Ramón: a ver si nos entendemos.

Yo tampoco, nadie dice que yo haya perdido las ganas de que Ramón sea el técnico. Yo digo que ayer LE PIFIO FEÍSIMO.

¿O qué? ¿Ramón tiene inmunidad? No, basta… basta de darle inmunidad a NADIE, sea Ramón o sea quien sea. Eso ya lo terminamos pagando con un descenso, loco…

y bueno… no digo que haya estado bien, pero por ahi un DT tiene que tomar este tipo de actitudes, delante de los dirigentes, delante del hincha tambien

Tolerancia al proyecto de Ramón, lo único que pido

Pregunto ¿cuántos equipos tienen la cantidad de jugadores ya con rodaje en 1ra., aunque sean minutos?, lo que digo es que si un pibe salta a 1ra. es porque está en las mismas condiciones que el resto, al menos desde lo físico como para empezar. Balanta es un claro ejemplo de un tipo que se banca cuerpear con cualquier delantero por más fuerte que sea, es rápido y no lo van a pasar en velocidad, eso es un jugador preparado para 1ra., lo demás sumar minutos y ganar todas las mañas que no hay en reserva, cuando debutó el grone no le importó nada y salía a matar o morir. Lo de los centrales de ayer fue patético y no pueden decire que no se conocen, jugaron sin compromiso y no ganaron una sola, lo del doble 5 fue un asco, dos tipos grandes que no se cargaron el partido al hombro y en cambio se escondieron, Martinez y Solari ya tienen algunos minutos en 1ra., no entiendo cómo siguen jugando como si debutaran. Por eso creo que es lógica la reacción de la gente, todo el estadio sintió verguenza de ver ese espectáculo triste, ¿qué esperaba Ramón, que los aplaudieran?

No creo que tenga inmunidad, al contrario, acá todo el mundo lo cuestiona y lo critica, me incluyo, y está bien, porque también se equivoca. Ahora también se lo putea, ahí no estoy de acuerdo, me parece que todavía no da, no hizo méritos para ganarse los insultos, pero bueno, cada cual decide que hace y como trata los verdaderos ídolos del club. A mi me parece que ya nos estamos yendo un poco a la mierda.

No concuerdo. Como mínimo yo voy a putear a los que entraron a la cancha y al DT por perder con un equipo DE TERCERA CATEGORÍA.

Yo lo podré criticar, pero putearlo no. Sigue siendo Ramón. Es la última llama de la esperanza. Seamos pacientes.

yo creo que el que tiene ganas de putear, puede hacerlo tranquilamente… a mi no me nace hacerlo, pero tampoco creo en eso de que hay que darle un cheque en blanco a alguien, sea quien sea.

Pero sí, hombre, si yo soy paciente, y estoy seguro de que ESTA es la manera de salir. Ahora… no me gusta que me boludeen, sencillamente. Si no la vamos a tomar en cuenta, decímelo de entrada.

¿Sabés qué lindo que es ir a ver al River de Ramón en un bar de dueño bostero y lleno de secuaces y ver que te gana Estudiantes de Caseros y que te boludea hasta el mozo que está para barrer el piso? :evil:

La puteada es un sentimiento, no creo que a nadie de River le salga del alma putear al tipo, pero a los que jugaron sin dudas, si no los despierta el D.T. al menos que lo hagan los cantitos y silbidos.

Lo de ayer fue una verguenza, en todo sentido, primero que sobro el partido de una manera increible, que ni un jugador titular puso en el banco como para tener algo de recambio como la gente. Y segundo basta el cuentito de “Yo tengo toda la culpa” sabiendo que tiene toda la gente en el bolsillo y que nadie va a ir en contra de su palabra, se puteo a los jugadores porque otra cosa no se podia hacer, ni un poco de amor propio tuvieron como para ir a buscar el partido, solo estaban esperando que termine.

A mi lo que me revienta es que a los jugadores (que cobran fortuna por jugar) no se les puede decir nada. Como si ellos le están garpando a la gente la entrada y el viaje para ir a verlos.

Si fuera por mi, cada vez que den asco se lo descuento del sueldo y ahí van a ver como estos pelotudos de mierda que se preocupan mas por el peinado en vez de dar todo en la cancha y ganar…salen a comerse la cancha.

Ahhh otra cosita, Botinelli vive de joda.

Ramoin ayer derrapo, y le pegue" concha de tu hermana ramon, " muy tibio
ahora los que entraron a la cancha no deberian ponerse nunca mas la camiseta de river , salvo tomas martinez …El resto de los grandes esta demostradso que no pueden jugar mas en river, y todos los pibes si se creen que esta es la manera de jugar en la primera de river estamos fritos…perdimos contra un grupo de aficionados concha de su hermana

a mi no me nace putear la DT ni muchisimo menos a los pibes que recien están comenzando… esto no fue una cuestion individual, esto fue mal armado desde el principio, sin darle la suficiente relevancia al partido… viendo el partido, no se si se llegó a hacer una practica formal mas o menos seria con estos jugadores incluso.

No entiendo las reacciones realmente, no entiendo la bronca. O sea, yo al bar de bosteros no iba ni en pedo a ver este partido, de antemano. ¿Tan convencidos estaban todos de que se ganaba fácil? Yo estaba HIPER ARCHI SEGURO de que el partido iba a ser chivo. Por los antecedentes de otros equipos de primera en esta copa y por LOS HORRIBLES NOMBRES que saltaban a la cancha. A mí no me sorprendió el resultado, por ahí por eso estoy menos dramático.

Esta misma discusión la tuve en este foro, cuando recién arrancaba, pero con Ortega cuando este todavía jugaba en el club, donde muchos de los que ahora se emocionan y lo adoran lo re cagaban a puteadas, lo trataban de alcohólico, etc. Puedo bancar una puteada durante el partido, porque estás nervioso y caliente, pero de ahí a venir en la semana a escribir a un foro boludeces sobre el burrito me parece un asco. Ojo que el burro es otro personaje super cuestionable con el que muchas veces me mostré en desacuerdo y que en varias ocasiones se puso por encima del club, pero jamás lo insulté con la vehemencia que vi acá, quizas alguna vez durante un partido, aunque tampoco lo recuerdo.
Si no queremos y bancamos un poco a nuestros ídolos nosotros, no lo va a hacer nadie.

Para mi que simplemente quiso hacerse el bueno con los jugadores y darsela de que los banca a muerte para darles confianza
Querer figurar ser protagonista,

No se dio cuenta que no era el momento ni el lugar ni la idea

Se equivoco ya esta, no empecemos a tomarle bronca

Y exigirle el campeonato es demasiado, es el primer torneo que juega y con una manga de perros, es demasiada magia que esta haciendo

No podemos exigirle el campeonato o “todo mal”

Yo estuve laburando, después me fui a jugar al fútbol, pasé por casa, comí y me fui al bar. Lamentablemente, en NINGÚN momento tuve oportunidad de ver el equipo titular que ponía o los suplentes. Te digo la posta, si lo hubiese visto a Mauro Díaz como titular, directamente ni iba.

Igual, me la desquité con los cochinos con un par de “¿Sabés cómo le dicen a…?”, a saber:

  • ¿Sabés cómo le dicen a Boca? Cordillera de los Andes, porque San Martín la cruzó con 11 caballos.
  • ¿Sabés cómo le dicen a Boca? Ascensor de gordos, porque cada semana para un poquito más abajo.

Y un par más hasta que terminaron engranando ellos. Ahí me las tomé cantando bajito: “yo a veces me pregunto, che negro sucio… etc. etc. etc.”

Boca la concha de tu madre. :twisted:

Exacto, a mi tampoco me sorprendio el resultado, para nada, es mas, me era muy probable esto

Ayer me sentia mal, me acoste a ver el primer tiempo el televisor se veia mal, lo iba escuchando por radio, al final del primer tiempo, decidi dormirme con el 0a1

Hoy cuando me desperte, entre dormido digo… que lindo seria entrar a Ole y ver que river lo gano, y nose si entredormido o lo que decia mi inconciente era que el partido termino 0a1 … :roll:

Digo no no… voy a mirar el diario

0a1 :roll:

Y a Labruna no le perdonaron la eliminación de la Libertadores en el '81