Ramon a san lorenzo, la puta madre

Russo es un ladri, cobro U$500.000 por salvar a central en promocion y para renovar pidio U$1.200.000

Mejor, ahi tan las fuentes!

Recién encontré que el cuerpo técnico de Simeone cobraba 2M (sin impuestos) Porque simeone fracasará

Que diferencia entre Bianchi y Ramon, el Virrey dijo que solo dirige Boca o a lo sumo Velez en el futbol Argentinom y cumplio al pie de la letra.
Viendo como se identifico con Boca cerro las puertas los demas equipos del ambito local, lastima que Ramon no hizo lo mismo, cuanto mas se mezcla con otros equipos mas se aleja de River creo yo.

este es el momento para ver si D’alessandro quiere a River o a Ramon jejeje

que mala noticia…

De entrada hay muy pocos que no quieren a Ramon. De esos, cuantos puede haber que quieren que le vaya mal? 2 (dos) :mrgreen:

Yo deseo que le vaya tan mal, que lo echen antes de que termine el torneo. O por lo menos que no le den ni una incorporacion, y me demuestre que puede hacer jugar a una banda de muertos. No pido campeon.

Y cuanto va a cobrar Ramon?

Como me jode que los muertos de los cuervos hablen de Ramon como si fuera una gloria de ellos, o como si fuera de San Lorenzo, como me da por las bolas que figuras super relacionadas con River vayan a otros equipos.

la primera vez me molesto bastante…

pero esta vez es entendible…

Bianchi no quiere dirigir ni a Boca ni a ningun equipo…Ramon hizo todo lo posible para ser el DT de River…y si el presidente por caprichoso no lo quiso no veo porque tenga que estar 4 años (como minimo) sin trabajar…

y si nos roba refuerzos lo tenemos merecido…yo si soy Ramon Diaz voy a querer los mejores en mi equipo…y en este momento su equipo es San Lorenzo entonces es LOGICO.

Si a las figuras se las ignora, es obvio que van a ir a otros lugares…

Uds se piensan que River puede pagar esa barbaridad.
Por la mitad tenemos un gran técnico que en poco tiempo hizo jugar al fútbol y estos perros que tenemos.

Tranquilos, no sea cosa que el cuervo termine en la lona y fundido gracias a Ramón y sus refuerzos estella.

Pero cuanto tiempo tiene que esperar para dirigir a River?, va a llegar a la edad de Tulio Zoff y va a seguir esperando, estaba todo dado para que venga, ahora si arregla con magoya y no con river no es culpa de el sino de Passarella…

1.7M
y se lo bajaron a 1.2M + los dos hijos. :mrgreen:

Yo digo que es muy sabido que a Bianchi le llovieron ofertas, algo que no pasó con Ramón ni en pedo. ¿Por qué tanto a uno y tan poco a otro? Cada uno hará la lectura que quiera, lo concreto es que los hechos fueron esos.

A mi me da por las bolas, esta vez fue distinto tenes razon, pero igual me re molesta, que se hace el hincha de CASLA ahora, otra vez a ese club de mierda tiene que ir, me molesta mucho.

Nos llega a robar los refuerzos intencionalmente como la última vez y yo no se lo perdono nunca mas. Acá ya no se trata de ver quien la tiene mas grande, acá esta en juego la permanencia de RIVER en primera (increíble), y si es que tanto quiere a River, yo no le perdonaría que vaya a buscar intencionalmente los mismos refuerzos que nosotros para competir con Passarella como lo hizo antes con Aguilar. Que se de cuenta que en el medio esta River y su prestigio. La decisión fue de Passarella, River y los hinchas no tenemos la culpa.

PD: Passarella L.R.P.M.Q.T.R.C.P.H.D.M.P.

Passarella la concha de tu madre

Esta bien.

Es totalmente compensible lo de Ramon, el tipo es un profesional y vive de eso o que pretenden que se quede a esperar sentado a ver cuando River se digna a llamarlo?

Robar refuerzos intecionalmente??, por favor, como si Ramon dijera D’alesandro veni y el inter pide 1 millon para que vaya a san lorenzo, aca lo que importa es la platita, si river pone mas vienen a river si san lorenzo lo hace van alla…

Lo único malo que dijo Ramón el otro día fue que el corazón lo tiene dividido entre River y las putas de boedo :twisted::twisted:

Ramón, tu Corazón es ROJO y BLANCO.