Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y hubo un peludo más o menos que no fue goleada por un gol, a Independiente, el día que el mamarracho de Cristian Díaz lo rompió a Sambueza, que con Mostaza la estaba DES-CO-SIEN-DO mientras el hijo de puta dueño de este thread se la pasaba en el consultorio médico.

//youtu.be/zB-M0aUtcSg

[quote=“melezama, post:5362, topic:107216”]

Y hubo un peludo más o menos que no fue goleada por un gol, a Independiente, el día que el mamarracho de Cristian Díaz lo rompió a Sambueza, que con Mostaza la estaba DES-CO-SIEN-DO mientras el hijo de puta dueño de este thread se la pasaba en el consultorio médico.- YouTube
[/QUOTE]si… me acuerdo de otro detalle, cuando ibamos 2-1 conra el rojo, mostaza que “siempre se colgaba del travesaño” les decia gritando “ahora vamos por el otro”, al final lo termino liquidando radamel.que mala suerte tuvo con los pibes, primero lo de sambueza, despues lo radamel y cuando lo reemplaza por almerares este se rompe contra argentinos…

Yo no estaba hablando de eso, solo te respondí lo que pusiste sobre para que servía ganar esta copa.
En cuanto a la formación, yo pondría un mix y llevaría a los jugadores importantes que queden afuera, al banco. Me parece que el mayor riesgo de perder hoy es que se corte este “buen momento” que tenemos desde el partido del domingo, si quedamos afuera sería como volver a empezar de cero.
En cuanto a las críticas a Gallardo, a Ramón en este foro no solo lo criticaron, muchos lo cagaron a puteadas por llevar el equipo que llevó y quedar afuera, así que pedir que no lo hagan con Gallardo es utópico. Vos no lo habrás criticado a Ramón no?, no quiero buscar…:twisted:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/77184-ramon-a-ver-si-nos-entendemos.html

Fijate por acá, a mí me da paja. De hecho yo siempre banqué a Ramón y lo REPUTEÉ esa vuelta, así que imaginate si no lo voy a hacer con este títere de trapo.

Teo titular: )

Veo que mi postura nunca ha cambiado:

En cuanto a patitio, me da paja buscar. Interesante thread para releer. Estaban alterados algunos eh…

Igual no lo decia por vos si no por los que amagan a putear.
Yo a lo del año pasado no le di mucha importancia, me jodio por lo de la Libertadores pero tiene tan poco prestigio esta copa que la verdad que a la larga me chupo un huevo.
Ojala ganemos pero creo que esta bien poner suplentes, y si pone un mix mejor.

Convengamos q esas goleadas consecutivas coincidió con el mejor momento de Farías y Falcao en River, más el mejor momento en el torneo de, oh, Gallardo, autor de 4 de esos 16 goles.

Después q se lesionó Falcao vs casla, se terminó es racha.

Hablando de Merlo, se acuerdan cuando arreglo el empate con el Coco Basile? :lol:
Ese dia fui a la cancha… mamita querida, si hubo dos llegadas fue mucho.

Recuerdo que hubo dos penales alevosos del Cata Díaz a Falcao. Aguilar y Merlo zapatearon de lo lindo entre semana.

Partido siguiente, vs. Rosario Central… SÍ, NOS DIERON DOS PENALES. :lol::lol::lol::lol::lol:

Me gusta que ponga a Tomas Martinez, es hora de que empiece a aparecer en primera.

Tomi Martinez jugó su primer partido de titular en junio de 2013, no la tocó y lo volvieron a bajar, estaría bueno que más de un año después demuestre todo lo q dicen de él en inferiores, jugando contra un equipo de la b. Para q o sea parte del plantel o para q se dejen de jodar con él.

Me cansé de decirte a vos personalmente y a otros (enzo97 creo también), que para mí ese Almeyda era mediocre, y nunca tuvo a alguien lado que le haga sombra, jugaba por nombre y por un par de partidos buenos por torneo (donde reconozco que alguna vez me entusiasme con él, pero después, nada). Era uno más, no era el 5 de River con el nivel que debería tener, y si, la edad el último año y pico ya le pasó factura, para mí aguantó bastante, pero para mí fue mediocre, aunque tenía cierta visión de juego en su puesto, pero ya no era lo mismo. Para mí Almeyda es el mejor 5 que vi después de Mascherano en River, pero, el Almeyda de los 90s, que si se quedaba, Astrada comía banco o se iba antes del club.

explicame porque seguis insistiendo con la basura de ponzio

Me dan ganas de ver la idea de Gallardo con buenos interpretes.

No me gusto el segundo tiempo. Si bien la idea del pressing alto ME ENCANTA y eso se mantuvo, la acumulación de delanteros sin una idea me parece patético.
Igual, dan ganas de ver la idea de Gallardo con jugadores acordes a la camiseta.

Se nota el laburo de gallardo hasta en los equipos suplentes/muletos. Acuerden se como jugaban los equipos b antes. Este equipo busca ser protagonista. Gallardo Mr esta cerrando el culo

Se nota mucho su mano en el equipo y su idea, a este plantel sumándole un par de refuerzos y manteniendo la base no me asusta nada la Libertadores

Lo veo muy metido, con ganas, pero repito, tiene que sacar a ponzio y a ferreyra porque no vamos a ganar nada con ellos en el equipo!!

Me gustaria ver la idea de Gallardo contra un equipo que maneje mejor la pelota que los rivales que ya tuvimos. Algun rival que exija un poco mas a la defensa para ver que pasa…