon

2 Me gusta

Como Director Deportivo si, va como piña.

Igualmente q haya dicho q arruinaría todo siendo presidente ya me da la pauta q haría mejor las cosas q estos. Sin duda, por que decir eso es tener dos dedos de frente. Algo q nuestros dirigentes no tienen ya q se creen todos dioses.

11 Me gusta

Van a estirsr la agonia y traer algun proyecto de dt con poca experiencia o algun ex river que lo puedan manejar como coudet

4 Me gusta

Ramón es millonario, labura de DT porque tiene ganas, pero si quisiera ya podría estar retirado disfrutando de sus campos y su ganado, ya está en la tercera edad,ya tiene la vida hecha, esa es la diferencia con todos estos delincuentes que se aprovechan de River para hacer guita y tener algo de poder, a estos NN les dan igual quemarse con el hincha con tal de irse con los bolsillos llenos, a diferencia de Ramón que tiene un prestigio ganado y tiene 2 dedos de frente de que a esta altura no vale tirarlo por la borda por guita, si ya más guita de la que tiene no le va a alcanzar la vida para gastarla

5 Me gusta

Eso aplica a casi todos los futbolistas con algo de trayectoria, eh.

Y los dirigentes muchos son gente de guita de por si.

Brito no tenía ninguna necesidad económica de venir a saquear.

Si lo hacen, es de avaros.

1 me gusta

Fíjate que también puse “Poder”

River y bosta son plataformas para saltear pasos y saltar a la política Nacional, todos se quieren mostrar ahi

1 me gusta

Serruchá y volvé Ramón!!! River es depresión, no queremos saber más nada con el club!!!

16 Me gusta

Denle un serrucho a Ramao por favor.

10 Me gusta

No era partidario de su regreso hasta este momento. No importa si le gusta o no la dirigencia y viceversa

7 Me gusta

26 Me gusta

Empeza a serruchar por favor , no se aguanta más esto

11 Me gusta

No tiene algún sobrino o nieto al que pueda ir a ver a la reserva de River?

3 Me gusta

yo quiero a Crespo pero va a ser mas de lo mismo, este plantel de putos se lo va a llevar puesto.

El unico que puede ponerlos en su lugar es Ramon, como hizo en 2013… me banco que ponga al Rayo Menzeguez como dt de la reserva con tal que venga e imponga orden

8 Me gusta

En twitter (que lo lee el presiduende) cada vez suena con más fuerza Ramón, yo diría un 50-60% lo pide y el resto repartido entre Crespo, Aimar, Scaloni etc, y ya no salen la manada de mogolicos a responder diciendo que esta viejo o coso.

Estamos ganando la batalla.

16 Me gusta

Ya perdemos contra cualquiera. Vení a levantar esto. Perdonalos no saben lo que hacen.

7 Me gusta

Hacelo a echar a Enzo y sos el máximo ídolo junto a Labruna. Lado a lado.

16 Me gusta

Tiene que volver si o si es ahora o nunca.

9 Me gusta