Ramon a san lorenzo, la puta madre

Gracias passarella

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Se la venia venir.
Por el bien de pasarela , que empieze a rezar, porque cappa consiga los resultados de entrada en proximo campionato y salga campio y que si D’alessandro no viene a River que implore mucho porque se quede en el inter y no vuelva a San Lorenzo , ni a Racing.

Me causa gracia leer cosas como “que no nos robe los refuerzos, eh!”. Como si Ramón les pusiera una .38 en la frente a los jugadores para que jueguen en CASLA…
A ver si aprenden de una vez: Culpa de River si no vienen, de gastar plata en traer jugadores de mierda. No nombro uno por uno, pero por ej: En el 2008, cuando Ramon llevo a Dalessandro y a Placente, River se gasto un dineral en C-A-B-R-A-L (suplente en un Racing que peleaba el descenso).

Bianchi tuvo millones de ofertas conocidas que rechazó, selecciones incluidas. En ese aspecto su situación es imposible de comparar con la de Ramón Díaz. Por otra parte, la única oferta medianamente seria (que es San Lorenzo, no jodamos) que recibió Ramón es esta.

Bianchi no agarró la selección porque Grondona daba u$s 40.000, Bianchi quería u$s 70.000 y nunca llegaron a arreglo.

:|:|:|

Claro ejemplo de lo inutil que puede ser una persona cuando es cerrada de mente.

Era de esperarse, ahora no queda otra que rezar que le vaya bien a Cappa

Pero me juego la bolsa con huevos que me cuelga.
No te lo van a decir, pero por dentro quieren que pase eso, para tener razon.

No hay que exagerar.

Es obvio que va a pedir jugadores parecidos a los nuestros, porque los conoce a todos.

Por otro lado, sino vienen los jugadores es problema de la directiva de River, no de Ramon Diaz.

Y como ultimo, me causa gracia, es el unico tecnico que enseguida dicen lo que cobran, ahora, Simeone, Russo, el mismo Astrada son baratos? Yo no entiendo mas nada, hasta el mismo Bianchi cobra muchisimo mas y Russo lo mismo.

Bueno nada, ojala le vaya bien, pero no contra nosotros, igual no lo puedo ni ver al cuervo asi que, que se maten…

Lo escuche. Me hace dudar eso de que no fue un tema de plata la contratacion de Ramon.

Pero Hernan, de estos hay para todos los gustos, estan los que si venia Ramon Diaz, iban a querer que River pierda para decir “vieron, que no era la solucion, nos vamos a la b con este tipo”, pasa en todas las opiniones, siempre hay gente asi.

Tenemos lo que nos merecemos: El Toque de Cappa… :confused:

Tenes datos de los sueldos de los DT?

Nos aumentaron la cuota…

No, esa no te la creo. Y si hay son como mucho 2 (dos)

y al revez también

entonces reconocemos que hay otros hechos que influyen en la eleccion de una persona en ejercer el ser DT o no hacerlo… que es a lo que apuntaba yo…

Astrada era 1M
Russo más de 1 palo verde (1.2)
Simeone también anda por ese precio.

Russo será el nuevo DT de Racing - RacingBlog.com.ar | Sitio no oficial de Racing Club de Avellaneda

La Gaceta - Simeone, cada vez más cerca del “ciclón”

Astrada 800.000 dolares en River, y Russo cobraba lo mismo que Ramon Diaz, pidio lo mismo justificando su Copa con Boca. Simeone cobraba 1.2 pero incluido al cuerpo tecnico, tengo gente conocida en San Lorenzo por eso lo digo.

Y ni vos te crees que no haya hinchas de River que no quieran que le vaya mal a River si venia Ramon, no se por que si gusta Ramon deseamos el mal de River, me parece un poco parcial tu vision, se sabe hay de ambos.