Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Me juego un huevo que no pidieron correr la fecha estos delincuentes de la sidagerencia para opacar la fecha en que este Chad nos sacó campeones ese 24 Mayo de 2014.

Quisieron opacar el triunfo de este procer y el tiro les salió por la culata.

Asi de odiadores seriales son el trolazo de Di Garco y cía

13 Me gusta

A los que vayan el miércoles a la cancha pidan por este tipo por favor

11 Me gusta

Lo van a terminar llamando en diciembre, cuando bosta haya ganado la Libertadores.

Solo para salvar sus ropas y que la gente que todavía los banca no se los monte en un huevo al Menzo, el sojero y chirolita Di Carlo.

13 Me gusta

Lo van a llamar cuando ya estemos afuera de absolutamente todo

5 Me gusta

Primero hay que pedir de que se vayan los diricuentes.

4 Me gusta

Ahora está libre Ramón, para después del mundial, quien sabe.

5 Me gusta

El ÚNICO que puede agarrar y sacarnos de esta.

Campaña para que vuelva Ramón

9 Me gusta

mientras este francescoli jamas va a volver ramon, por eso yo pido tanto q lo echen al uruguayo coimero q es responsable de traer jugadores negociados

10 Me gusta

Los que piden a Ramon no vieron su ultima nota en ESPN con el pollo vignolo, fue hace un mes atras, busquenla. El propio Ramon Diaz dijo que solo volvería a River, para que dirija su hijo Emiliano. Busquen la nota. El no volverá a dirigir nunca mas a River, solo volvería como un apoderado o representante de su hijo, veria los partidos a la distancia mientra dirige su hijo, sería como un Pablo Longoria.

El único que puede purgar River. Lo llaman y viene ayer, no se va a poner en ninguna. Pero bueno, no es para los valores que promulgan los putitos de ahora.

13 Me gusta

Boludeces decís

2 Me gusta

Oy oy oy oy

19 Me gusta

Es hora de volver Ramón.

15 Me gusta

Hasta gratis viene.

5 Me gusta

Hay que hacer campaña en redes para su vuelta, otra no queda

15 Me gusta

@Oyoyoyoy es el equipo de Ramónnnn, tráiganlo ya hijos de mil puta

15 Me gusta

Mañana hay que cantar por Ramón, es la manera de meterle el dedo en el orto a esta dirigencia nefasto. Así también putearlos a todos.

20 Me gusta

Ya empecé por Twitter que alguien cree un Instagram, tik tok u otras cuentas de X así respoteamos y viralizamos

https://x.com/ahivieneramond

6 Me gusta

123124

Cantar por Ramon, putear a francescoli, cantar por Ramon, putear a la dirigencia, cantar por Ramon, putear a coudet, cantar por Ramon, putear a los jugadores y repetir el ciclo los 90 minutos.

15 Me gusta