Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Ya firmó??

Pasa que @BigBoss es gallardista no riverplatense

6 Me gusta

Muchachos no pierdan la esperanzaaa

Ramón esta por llegaaaaaar :musical_notes::musical_notes::musical_notes:

10 Me gusta

Fuente?

2 Me gusta

Benito SdR

1 me gusta

Dejen de ilusionarnos al pedo.

Hoy al mediodía en las afueras del aeropuerto de Kansas donde estaba la gente esperando a los jugadores de la selección, había un viejo hincha de River con la camiseta de Quintero y dice “que vuelva Ramón a River para recuperar la alegría”, el tipo fue a comunicar lo verdaderamente importante.

15 Me gusta

Es judio, tiene amigos que viven en israel unos de ellos “el cultiveta” nose si es contra contralada o un agente encubierto, una vez mostro el carnet de socio de River de los años 90, yo creo que es bastante pelotudo y se quiere hacer el correcto.

Ahora que es judio y sionista eso esta confirmado.

4 Me gusta

¿Amigo, que hay con el rumor que dice que el colorado Brito también es de la colectividad?

3 Me gusta

No es judío, pero si esta en la mesa de “negocios” de ellos.

9 Me gusta

A quién me hizo feliz se le desea lo mejor

3 Me gusta

Hay que viralizar a Ramon Muchachos

5 Me gusta

Que vuelva, lo necesitamos. Basta de mundial de mierda

10 Me gusta

RAMON DIAZ ES EL GRAN CANDIDATO A DT DE SAN LORENZO

Ayer se dió una “REUNIÓN MUY POSITIVA” entre el riojano y dirigentes

@ricardodasso en @DSports

3 Me gusta

Qué desastre

La venganza de Chadmon

Asi que Bielsardo le robo 10 palos a su querido River y además le regalo un torneo a la bosta??? Ahora el Riojano termina de fundir a casla y va a perder clasicos con Huracan.

PROCEDA RAMON QUERIDO!!! HAGA MIERDA A ESE CLUBCITO SIN BARRIO

7 Me gusta

No hay nada que fundir en San Lorenzo, al pan en vez de ponerle manteca porque no alcanza lo reemplazan con liquid paper.

Ramón me hace acordar Mou, culo inquieto que no puede estar sin dirigir y te agarra cualquier equipo de mierda, pero siguiendo esa línea uno volvió al Madrid, quien te dice que un tiempo lo tengamos otra vez en casa.

9 Me gusta

No Ramón no, hace poco salió que CASLA tiene un pasivo de 60 palos verdes, es un club fundido

4 Me gusta

Rechazo a san lorenzo dijo que no era el momento. Además emiliano no se quería ir de Brasil por que vive ahí. Ramon yo creo y emiliano solo vendrían a River nada más.

7 Me gusta

Ósea que me compré la Atomik al pedo?

1 me gusta