Todo mal, la gente. Aplausos a Coudet y puteadas a los pibes
Muchos hablan de que te quieren ver nuevamente en el banco del más grande, pocos actúan para que eso suceda.
Este ser de luz apareció, dijo que cierto club era candidato a ganar la Copa y nunca más ese equipo ganó. TE AMO
Toda tuya RAMON ![]()
Venía a dejar exactamente lo mismo.
Gracias pelado querido, que lindo sería tenerte como DT.
Es un prócer este tipo, el aura ganadora y anti bosta que tiene… VOLVE A RIVER RAMÓN
EL TALISMÁN MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE RIVER!!!
No te merecen algunos forros, riojano hermoso, te puteaban cuando tiraste esa frase para mufarlos totalmente, no entienden nada ni entendieron nada nunca!!
VOLVÉ A RIVER, PRÓCER INDISCUTIDO, TE AMO ÍDOLO ETERNO!
Incluso cuándo no es técnico en River nos sigue ayudando, el más grande, el más bello, el más ganador, mi mayor ídolo. OY, OY, OY. Daría la vida por verte una vez más en el banco, el único que puede restaurar de base y sembrar el semblante ganador, cómo lo hizo en su último ciclo.
Hablan de los payés correntinos del Flaco Lopez, pero La Salamanca Sanagasta de La Rioja tienen alta magia.
Gracias Ramón!
me recontracago en los hijos de mil puta de aguilarcha, garcarella, ratanián y di casto y en todos los forros soretes mal paridos que vilifican, ningunean y menosprecian y menospreciaron a este ser de luz, leyenda viva del Club Atletico River Plate y del futbol mundial y nos privaron sistematicamente de su presencia y aura ganadora en el club.
Me cago en todos y ojalá esté vivo y me de el fisico para infiltrarme de noche en sus cementerios y echarme un meo y, si se puede, un buen cago en sus mugrientas tumbas donde esten los restos de las basuras que espero que esten sufriendo en el infierno.
y se la dejo pasar a don frio porque le salió bien.
Te amo Ramón, gracias eternamente por siempre traerme felicidad!
Le están diciendo mufa a Ramón Díaz…BAN
Todavía no puedo entender cómo no está entrando en el River Camp. Después me acuerdo que tenemos homosexuales, violadores y ñoquis chupa sangre en la dirigencia y se me pasa.
Ramiro marra dijo que Riquelme lo quiere a Ramón de técnico
No va a pasar jamas, Ramon odia a los bosteros.
Tiiii damonn Oscar Oscar , tomeee poque poque