Paso solo a dejar constancia de la doble vara que manejan ciertos personajes de la esfera riverplatense para con uno de los técnicos más ganadores de la historia del club.
Hoy al mediodía en las afueras del aeropuerto de Kansas donde estaba la gente esperando a los jugadores de la selección, había un viejo hincha de River con la camiseta de Quintero y dice “que vuelva Ramón a River para recuperar la alegría”, el tipo fue a comunicar lo verdaderamente importante.
Es judio, tiene amigos que viven en israel unos de ellos “el cultiveta” nose si es contra contralada o un agente encubierto, una vez mostro el carnet de socio de River de los años 90, yo creo que es bastante pelotudo y se quiere hacer el correcto.
Ahora que es judio y sionista eso esta confirmado.