Ramón: a ver si nos entendemos.

Me dolió en serio, me dolió mucho que Ramón se haya expuesto así por estos 11 jugadores, que no valen ni un poquito. Yo estaría agradecido de la vida de tener un DT que haga callar a la gente porque me están puteando porque soy un BURRO jugando a la pelota y estos no le hacen ni fuerza a un equipo de 2 categorías menores. La verdad me dolió por Ramón, porque se que no lo hizo de ofendido por el, lo hizo por los pibes.

Coincido y hago mías tus palabras, Martin. :cool:

fuera de mi calentura de ayer, quiero que consideren estas cosas que pudieron haber pasado:

  • En lugar de subestimar, Ramon Diaz pensó que era la oportunidad de " ganarse la titularidad en la cancha " a tipos como: Luna, Mora, Mauro Diaz, Botinelli, Chichizola, Acevedo, Mercado.

  • En lugar de subestimar. Ramon Diaz consideró la posibilidad de que estos partidos se pueden perder (sobre todo conociendo el plantel) y son bisagra, con el equipo a 2 pts de la punta, que tiene a equipos como Lanus y NOB ( bien preparados ) y a un puñado de días de jugar contra Boca, faltando 9 fechas para la finalización del torneo. Arriesgar al equipo TITULAR a un partido así, podría haber significado una catástrofe TOTAL, echando a perder todo el trabajo llevado adelante en todo este tiempo.

  • En lugar de subestimar. Ramon Diaz considera desde hace tiempo, demostrar porque algunos son titulares indiscutidos, y porque otros son suplentes. Al colocar de titular a los mas grandes ( nombrados en el primer punto ), Ramon les esta tirando el peso de la historia de River a tipos que creen que deben ser titulares, o que se les debe comprar el pase o lo que sea… casi diciendoles " chance, ganenle a un equipo de la Primera B y demuestren que tienen que seguir en River… " , cosa que no sucedió y que expuso a todos confirmando que en JUNIO nadie se puede sorprender, si no son considerados parte del plantel.

  • Conciendo todo lo anterior: Ramon Diaz consideró la posibilidad de darle rodaje a Gomez, Solari, Espindola, Silgueiro, Martinez, etc. Creo que puede haber sido por esto que el DT le pidio a la gente que deje de putear, no por creerse mas que River ni que el Hincha. No exageremos.

  • Ramon Diaz se sigue ganando el guiño del hincha para el proximo mercado de pases y expone a DAP. Estos son los suplentes que tiene a mano River para alguna urgencia en caso de lesion o de que el equipo titular deba ser modificado. El plantel se tiene que reforzar y renovar, " ESTO ES LO QUE TENGO ", me da la sensación que expone nuestro DT, sin ser EXPLICITO al hablar, pero el habla de otra manera y creo que es lo que quizo tambien hacer.

Cerrando, chicos era la Copa Argentina… el equipo sigue en camino a pelear el campeonato y nos gano un equipo de la Primera B a tipos de nivel bajisimo y a pibes que demostraron que no estan para titulares ni para reemplazar a ningun jugador en el equipo titular. No nos volvamos locos… esta era la mejor manera de demostrar lo que tiene a mano Ramon y lo que esta logrando realmente.

saludos

Coincido con todo Martín, excelente. La verdad me puso muy mal putear a Ramón ayer, era una persona que creí que no iba a insultar nunca. Obviamente lo sigo bancando más que a nadie, pero ayer tuvo mucha responsabilidad. Y me molestó mucho que haya callado a la gente, aunque haya sido para defender a los pibes.
Por otro lado, más allá de la culpa de Ramón, no puede ser que nuestros suplentes o pibes de reserva no le puedan ganar a un equipo de la B metropolitana, qué plantel horrible, no hay un jugador que rescate.

Conociendo a Ramón, si el año que viene sigue se va a querer tomar revancha de este fracaso.

Es que ni siquiera nos hubiese jodido lo de ayer si el tipo AVISABA: “esta Copa NO ME INTERESA. Si nos gana un equipo del Ascenso, bien por ellos”. Ni nos molestábamos en ver el partido, así como mucha gente ni se molestaba en ir a la cancha.
Lo que molesta antes que nada es la boqueada fuera de lugar, que no se condice con los hechos.

Con el partido de ayer me di cuenta que nuestras inferiores están arruinadas y el plantel que tenemos de primera es de cuarta.
Son jugadores de plastico, no podia creer como no tenian capacidad para sacarse a uno de Estudiantes de encima, siempre se dejaron anticipar, perdian en velocidad, somos un equipo de troncos puros, suplentes, titulares e inferiores.

Coincido totalmente. Y a mi también todavía me dura la calentura de anoche.

Ramón tiene crédito, MUCHO CRÉDITO, pero ayer pifio feo.

Si hay algo que me da por las bolas es cuando se subestima y se sobra al rival… Y ayer Ramón hizo eso.

El hincha de River quiere salir a golear en donde sea, y por eso, no podes sobrar a nadie y presentar a un equipo alternativo que lo primero que demuestra es que estás subestimando al rival. Si los jugadores quieren ganarse un lugar entre los titulares, que se rompan el lomo en los entrenamientos, o a lo sumo que se muestren y dejen el alma en esos últimos 10 minutos que les dan cuando entran en el 2do tiempo para cerrar un partido, pero eso de armar estos “equipos alternativos” para “mirar jugadores” es una pelotudes. River tiene que salir a romper ortos acá, allá, y en todos lados, por eso hay que poner lo mejor SIEMPRE.

Ramón: Ayer pifiaste feo, subestimaste a un equipo dos categorías menor que salió a comerse la cancha mientras nuestros pichones salieron a jugar cagados de miedo. Les mojaste la oreja y así nos respondieron; Nos pasó por arriba un equipo dos categorías menor, y con tu desacierto le faltaron el respeto a la camiseta de River, si si, a nuestro River, ese que tanto decís que tiene que ser protagonista siempre, y en todos lados.

Ahora te pido que salgas a dar la cara, y que le pidas perdón a la gente de River por semejante papelón. Mucha gente sacrificó plata, tiempo, esfuerzo y viajó a Catamarca para ver este mamarracho. Mucha gente tenía la ilusión de ver a River y se encontró con esta mierda de equipo, por nombres y planteo táctico, y como mínimo, se merecen una explicación y las disculpas de tu parte.

Ramón querido, tenés crédito de sobra, pero esto de subestimar rivales, NUNCA MÁS.

muy buen texto

Yo lo que no quisiera escuchar hoy a la tarde cuando hable es algo tipo “estoy enojado porque yo conozco River y se que es un club muy politico y se de donde vienen las puteadas, bla, bla…”

Espero que haya algun tipo de disculpa por las declaraciones de anoche. Haber puesto un mix de suplentes y juveniles y quizas, hasta inconcientemente, haber subestimado al Pincha de Caseros, plantear para la mierda el partido o dejarselo al boludon del hijo para que se haga cargo… son todas cosas criticables, discutibles pero de ultima, errores aceptables de los que uno espera que se tomen nota.

Pero forrear a la gente, encima como dije antes, a TU gente del noroeste del pais, que tenia la oportunidad unica de ver al River del gran Ramon, que no es de San Isidro, ni de Yokohama… es de La Rioja, despues del partido desastroso que se jugo, me parece inconcebible y hasta piedra fundacional para que muchos pibes dejen de hacerse hinchas de River en esa zona. Estas copas sirven tambien para la imagen de River en el interior del pais. Ni siquiera es que fuimos a jugar contra Villa Cubas, San Lorenzo Alem o Atletico Policial, como para que la gente de alli sienta algun orgullo localista, fuimos a jugar contra un equipo del conurbano bonaerense. No debe haber un solo hincha del matador de 3 de febrero en toda Catamarca. Me parece que esas cosas Ramon deberia entenderlas.

este es el punto, estos partidos son para acrecentar la ilusion del hincha que nunca vio el equipo no podes defraudarlos asi.

por otra parte ramon, hace memoria…si en el banco estaba labruna, los hubiese puteado mas el que la hinchada.

No coincido Martin…

No me parece mal que haya jugado con suplentes (se rompia un titular como le paso a Bianchi y hoy lo estaban matando TODOS), si considero un error el esquema y no tener alternativas importantes en el banco por si el tema se complicaba. Para mi el partido se pierde pura y exclusivamente por haberlo salido a jugar con linea de 3, de haber salido a jugar 4-3-1-2 no creo que Estudiantes hubiera tenido los espacios que tuvo mas allá de lo horribles que fueron los nombres.

Lo de la gente a mi me parecio “raro”. O sea, la gente estaba como histerica y puteando desde que el partido iba 0 a 0, no se…despues de AÑOS de ver que aplaudian cualquier mamarracho, despues de ver como el hincha aplaudia cuando el equipo se iba a el descenso la verdad me llama poderosamente la atencion que desde la mitad del primer tiempo el hincha de River haya tenido ganas de putear al equipo…una pena que no hayan conseguido entradas esos hinchas para todo el torneo en el que descendimos, hubieran venido barbaro entre tanta foca que habia…
En cuanto a la reaccion de Ramon, yo la tome en parte por que en cancha tenia mas de 5 o 6 pibes que no habian pasado los 5 partidos en primera (algunos debutaban) y sean malos o no los pibes el tipo salio a bancarlos. Por otro lado creo que el mensaje del descontento tambien vino por otro lado, no creo que a Ramon habiendo mamado River desde hace años no le llame la atencion que la Barra (por que ellos arrancaban el canto) le haga eso, mas alla de que River estuviera jugando mal. Con Almeyda estos mercenarios nunca putearon y ahora se les tiño el paladar? Yo no me creo nada que los cantos fueron espontaneos y Ramon creo que tampoco…

Y por ultimo, en serio le estas exigiendo a Ramon un campeonato con este plantel ? En serio cuando el tipo pidio 3 refuerzos y le trajeron uno y que a pesar de ser un buen jugador no hablamos de un jugador de jerarquia como para ganarte un partido ? Cuando Almeyda tenia este mismo plantel con Dominguez, Ocampos y Cavenaghi muchos deciamos que no era el gran plantel y ahora sin esos 3 mas Vangioni de repente lo es ? No, todo bien pero no lo es, es mas, es un plantel de mierda salvo 4 o 5 jugadores, el resto de la totalidad del plantel de primera es de mediocre a MALO.
No viejo, yo con este plantel no esperaba nada de otro mundo y rogaba que sumemos la mayor cantidad de puntos posibles asi el DT fuera Mourinho, Guardiola o Bielsa. Como dije en otro tema, si le arman un equipo DECENTE, no todas estrellas, decente, ahi empiezo a ilusionarme y exigir un poco mas, mientras tanto todavia no puedo creer estar arriba en promedio de TODOS los equipos exepto de Velez.

Ramon diaz quiero creer que saco el pecho para afuera contra la gente y que adentro del vestuario los tiene que poner en fila y cagarlos a trompadas del primero al ultimo.Porque ayer no se traspiro la camseta…yo no me creo esa de que “se entrego todo.”.
que no haga lo mismo que hizo gorosito en la pretemporada del 2009 que trato de bosteros y expulso del entrenamiento a hinchas que sin insultar pediamos que dejaran la vida en la cancha contra boca…Ramon debe re-educar al hincha de river para que se vuelva a acostumbrar al triunfo .La reaccion de ayer fue logica , ¿como no vas a putear si ves que hay tipos que con 20 años estan fusilados y viejos que van para atras? Eso no es dejar la vida …eso no es respatar a river.Me extraña Ramon,yo te banco pero no me defraudes, no hagas la tribuneada esa de alentar como boludos a delincuantes que le faltan el respeto a la camiseta.

Yo entiendo lo que hizo con la gente… pero está bien que los hinchas se expresen, fue demasiado vergonzoso lo que hicieron (?) los jugadores ayer. Así y todo tambien Ramón tiene derecho a reaccionar si putean a los pibes, viniendo de el, creo que la reaccion vino por ese lado, tal vez no fue la forma correcta. Por ahi era mejor esperar a hablar y decir al pasar que no l egustó como reacciono la gente y que quede ahi, pero hacerlo enfrente de las camaras y encima con los dos mamotretos del relator y el comentarista diciendo pelotudeces, peor todavia…
Desde lo futbolistico coincido con vos. Yo hubiera llevado al menos a Lanzini o a FM y/o Iturbe para el ST o al imbecil de Sanchez, por si la cosa no caminaba… ahi le pifio feo. Ojo, para mi es correcto que haya puesto suplentes, pero por lo menos tené algo a mano en el banco. A mi esta Copa HOY tampoco me importa mucho, pero era para pasar de ronda, no tengo dudas.

trabajo imaginativo mediante

Un tentativo ideal sería:
BAROVERO
MERCADO-MAIDANA-BALANTA-VANGIONI
PONZIO-LEDESMA-ROJAS
LANZINI
ITURBE-TREZEGUET

quienes hubiesen jugado la copa serían
CHICHIZOLA
ABECASIS-PEZZELLA-ROMAN-FMORI
SANCHEZ-CIRIGLIANO-AGUIRRE
M. DIAZ
MORA-LUNA

mas un discreto banquillo exponiendo un mínimo de players de tercera y no tocar a los púberes que
salvo ecepciones claras (o oscuras, como BALANTA), no se lavan el calzón.
SERVIO-PIRES-KRANEVITTER o acevedo-T. MARTINEZ-FUNES MORI

Solo pretendo tener en cuenta la segunda realidad de RIVER (la primera es la deuda del juego)
es la infinidad de caídas, jugadores lesionados y operados
Bajo éste presente, hizo mal en poner suplentes?
déjenmé dudar esta vez.

Ojo, con ésto no desligo las responsabilidades de RAMON, pero si pretendo amenizar la crítica.
si de algo sirve es revitalizar la idea, que a RIVER le faltan CREATIVOS, no solo enganches, sinó jugadores que combinen cabeza y habilidad a la hora de crear sorpresa y romper defensas que con concentración y fortaleza se candadean los partidos.
Falta jerarquia. Y segundo, como bien dijeron por ahí, hoy la camiseta no alcanza, ayer RIVER equivocó el juego, perdió posiciones con un equipo trabajado y que sabía lo que quería. Fue un equipo contra un rejunte. En eso sí, hay responsabilidades del DT.

[quote=“Juancito_Zappa, post:34, topic:103618”]

Yo entiendo lo que hizo con la gente… pero está bien que los hinchas se expresen, fue demasiado vergonzoso lo que hicieron (?) los jugadores ayer. Así y todo tambien Ramón tiene derecho a reaccionar si putean a los pibes, viniendo de el, creo que la reaccion vino por ese lado, tal vez no fue la forma correcta. Por ahi era mejor esperar a hablar y decir al pasar que no l egustó como reacciono la gente y que quede ahi, pero hacerlo enfrente de las camaras y encima con los dos mamotretos del relator y el comentarista diciendo pelotudeces, peor todavia…
Desde lo futbolistico coincido con vos. Yo hubiera llevado al menos a Lanzini o a FM y/o Iturbe para el ST o al imbecil de Sanchez, por si la cosa no caminaba… ahi le pifio feo. Ojo, para mi es correcto que haya puesto suplentes, pero por lo menos tené algo a mano en el banco. A mi esta Copa HOY tampoco me importa mucho, pero era para pasar de ronda, no tengo dudas
[/QUOTE]no estoy de acuerdo juan, la gente no lo puteo a él ,el tema es contra los jugadores…para mi no se traspiro la camiseta.Fue un resabio de hace unos años atras donde habia jugadores fisicamente reventados y otros caminando.Cualquier hincha desde la D hasta la A lo minimo que pide es huevo…despues podes ser superado.
No te pido que los mande en cana con la prensa como si fueron para atras,pero tampoco eso de pedir que “no puteen a mis pibes” ;pero la tribuneada fomentando el aunke ganes o pierdas no es de Ramon Diaz. Lo que importa aca es la camiseta ,no importa quien juegue y al que le toca ,por lo menos desde mi forma de verlo, quiere ver que los jugadores sientan orgullo y responsabilidad de jugar en River cosa que ayer no se vio.

Si, Maxi, nunca dije que la gente lo puteo a el, las puteadas y los silbidos (para mi, correctos) fue siempre para lo que se veia en la cancha, o sea, los jugadores. Me refiero a que quizas reacciono así para “desligar” de culpa a los pibes que estaban jugando, como diciendo “son pibes che no los puteen”, asumiendo el la responsabilidad.

¿Y a vos no te parece que es bancar a muerte no pedir la renuncia de Ramón Díaz después de perder contra un equipo DE LA B METRO? A Almeyda, por mucho menos, lo quería colgar del puente Labruna. :evil:

[quote=“Juancito_Zappa, post:37, topic:103618”]

Si, Maxi, nunca dije que la gente lo puteo a el, las puteadas y los silbidos (para mi, correctos) fue siempre para lo que se veia en la cancha, o sea, los jugadores. Me refiero a que quizas reacciono así para “desligar” de culpa a los pibes que estaban jugando, como diciendo “son pibes che no los puteen”, asumiendo el la responsabilidad
[/QUOTE]por eso, espero que internamente se haga la autocritica e incluso hasta un choque contra estos jugadores viejos que para mi no dejaron todo y algunos jovenes como ests ilguero fisicamente reventado ,mas acostumbrado parece a la noche y no cuidarse porque compara queel tipo de estudiantes no solo entrena en el club amateur,sino que sale de ahi y se mete 12hs en una fabrica y le gano en el velocidad.A este pibe lo tiene que acomodar de un tortazo.

Es verdad. Si pasaba esto con Almeyda ya están yendo todos con antorchas hacia el Monumental…