Ramón: a ver si nos entendemos.

Todavía me dura la calentura de ayer.

A ver si nos entendemos, Ramón. Creo que ayer fue la primera vez que te puteé en mi vida. :evil:

Los hinchas de River nos venimos bancando un montón de cosas. Y obvio que si le bancamos muchas a personas que ni ahí tienen tu pinet en River, a vos se te banca mucho más. Pero YO, personalmente, lo que no me banco es el forreo gratuito ni las declaraciones “pour la gallerie”. Si vos a mí venís y me decís “River tiene que ganar todo, por su historia, por su gente, blablabla” después no vengas y me plantes semejante mamarracho de equipo contra Estudiantes de Caseros. Prefiero que vengas y me digas “por ahora solamente apunto al campeonato, la Copa Argentina la juego con un equipo alternativo y aprovecho para ver a jugadores que no tengo vistos” y ahí yo decido cuando llego reventado a mi casa como ayer después de laburar y haber jugado un picado, si voy a ver el partido o no. Ayer me metí en un bar que estaba lleno de bosteros y me tuve que fumar un mamarracho PEOR que los de Almeyda y en esto quiero ser justo: Almeyda nos hizo hacer papelones contra Aldosivi, los tucumanos, Deportivo Merlo y unos cuantos equipos que eran rejuntados de todos los presidios de su respectiva zona y yo lo reputeé. Pero le tengo que reconocer a Almeyda que SU eliminación de la Copa Argentina del año pasado fue mucho más honrosa: contra Racing, un equipo de la A, y por penales, y en semifinales.

Lo de ayer fue directamente impresentable. Entonces, si vas a declarar que vamos a pelear todo, entonces PELEÁ TODO y no me digas boludeces, porque para que me boludeen desde la dialéctica, ya lo tuve a Aguilar diciéndome que “River es Aruba”, a Passarella diciéndome “yo los voy a convencer a Aimar, Saviola y Crespo de que vuelvan”, a Jota Jota diciéndome “a fin de campeonato van a ver cuánto vale este punto contra Olimpo”, o a Almeyda diciéndome “River es el Barcelona de Sudamérica”. Vos no, macho… vos NO.

Ahora, tenés una deuda… conmigo y con todos los hinchas de River.

GANÁ EL CAMPEONATO. Porque si no me van a ver bastante más caliente por acá. Porque es lo ÚNICO que puede borrar el mamarracho de ayer, ya que te reservaste a todos los jugadores titulares y ni siquiera llevamos a Iturbe y a Lanzini al banco por si la cosa se complicaba, me pusiste al pibe Tomás Martínez tardísimo, cuando los hinchas ya estamos REPODRIDOS de ver a Mauro Díaz jugar cinco minutos e hibernar el resto del partido, y a Solari y a Diego Martínez junto con una línea de tres con obligación de jugar y marcar, cuando esos dos tienen menos marca que remera de La Salada, demostrame que sacás rédito de haberlos cuidado. Si no, juro que te voy a putear mucho.

Ah, y eso de decirle a la gente “¿Qué les pasa?” cuando están puteando a los jugadores porque no le ganan a un equipo DE LA PRIMERA B METROPOLITANA, guardátelo donde no te de el sol.

Yo te banco a muerte. Pero lo de ayer fue una derrapada marca mayor. ¿Estamos? :evil:

Abrazos, Martín.

Todavía me dura la calentura de ayer.

A ver si nos entendemos, Ramón. Creo que ayer fue la primera vez que te puteé en mi vida. :evil:

Los hinchas de River nos venimos bancando un montón de cosas. Y obvio que si le bancamos muchas a personas que ni ahí tienen tu pinet en River, a vos se te banca mucho más. Pero YO, personalmente, lo que no me banco es el forreo gratuito ni las declaraciones “pour la gallerie”. Si vos a mí venís y me decís “River tiene que ganar todo, por su historia, por su gente, blablabla” después no vengas y me plantes semejante mamarracho de equipo contra Estudiantes de Caseros. Prefiero que vengas y me digas “por ahora solamente apunto al campeonato, la Copa Argentina la juego con un equipo alternativo y aprovecho para ver a jugadores que no tengo vistos” y ahí yo decido cuando llego reventado a mi casa como ayer después de laburar y haber jugado un picado, si voy a ver el partido o no. Ayer me metí en un bar que estaba lleno de bosteros y me tuve que fumar un mamarracho PEOR que los de Almeyda y en esto quiero ser justo: Almeyda nos hizo hacer papelones contra Aldosivi, los tucumanos, Deportivo Merlo y unos cuantos equipos que eran rejuntados de todos los presidios de su respectiva zona y yo lo reputeé. Pero le tengo que reconocer a Almeyda que SU eliminación de la Copa Argentina del año pasado fue mucho más honrosa: contra Racing, un equipo de la A, y por penales, y en semifinales.

Lo de ayer fue directamente impresentable. Entonces, si vas a declarar que vamos a pelear todo, entonces PELEÁ TODO y no me digas boludeces, porque para que me boludeen desde la dialéctica, ya lo tuve a Aguilar diciéndome que “River es Aruba”, a Passarella diciéndome “yo los voy a convencer a Aimar, Saviola y Crespo de que vuelvan”, a Jota Jota diciéndome “a fin de campeonato van a ver cuánto vale este punto contra Olimpo”, o a Almeyda diciéndome “River es el Barcelona de Sudamérica”. Vos no, macho… vos NO.

Ahora, tenés una deuda… conmigo y con todos los hinchas de River.

GANÁ EL CAMPEONATO. Porque si no me van a ver bastante más caliente por acá. Porque es lo ÚNICO que puede borrar el mamarracho de ayer, ya que te reservaste a todos los jugadores titulares y ni siquiera llevamos a Iturbe y a Lanzini al banco por si la cosa se complicaba, me pusiste al pibe Tomás Martínez tardísimo, cuando los hinchas ya estamos REPODRIDOS de ver a Mauro Díaz jugar cinco minutos e hibernar el resto del partido, y a Solari y a Diego Martínez junto con una línea de tres con obligación de jugar y marcar, cuando esos dos tienen menos marca que remera de La Salada, demostrame que sacás rédito de haberlos cuidado. Si no, juro que te voy a putear mucho.

Ah, y eso de decirle a la gente “¿Qué les pasa?” cuando están puteando a los jugadores porque no le ganan a un equipo DE LA PRIMERA B METROPOLITANA, guardátelo donde no te de el sol.

Yo te banco a muerte. Pero lo de ayer fue una derrapada marca mayor. ¿Estamos? :evil:

Abrazos, Martín.

Y sí, Martín… Ramon se equivoco una vez mas… esperemos que en la conferencia de hoy se retracte. Coincido con la desviacion de discurso que se ve en Ramón, da bastante por las pelotas.
No coincido en que en base a lo de ayer se le exija si o si ganar el campeonato. Yo creo que vamos a ser protagonistas y por ahi se nos da la chance, pero no creo que por lo de ayer ahora sea la obligación campeonar (al menos yo, tampoco lo creí así hasta antes de ayer).
Por lo demás coincido. Deberia, AL MENOS, haber llevado titulares al banco, y cambiar las cosas con el 0-1 abajo.
La prepotencia para con la gente no da… igualmente, lo entiendo, saltó así porque puteaban a los pibes y si el puso la mecha en algun punto la gente con esas puteadas los termina de incendiar. Otra mala de el.
Más alla de esto, no coincido para nada con muchisimos mensajes apocalipticos que vi ayer. Yo a Ramón hoy le exijo ser protagonistas del Campeonato. Ahora si, dijo que iba a pelear todo, lo de ayer fue un retroceso, en ESE sentido, y nada más. Molesta que se evidencie que no le importaba este partido pero que de las palabras se pregone otra cosa.

Ayer se puso por sobre River, debe pensar que puede hacer lo que quiera en el club, primero está River y después él. Un papelón nos comimos anoche por su culpa.
Encima tiene la cara de hacerse el ofendido.

Espero que lo de ayer sirva para que Bottinelli, Acevedo y Mauro Diaz no dispongan de ninguna chance mas de jugar (ni siquiera de suplente).
Y para que varios mas estén en capilla.
Los pibes que tienen menos de 5 partidos en primera no tienen la culpa (aunque tampoco aprovecharon la oportunidad).

Creo que no podria estar mas de acuerdo con vos

Soy el único que puteo demasiado a solari?

Pobre pibe, esta recontra quemado, asqueado de verlo dar lastima en la cancha

Estamos calientes martin parece… Jajajajaj…
Yo creo q ramon es un tipo q supo aprender de sus errores, y de este gran error, tambien calculo q lo va a hacer…
Lo q no vendria mal tambien, es rodearse de gente q realmente le de una mano en este laburo muy complicado… Aca nadie le gana a nadie con la camiseta ni con el nombre ya, y por eso mismo hay q laburar en serio.

Excelente Martin, me saco el sombrero, que justo vos digas todo esto pinta realmente como son las cosas, lo de ayer fue un mamarracho, desde lo futbolistico, por como se subestimo el partido y la corono con la frutilla del postre pidiéndole a la gente que se calle y no conforme con eso al termino del partido ahciendose el ENOJADO con el hincha, le pifio muy feo ayer Ramon, quizás como nunca antes en su carrera.

Con respecto a lo q ramon le dijo a la gente puede interpretarse como una señal de apoyo a los jugadores, a q se sientan respaldados, un jugador con la trayectoria suya sabe de eso

El tema acá también es que Ramón se esta equivocando seguido.

Si no lo hace a un lado al hijo lo vamos a pagar ahora y en el futuro.

Sinceramente no creo q ramon se haya enojado con la gente, yo creo q fue mas una banca a los pibes sobre todo… Imaginense si no va a estar acostumbrado a las puteadas, si no le van a resbalar

Brillante, Martín!

Felicitaciones, en un par de párrafos reflejaste lo que sentimos muchísimos hinchas de River.

Abrazo grande, maestro!

Es la primera vez que me dieron ganas de putearlo

Sigo sin muchas esperanzas sobre el campeonato, pero viejo denme una alegria al menos contra boca, estoy cansado de tantas vergüenzas

Yo sigo re caliente. No vi el partido jaja cuando volví me entere del resultado y la verdad me quiero cortar las pelotas. Vergüenza!!!

QUE CALENTURA LA CONCHA DE SU MADRE.

A Tomas Martinez me hubiese gustado verlo antes, la defensa fue un desastre, pero aparte mal en lo conceptual de como se debe marcar un jugador, yo no se que carajo les enseñan en las inferiores, pero hay errores basicos que hacen, que sabemos todos los que jugamos al futbol en el campito de la esquina que no se hacen.
Para reveer nuestras inferiores, y algunos de primera que dan lastima, Mauro diaz sos para equipo chico, Mora te falta actitud uruguayo…no se q te paso…pero parece otro jugador. Acevedo …bue…ni nombrarlo. Botinelli…dejate de joder, como tirar 3 palos al pedo.

Yo creo que lo de pedirle a la gente fue sólo un gesto público de apoyo a los jugadores, tranquilamente podría haberse hecho el boludo y dejar que la gente considere único culpable a los jugadores.

Pero también creo que este mensaje también es para algunos jugadores:
“Se puede jugar bien o mal, pero en actitud los voy a defender a muerte. Es parte del juego, del fútbol. Me va a servir para lo que viene. Más allá del resultado, del rendimiento, me voy amargado por otras cosas

Y el hincha como lo tiene que tomar??? se esta comiendo una humillación expresa su descontento y lo hacen callar, desde cuando eso esta bien??

Banco que haya puesto un equipo alternativo, no banco el esquema y como se jugó. Tampoco banco a los suplentes que llevó, había que llevar 3 o 4 titulares por las dudas. Me parece normal que se haya enojado por los insultos, cualquiera en su lugar reaccionaría igual, también me parece bien que la gente se haya manifestado, aunque creo que empezaron a putear y silbar demasiado temprano en el partido, algo más había ahí, muy poca paciencia, arrancaron en el primer tiempo, fue raro eso porque hace un montón que no se veía.

pd: No se si es bueno bancar a muerte a alguien, pero esto [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; no es bancar a muerte. Yo a Ramón no lo puteo.

Menos mal que ni lo vi al partido, ni me imagino lo que debe haber sido para que algunos que lo tenian como un dios lo puteen