Ramón: a ver si nos entendemos.

Pero Martin vos te pensas que eso de “en River hay que ganar todo lo que jugas…” Ramon no lo cree asi ? Que la boqueo y en realidad esta copa le chupa un huevo ?
Naaa, para mi lo que paso es que le salio como el culo lo que penso, que si se analiza en frio tan descabellado no es. Mas allá que para mi el principal error fue tactico y no de los nombres que uso hay algo que es claro, si alguna de las dos de Mora que pegaron en los palos entraba y estos muchachos tenian que salir a buscar el partido terminaba 5 a 0 y los pibes estos de Estudiantes no se juntaban mas con la plata…
Salio mal, el que tuvo que ir a buscar el partido fue River, los pibes (y no tanto) entraron en la locura de la gente y la verguenza de perder y se cegaron terriblemente. Yo miraba el partido y precia un juego de Playstation, corrian todos (los de uno y otro equipo) atras de la pelota desesperados e incansablemente, era hasta agotador ver como iban y venian sin parar, nadie pensaba, ni por un segundo. En fin, termino siendo el partido que habia soñado todo Estudiantes y River, mal armado desde la formacion y con nombres que en condiciones normales y mas alla de ser “suplentes y pibes” aseguraban un triunfo termino pasando verguenza. Es futbol, pasa y es lindo que asi sea salvo cuando te pasa a vos…
Yo por ejemplo ayer creia que:

Newells le ganaba a Velez
River a Estudiantes
Racing a Tristan Suarez
Y Madrid a Doortmunt

Y mira lo que paso. (Cuando quieras la justa para el prode llamame al celu :lol:)

En fin, no creo que haya sobrado ni dicho que le importaba la copa cuando en realidad le chupaba un huevo. Creo que se equivoco en el planteo y que despues las cosas no salieron para nada bien y termino pasando lo que paso, solo eso.

Pero Ramon no es q no quiso ganarla, eso ya se sabe, el problema fue q SUBESTIMO al rival, penso q con un rejunte de muertos alcanzaba, se equivoco

En lo único que coincido es en que Ramón debe hacer una autocrítica profunda, porque más allá de que esta Copa no tiene mucho valor, es Ramón quien dijo que apuntaba a pelear todos los campeonatos, y ayer, presentó un equipo que le falló. Me imagino que sacará concluciones y borrará a unos cuantos; hay tipos que no están a la altura del Club.

En lo que no coincido es en la crítica por su reacción con la gente. Por ser hincha, por pagar para ver a tu equipo, no te hace ser dueño de la verdad. Ayer iban 25 minutos del partido, River había tirado dos tiros en los palos, se comió un gol y ya estaban puteando. Un mamarracho del público.

Ramón, desde que llegó, dejó en claro que River necesitaba tranquilidad. Ya desde un partido del verano empezó a tratar de tranquilizar a la gente que se ponía como loca por no ganar, repito, un partido veraniego. Por eso, entiendo que no entienda esa reacción a los pocos minutos del juego. Lo más fácil era que se esconda en el banco, no diga nada, se los putee un rato a los “suplentes” y Ramón se haga el boludo. Todo lo contrario.

Y tampoco coincido en que “tenga que ganar el campeonato” (OJALÁ!!), cuando al menos bajo mi visión, este equipo (hasta el Domingo pasado) no tenía polenta para ganar el torneo. Por perder un partido con pibes y algún burro en cancha no va a hacer que este equipo mejore y tenga cosas de campeón. El error estuvo en poner un equipo lleno de suplentes (y ni siquiera llevar a los titulares al banco, para tenerlos por si se complicaba la cosa). A aprender del error, a marcar a ciertos jugadores para que en Junio no estén más en el Club y a preparar un equipo para que le gane a Quilmes, a Boca, y así encaminarse a pelear hasta el final, clasificar a la Sudamericana y quedar bien posicionado para la próxima Libertadores. A este River, más no le da.

Y porque no? Boca llegó a la final en la Libertadores y ganó la Copa Argentina, tranquilamente se pueden ganar las dos cosas.

Ganarle a boca falta en esa deuda.

Al final hay conferencia de prensa de Ramón? Si no es para pedir disculpas, mejor que no diga nada y pensemos en el domingo.

Muchachos… yo lo ADORO a Ramón. Ahora… Ñuls está jugando LA LIBERTADORES y en el campeonato local, va puntero poniendo mix de titulares y suplentes. ESO es pelear las dos cosas, no jodamos.

¿Me van a decir que River no podía hacer lo mismo ayer?

Yo ya estoy PODRIDO de los papelones históricos. No se los perdono a nadie que no sea Ángel Labruna. Y Labruna ya se murió. O sea, no se los perdono a nadie.

Abrazos, Martín.

Osea que la reserva de River, que son los que le siguen en nivel (en teoria) a los titulares y se hacen llamar profesionales entran en desesperación por ir perdiendo contra un equipo de la B Metro? No me parece. Tenes que estar preparado para el partido como se te presente, si vas perdiendo a los 25 del primero y tenes una banda roja que te cruza el pecho, hermano, no podes entrar en desesperacion y correr a lo bobo. Tenes que jugar al futbol y revertir el resultado. El segundo tiempo fue sin remates al arco por parte de River.

Ayer, los de los hinchas en el primer tiempo NO FUE ASÍ, Frank… a los 25 cantaban “Movete, River movete…”, cuando empezaron a decir “a ver si ponen huevos que no juegan con nadie” iban 25… PERO DEL SEGUNDO TIEMPO.

por ahi leí que esto era presión del DT para que los dirigentes vean la necesidad de salir a comprar a mitad de año… desde el mercado de pases del 2005 que existe la necesidad de reforzar a la altura de River, hacía falta perder con Estudiantes de Caseros? yo creo que no… no tiene nada que ver lo de ayer con el hecho de que la dirigencia tenga que reforzar al equipo de acuerdo a las exigencias del club

Totalmente de acuerdo, yo amo a ramòn me encanta que este en river pero se equivoco y muy mal, veremos a ver que dice en la conferencia ahora, espero que se de cuenta que su error fue muy feo y al hincha yo lo entiendo esta podrido de estos papelones, todos teniamos la esperanza de ganar esta copa pero la tiramos a la basura, subestimamos al rival y asi nos fue, es una reverenda cagada esto loco, river tiene que ganar todo, TODOOO… yo lo unico que pido ahora, primero que desaparezcan jugadores de la talla de bottinelli, acevedo, diaz, luna y algun que otro màs que dan asco, me da verguenza verlos con esta gloriosa camiseta y segundo el domingo a matarse en la cancha a ganarle a quilmes y despues ganarle a bosta y ganar este campeonato.

Entonces me retracto, Tincho, y te doy la razón, porque me tuve que ir de casa a los 20 minutos del partido. La toqué de oido.

Sí, fue así. Ayer el hincha estuvo medianamente tranquilo en el primer tiempo, porque aparte, mal que mal, nos habían vacunado, pero Mora había pegado dos en el palo. Yo mismo pensaba que en el segundo se podía dar vuelta.

Ahora… posta que yo hubiese cantado eso a los 25, loco. Iban 25 del segundo tiempo y Mauro Díaz seguía hibernando en la cancha. ¿Sabés cuándo entró Tomás Martínez? A los 30/35 del ST. Hasta ahí lo tuvimos que fumar al pecho frío. Ya me tiene HARTO.

No coincido

Saludos por su no coincidencia

Desde el mercado de pases del 2005, la única vez que nos reforzamos con jugadores de jerarquía fue cuando vinieron Cave y el Chori primero y Ponzio y Trezeguet después.

Cómo te banco, Daniel, cómo te banco…

Y sí, como para no calentarse viendo en la cancha a tipos que dieron claras muestras de no estar a la altura de River.

Ahora se viene la conferencia de prensa, ojalá que emita un mensaje más claro. Podés bancar a tus jugadores, pero no podés desconocer que en la cancha había tipos que la gente ya no soporta.

Aparte, entendamos una cosa. Como dije antes, yo a Ramón lo adoro, pero cheques en blanco no le doy más a nadie.

Bue, si vamos a comparar a Ramón con Almeyda estamos al horno.

pd: Si cualquier otro técnico estuviese haciendo la campaña que está haciendo Ramón con este plantel y le pasa lo que le pasó ayer tampoco pediría su renuncia.

Ojalá por lo menos sirva para no subestimar. Estos pendejos se piensan qeu por jugar en river se llevan el mundo por delante, y no me digan que no porque si es así… Chichizola es pura facha y se hace el superprofesional cuando solamente fue un arquero de la B.