Ramon a san lorenzo, la puta madre

EL PELADO OTRA VEZ EN BOEDO

           [b]Ahí...vuelve Ramón[/b]

Ramón Díaz vuelve a San Lorenzo después de dos años. El Pelado habló con varios dirigentes, cerró los números de su contratro y hasta pidió refuerzos. Lo único que falta es un llamado del presidente Savino para que el anuncio sea oficial.

Fuente Ole. :cry:

EL PELADO OTRA VEZ EN BOEDO

           [b]Ahí...vuelve Ramón[/b]

Ramón Díaz vuelve a San Lorenzo después de dos años. El Pelado habló con varios dirigentes, cerró los números de su contratro y hasta pidió refuerzos. Lo único que falta es un llamado del presidente Savino para que el anuncio sea oficial.

Fuente Ole. :cry:

No Ramon no por favor :frowning:

si un cuervo pelotudo hoy en el curso me dijo “tres semanas y firma ramon”

:cry:

la ptm, cabezon vos por favor no nos hagas esto.

Jaja que grande Ramon consiguiendo laburo de una buena vez.

Porque?

Gracias, Kaiser.

Leer estas noticias me dan una sensación horrible.

Es increíble, teníamos al técnico mas ganador de la historia y le cerramos la puerta. San Lorenzo lo quería si ó sí y lo llevan. Que diferentes son las cosas. En voka los bosteros mueren por Bianchi y el se negaba, en breve firma Bianchi con voka.

Somos el club mas pelotudo de la historia. El único club que le cierra la puerta al mas ganador de todos.

Lo peor de todo es que los va a sacar campeón de nuevo. Y ver a los cuerboludos poniendo carteles que dicen “Ramón es cuervo” y la CONCHA BIEN DE SU MADRE

Encaja perfecta la canción que sacó la banda de Palermo una vez…

“No ganamo la copa, aumentaron la cuota, Ramón en San lorenzo esto yo no lo entiendo… esos son los caprichos de nuestros dirigentes, den un paso al costado respeten a la gente, respeten a la genteeee”

:ahorcado::ahorcado::ahorcado:

Kanser la reputisima madre que te remil pario bostero de mierda, mas te vale que nos salga bien esto, sino nos vamos a meter todos el tiki tiki en el orto, Ramon no va a estar disponible y va a ser tu culpa sorete.
Andate vos y tu ego a la reconcha de tu puta hermana.

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Despues de 8 años dejamos ir al mejor, Ramon se tiro de cabeza a venir a River, hoy se lo lleva San Lorenzo.

Por si no quedo claro:
PASSARELLA LA PUTA QUE TE PARIO!!!

La concha de mi madre es fija que el cabezon dalesandro va a ir a san descenso y crespo saviola aimar carrizo tambien.

Gracias, Passarella.

de no creer…bah, de esperarse.

si llegan a ir que se maten del priimero al ultimo
que mierda me importa Diaz, si quieren a River vienen por mas que DIOS dirija san lorenzo

me quiero matar, passarella reverendo hijo de puta!!!

“Ramon en San Lorenzo esto ya no lo entiendo…” ESTO YA NO LO ENTIENDOOOOOOOOOOOOO!!! Kaiser kaiser compadre, la CONCHA DE TU MADRE!! Kaiser kaiser compadre, la CONCHA DE TU MADRE!! Nos trajistes a Cacca, a Ferrero y a Rojas, Ramon en San Lorenzo, esto ya no lo entiendo… esto ya no lo entiendo!!!

:wallbash:

Yo sabía, yo sabía… Ahora cagaste Kaiser, mas que nunca te vas a tener que esmerar en traer refuerzos fuertes. Encima no vaya a ser que te lo soplen al cabezón de nuevo (aunque no creo, mucha de guita de nuevo para CASLA)

Ojalá se equivoque Olé.

Lo puteas a Daniel? dejame de joder! jaja…

Encerio lo quieren a este fracasado en River? dios mio.

:(:(:(:frowning:

[b]La puta madre, que equipo hijo de puta! Viven de nosotros!
Bueno, ahora Passarella se achicò èl solito el margen de error. Ahora es que nos vaya bien o que nos vaya bien con Cappa. Otra no hay.

No lo puedo creer, de nuevo no!
:wallbash::wallbash::wallbash:
[/b]

:lol::lol::lol::lol:

Era obvio. la puta madre…