No te merecen algunos forros, riojano hermoso, te puteaban cuando tiraste esa frase para mufarlos totalmente, no entienden nada ni entendieron nada nunca!!
VOLVÉ A RIVER, PRÓCER INDISCUTIDO, TE AMO ÍDOLO ETERNO!
Incluso cuándo no es técnico en River nos sigue ayudando, el más grande, el más bello, el más ganador, mi mayor ídolo. OY, OY, OY. Daría la vida por verte una vez más en el banco, el único que puede restaurar de base y sembrar el semblante ganador, cómo lo hizo en su último ciclo.
me recontracago en los hijos de mil puta de aguilarcha, garcarella, ratanián y di casto y en todos los forros soretes mal paridos que vilifican, ningunean y menosprecian y menospreciaron a este ser de luz, leyenda viva del Club Atletico River Plate y del futbol mundial y nos privaron sistematicamente de su presencia y aura ganadora en el club.
Me cago en todos y ojalá esté vivo y me de el fisico para infiltrarme de noche en sus cementerios y echarme un meo y, si se puede, un buen cago en sus mugrientas tumbas donde esten los restos de las basuras que espero que esten sufriendo en el infierno.
y se la dejo pasar a don frio porque le salió bien.
Te amo Ramón, gracias eternamente por siempre traerme felicidad!
Todavía no puedo entender cómo no está entrando en el River Camp. Después me acuerdo que tenemos homosexuales, violadores y ñoquis chupa sangre en la dirigencia y se me pasa.
ranieri volvio a leicester en el unico lugar que no dejan volver a las leyendas es aca. Esta en el club siempre aunque sea en un puesto. Va dirige leyendas acá a un tipo que gano 8 torneos de calidad 6 ligas y supercopa y libertadores se lo deja tirado.
Paso solo a dejar constancia de la doble vara que manejan ciertos personajes de la esfera riverplatense para con uno de los técnicos más ganadores de la historia del club.