Ramon a san lorenzo, la puta madre

A quien te referis cuando hablas de FRACASADO?

Fracasado Ramón Díaz?

:lol::lol::lol:

Que picante que se va a poner el Apertura. Yo voy a esperar 6 meses y puteare o elogiaré a DAP cuando tenga los números finales del apertura en mis manos.

te amo ramón

Y si… :expressionless:

A mi AHORA me interesa River y deseo que a Cappa le vaya bien. Queria que venga Ramon, pero no vino y ya esta, ahora que haga lo que quiera y dirija a quien quiera.
Ah, en el foro de SL no lo quieren ni la mitad de lo que aca, diria que varios tiene un mal recuerdo:lol:.
Lo que mas me preocupa es que no lleve ex River a SL, por ejemplo seguro pide a Ledesma y yo lo quiero para River, mucho menos Saviola, D’alessandro, Cavenaghi… mientras no lleve ex River bueno no me importa.

A Ramon Diaz

Ah, y si Tinelli no pone plata SL no tiene un peso, que el presi sea Savino me relaja, es un ineficaz…

San Lorenzo no tiene un mango tampoco eh… Que cagada si vuelve a aportar plata Tinelli y mas ahora q vino Ramon q era lo q el queria :evil:

Emiliano y Miguelito Diaz no cuentan?

Jamas hice esto en el foro, pero esta persona no merece ni siquiera una contestacion.

Merece un BAN de por vida. Claramente es un hincha de boca o un idiota. Supongo que es lo primero.

Buen… yo te tomaba enserio, Cinco.

Me rechupa un huevo.

Igual quisiera ver como maneja el plantel si no tienen plata para refuerzos. Aunque si acepto, ya deben tener inversores

Falta que Bianchi agarre Boca. Se nos frunce el ojete mal jaja.

Agradece que no estás al lado mío pibe… :mrgreen:

Sip, yo tambièn lo tomaba en serio a Five:|

jajaja,ramon diaz fracasado?jajajjaja:lol::lol::lol:
san silencio la concha de tu madre siempre dependes de nosotros hijos de puta,espero no ver de nuevo el ramon es cuervo porque me la corto.

O es los dos juntos :mrgreen:

Demas esta decir que ojala que le vaya como el reverendo ojete.

No va a faltar el chupa culo de ramon que se va a poner contento si a nosotros nos va mal y a ramon bien.

que vaya… me chupa bien la poronga la verdad.
y si dalesandro o alguno de esos llega a pisar boedo, que se mueran, y que les rompamos el orto cuando vengan al monumental, no sin antes recibirlos con una catarata de puteadas (a los jugadores, no al pelado ehh)