Ramón: a ver si nos entendemos.

Desde lo táctico Ramón estuve mal. Primero por jugar con una linea de 3 con centrales que son uno peor que el otro. Después en insistir con Martinez (tipo burro si los hay) y no poner a Nico Gomez de entrada que fue lo mejor que tuve River en cancha, me parece.
Las declaraciones estuvieron demas. Me quedo con el resongo de los muchachos de LPM. Donde critican la actitud de Ramón y se ponen en el lugar del hincha. La verdad es que tmb siento que no no nos respetaste Ramon, no respetaste al hincha catarmaqueño que te fue a ver y no respetaste al paladar de River.

una verguenza ,ola se dieron cta. q no tenemos plantel ni inferiores

Mentira, si pasaba esto con Almeyda puteabamos aca en el foro (como ahora), quizas en la cancha (quizas no, por que Mati se llevaba bien con los pibes de la hinchada) y todo seguia igual…
No seamos hipocritas, nos fuimos al descenso, nos desvalijaron el club, nos vendieron cuanto jugador decente hubo y trajeron todos negociados, echaron a dos tipos de categoria que vinieron por amor a la camiseta y nos dieron gran parte del ascenso, nos privaron años de tener un DT digno, etc, etc, etc Y NO PASO NADA DE NADA.

Ay dios, las cosas que viene uno a leer.

River juega contra ESTUDIANTES DE CASEROS, por los 16vos de la copa Argentina. Ramón pide jugar el sábado para, tal vez, llevar varios titulares al partido de la Copa. Obvio, nos mandan a jugar a último horario el domingo.

Ahora bien, el equipo que llevó River, a priori no parecía que fuera para sobrar al rival. Sino, analicemos 1x1 los jugadores:

Chichizola: Arquero suplente. Si no se lo pone en estos partidos, cuándo?
Bottinelli: Fue titular la mitad del campeonato (más allá del gusto de cada uno)
Los 2 pibes: Hace 3 semanas hizo debutar a Balanta en Avellaneda en un partido CLAVE, y lo hizo muy bien. Darle rodaje a estos 2 jovenes en un partido de copa Argentina me parece es bastante lógico.
Solari: Varios pedían hace rato pista para este muchacho. Incluso, querían que juegue en lugar de Sanchez como titular.
Cirigliano: Ya vistió la camiseta en varios encuentros, casi toda la B Nacional.
Acevedo: Es una especie de “apuesta” de Ramón. Como así también lo es Ledesma. Al principio parecía que el Lobo no funcionaba. Lo mismo parece con Acevedo.
Martinez: Ya jugó varios partidos como titular. El hecho que esté en el plantel es culpa nada más y nada menos que de Almeyda que lo prefirió antes que a Orban
M. Diaz: Muchos lo piden como titular. Después del verano parecía que iba a competir cabeza a cabeza el puesto con Lanzini
Mora y Luna: Fueron titular la mayoría de los partidos en el torneo.

Sobró el partido Ramón?? O puso un equipo “ALTERNATIVO” con algunos jugadores titulares, y otros que son pedidos por la gente para reemplazar a los que juegan habitualmente?? LLevó jugadores de la cuarta, quinta?? LA BASE: CHICHIZOLA, BOTINELLI, CIRIGLIANO, M. DIAZ, MORA. son jugadores que vestían por primera vez la camiseta de River?? Entonces señores, de que estamos hablando? Si estos tipos no representan la camiseta de River es culpa de Ramón, o del armado del plantel? Apenas llegó, Ramon Dios borró a Rios, Arano y Vella (jugadores del gusto del DT anterior) Este es el plantel MEDIOCRE que tiene River, y así y todo, estamos SEGUNDOS, a dos puntos de los lideres.- Muchachos, no seamos necios, Ramón paró un equipo que tenía que ganarle a Estudiantes de Caseros 15-0. Ya con la delantera tendría que haber sacado la ventaja (2 palos, hubo mala suerte, también).

Qué hubiera pasado si llevaba algun titular indiscutido y salía lesionado… No me quiero imaginar como hubieran saltado todos…

RAMON, LO DE AYER, ES 0,00 % RESPONSABILIDAD TUYA. JUGADORES DE MIERDA, SIGAN MANCHANDO LA INSTITUCION. CON RAMON, LES QUEDA POCO EN RIVER.

Spoken like a true prodigy.

A mi me hace ruido que desde anoche lei muchas veces a muchos usuarios decir "“Mas vale que ganes el campeonato…” como si tuviera plenamente con que hacerlo y casi la obligacion de que asi sea, y acá la unica realidad en la que se pueden basar para pedir eso de esa manera es que el DT es Ramon, por que a otro DT con este plantel jamas le exigirian eso.
La

No me entendiste la crítica, mi amigo.

Es EXACTAMENTE lo que dice [MENTION=15922]Angel_2007[/MENTION];

Si a mí me decís que vas a usar este partido para probar gente y todo eso, yo ni me caliento. Ahora, si me venís hablando de la Copa Argentina desde que asumiste en noviembre/diciembre del año pasado y a la hora de los bollos hacés un mamarracho, entonces me estuviste bolaceando cinco meses. ¿Me explico?

Coincido, pifió feo Ramón ayer, tranquilamente podrían haber ido un par de titulares al banco, como Funes Mori y Vangioni que no jugaron el domingo, también Barovero.

Pero lo mas nefasto fue el planteo táctico, me hizo acordar al partido contra NOB que también mandó fruta en las posiciones. No podés salir a jugar con el 7mo y 8vo central con linea de 3, con Solari como carrilero y un doble 5 como Acevedo - Cirigliano. Tardó bastante en los cambios también.

Tampoco me gustó la reacción que tuvo con la gente, después del bochorno que estaban dando es normal que tengas ganas de putearlos, a lo sumo quedate callado y mañana mas en frío decis que no te gustó y listo. Igual un poco lo entiendo seguro también estaba re caliente.

Supongo que nadie va a pedir la renuncia, Ramón es River y se tiene que quedar a vivir acá, pero justamente como es River esto no puede volver a pasar.

No es lógico que el técnico mas ganador de la historia del club tenga mas espalda para bancarse errores que otro que recién empieza la carrera?

Son incomparables uno con el otro…

Hace 5-6 meses nos preguntabamos si llegando estas fechas íbamos a estar sufriendo la presión de la recta final por no descender nuevamente. Hoy, con casi el mismo plantel (Vangioni e Iturbe no cambian la ecuación) el objetivo pasa por llegar con chances a las últimas fecha, por ganar el clásico y por la muy probable clasificación a la sudamericana.

Se podrá criticar a Ramón por esto, pero crédito aún lo tiene, y lo tendrá aunque perdamos el clásico y terminemos el campeonato en un 4to o 5to puesto.

Jajaja como si metiendole presion vamos a ganar el campeonato, pidamosle q lo pelee hasta el final, pero d ahi a Campeonar, con estos hijos de mil puta en el equipo? Naaa

Con esto ramón le debe estar diciendo a la futura dirigencia: si invertimos en mierdas con grandes contratos como Acevedo, Botinelli, Mauro Diaz, Chichizola, Ledesma, Arano, Vega, Vella, Cirigliano, Funes Mori, Sanchez, Luna, etc. perdemos Dinero (venta por 2 pesos lo mejorcito del semillero), Puntos, Prestigio y demás. si invertimos la mitad de lo que se gasta en estas lacras, se podría traer 2 o 3 refuerzos de jerarquía y se recuperaría lo invertido, incluso lo perdido con estas lacras con triunfos, copas, campeonatos, etc

Vos que crees?..que nos bolaceo o realmente se le fue de las manos el partido y lo planteo para el tuje?

Ni a palos, el año que viene seguramente ya estemos en la libertadores.

Va a poner titulares en la Copa Argentina??

Ganarla era ahora, que estamos jugando solo el campeonato.

Le apuntan al ÚNICO que no tiene la culpa de todo esto, así estamos. Como te banco Ramón.

Fue culpa de Ramon la eliminacion, planteo mal la tactica y los nombres

ahora, en la nota que dijo que estaba enojado con la gente fue para proteger a los jugadores, porq dijo algo asi: “la tactica y los nombres los decidi yo, por eso no me gusto q puteen a los pibes”, entre lineas dio a entender q se equivoco él, aunq me hubiera gustado q resalte mas q fue un error grosero el planteo

//youtu.be/oHJ9M86A5Ms

si ganamos una Libertadores o incluso un campeonato me paso por el orto la copa argentina

No importa man! La cuestion es que era ganable esta, y al menos si Almeyda llego a la semi, a Ramon le pido la final.

Me preocupa un poco el tema de inferiores, parece que están sacando puros medio pelo, y cuando sale un crack, como Lamela, lo venden a los 6 meses.

Que os pasa hermano Martín ? Os estáis volviendo careta ?
Mucho juntarse con el hermano Aramixs acaso ?

Lo de ayer no es mas que otra prueba de fe que vuestro todopoderoso os puso para medir cuan fieles sois. Como dijo el Profeta Pascual en el sermón del Estadio Azteca “Cuando Él llegue a su tierra no todo será fácil, no aramisxen la derrota sino chinga tu madre” ( Entiéndase el lenguaje localista del profeta para que se entienda claramente el mensaje )

Pero allá los impíos que empezaron a armar bardo. Dicen que vieron que el hermano Santiago le revoleó una estampita de Jebús por la aureola a San Emiliano al grito de “Esto con el Mati no pasaba!”. Ya llegará el día que se separen las aguas y de un lado queden los fieles y del otro los herejes … que se podrán pasar del otro lado por una cuota mensual de 1000 dólares, al valor Blue no os hagáis los bolud … Perdón por la interferencia hermanos. Como os decía y para ir cerrando os recuerdo que vuestra fe no puede ser cuestionada por una derrota humillante, vergonzosa, lamentable, tristísima, increíble, inédita … En fin no cuestionéis, simplemente tened fe en nuestro salvador y no armad bardo, ni putiéis. Simplemente entonad las estrofas que San Emiliano nos legó

“Y cantan los prados, cantan las flores,
con ramoniosa voz,
y aunque Yupanqui nos cague a goles
Yo soy feliz pensando en Ramón!”

Ta luego y Je Je!